xXJuAnJi05Xx escribió:El problema de la superpoblación radica en el desconocimiento y falta de información de los paises subdesarrollados, los cuales tienen una tasa de natalidad más alta. Tienen demasiados hijos y eso es insostenible, tanto para ellos como para el planeta.
Ojo, no estoy hablando de matar para reducir el número de personas (quiénes somos para quitar la vida a los demás), sino de informar. Fomentar el uso del preservativo no solo evitaría tantos nacimientos, sino tambien la transmisión de ETS y otras enfermedades.
Yo creo que en los países más pobres del mundo, más que repartir preservativos, ayudaría dar calidad de vida a las personas (y aquí ya se incluye lo primero), que de cada seis, siete, ocho o veinte hijos que tienen, sobreviven 1 ó 2, de ahí que tengan tantos (ojo, me refiero a los casos más subdesarrollados, que soy consciente de que en muchos países el tema de la procreación a lo bestia es una cuestión cultural/tradicional). Si sólo se reparten preservativos pero nadie se preocupa de que los niños que nazcan no se mueran de hambre o de cualquier enfermedad que cojan por vivir en condiciones infrahumanas, me temo que no serviría de mucho. En lo que te doy toda la razón del mundo es en que, cómo no, el problema viene de "arriba".
Perdón por el desvío XD
Conocía el caso de Bobby Griffith, pero no sabía que hubiera una película dedicada a eso. Gracias por la recomendación, azelisss!! En cuanto pueda la veo