Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 08 Ene 2012, 23:06

buena actualizacioon!
Que hare yo ahora sin mis ratos de risa con tu legacy??

Suerte con los examenes!!

Muchas gracias Carles, no te preocupes que he prometido volver :), quiero acabar el legacy como las normas dicen, hasta la 10º generación......

Tranqui, no es tu culpa que tengas exámanes... dinos cuáles son los coches de tus profes y les prendemos fuego

.....pobres profesores....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nah en serio, que muchas gracias Maya. Si una no se hace responsable....pues pasa lo que pasa....xDDD
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 22:49

He vuelto!....por hoy al menos....

Necesito contaros 2 cosillas...

1. He estado a punto de perder el legacy porque cuando intentaba meterme en el solar de los Raro, se hacía imposible jugar y mi ordenador automaticamente bloqueaba la partida y salía del juego. :wall: :wall: :cry: :cry: :-({|=

2. Debido a ello he tenido que tomar una drástica decisión. Eliminar casi todo el contenido de mi carpeta Downloads y la expansión de universitarios. Al eliminar lo primero y desinstalar lo segundo mi ordenador respiró aliviado y no ha vuelto a salirme ni un solo mensaje de error y la velocidad de juego en el solar ha aumentado considerablemente. :D

Solo he dejado en Downloads, mis descargas default de cabellos, pieles y ojos. Y alguna cosilla más. Pero a cambio he subido el nivel de texturas y sombras del juego...y ahora las fotos que saco y mi juego se ve con más calidad... :D

Actualización Nº 19: La decisión de mover los restos mortales de Desiderio

Por ello, todos los sims de la familia que estaban en la universidad volvieron al barrio a comenzar su vida como adultos.

Primero os hablaré de Marla y Yeudiel. No, no se han casado ni tienen ganas. Son felices viviendo juntos y avanzando en sus trabajos. De momento están a gusto así. La juventud no les insta de momento a formar una familia pero esta extraña pareja se quiere de verdad y a menudo los ven por el barrio como tortolitos dandose achuchones...

Imagen

Respecto a Waltruda y a Tamara. A pesar de sus diferencias las os primas se llevan bastante bien y han decidido vivir juntas. Pero no sólo eso....se van también juntas de compras...

Imagen

...a las dos les ponen los rubios.....

Imagen

....y han acordado tener una de las dos habitaciones del piso acondicionada para sus noches de pasión...

Imagen

Respecto a Paco e Isabel....sí ^^, se casaron....la ceremonia fue totalmente ñoña...(como a mi me gusta...)

Imagen

No sólo me gustó a mí, los sims adoran las bodas, lo sabéis....también adoran dar la nota. Sobretodo Nicostrata que en la foto podéis ver cual fue su ultimo acto de rebeldía...ir a la boda con la cabeza rapada.. #-o .¬¬ y encima sonreír a su tio Eduardo como si entre calvos andara el juego.... [-X

Imagen

Por lo demás,la ceremonia acabó con puntuación de Fiestón cañero...y no me extraña...vinieron hasta los actores de mi video "Under pressure" actualmente aun en construcción....tanto glamour en este nuestro barrio "Hollywood" xDD. El pelirrojo de la foto es Jorge Cabañas y el moreno de la camisa azul es mi versión de Juan Tenorio...se llama Josep Casanova

Imagen

De Raine hay que decir que no fue a la universidad porque justo en ese momento la desinstalé y le entró tal berrinche que no quiso volver al hogar Legacy ni vivir con ninguno de sus hermanos. Consiguió un permiso de su madre para ponerse a trabajar con 16 años y actualmente vive en el mismo bloque de edificios que el resto de los mayores Raro.

Su compañero de piso es ni más ni menos que Chesco Friki, al cual ha prometido pagar su parte proporcional del alquiler cuando cumpla los 18 y pueda trabajar ya como adulta. A Chesco le daba pena decirle que no a una chavala inteligente con aspiraciones de conocimiento como él, asi que no se negó. Al fin y al cabo con ella ya no se sentía solo...

Imagen

Y cuando Chesco venía de trabajar tenían su rato de ajedrez. Chesco se portaba con ella como un hermano mayor...

Imagen

Imagen

....cosa que por ejemplo Yeudiel con ella era incapaz....

Imagen

Waltruda también intentaba entender el distanciamiento entre ella y su hermano. Y en su forma de entender, la culpa de todo la tenía Marla. Porque desde que estaban juntos, Yeudiel no quería nada con ellas...

Imagen

Waltruda: Hola...Marlita....vaya cara traes hoy...estás horrible. Bueno, al menos hace juego con esa ropa espantosa de pueblerina que llevas puesta...
Marla: Al menos nadie me señala por la calle por ir de fresca de la vida...

Imagen

Waltruda: ¿fresca yo?. No sabes lo que dices, monina, yo soy una Sim sensual...los hombres se pelean por un beso de estos labios...sin embargo tú te has vendido a mi hermano....jajajaja....que barata le has salido...una chacha 24 horas con servicios especiales...
Marla: eso no es así...Yeudiel me quiere...y algún dia me pedirá matrimonio...

Waltruda: Que tierna! sueñas con ser mi cuñada....que LASTIMA- ( le empujó con el dedo en el pecho)- que apestes a campo. Chica, deberías buscarte un hombre más a tu estatus...no sé....un granjero bruto, quizas?

Imagen

Marla: NO ME PROVOQUES MÁS WALTRUDA!. Yo seré de pueblo, pero conocí a tu hermano en la universidad. Un lugar donde las Sims como tú no van porque no dan la talla para entrar...¿ o es que piensas que no me han contado que te denegaron la solicitud pos tus pésimas notas?

Imagen

Waltruda: Mucho cuidado con lo que dices....champiñón...porque si te veo por aquí sin mi hermano presente....lo mismo acabas siendo pasto de gusanos.¿ Te ha quedado claro, idiota?.

Waltruda y su rabia contenida...aunque sus amenazas había que tomarselas en serio, su desazón por la poca atención de su hermano se debía a la falta de haber quedado sin padre muy joven. Papel que no quiso tomar Yeudiel que siempre huye de ellas...

Imagen

En la casa del Legacy, dijimos que algo había quedado pendiente verdad?. Pues esa misma tarde Braulio quiso hablar con Remigia...

Imagen

Remigia: Ezilda, cariño, sal un momento afuera y mira a ver si me he dejado el pc encendido...que creo que oigo un ruido...
Ezilda: Si mama...

Imagen

Braulio: No tengo que decir lo que pienso de lo que pasó anoche...¿verdad Remigia?

Imagen

Remigia: Jamás pensé que Desiderio fuese a ir tan lejos...habiendo sido padre 3 veces...además cuando él vivía era muy amable con la gente...nos encontramos en la universidad de nuevo, él no era de aquí, fue a buscarme...no solo fue mi marido....también era mi mejor amigo...

Imagen

Braulio: Remigia...yo respeto tus recuerdos...lo nuestro empezó de forma turbulenta, no pretendo hacer como si esa parte de tu vida no hubiese existido, es más, merezco lo peor después de lo que hice. Pero Desiderio sabía donde duele más un golpe....y poco más y cuesta la vida de nuestra hija...NUESTRA hija...

Imagen

Imagen

Braulio: Quiero que haya paz en esta casa. ya hemos pasado bastante miedo y dolor. No por mí, sino por ellas. Es un milagro que hayan crecido tan bien a pesar de todo...te lo voy a dejar claro Remi, si no tomas la decisión...me voy a vivir a isla Twikkii con ellas. No pienso exponer a mis niñas a un desalmado fantasma. Ni siquiera por ti...

Imagen

Imagen

Remigia: Lo entiendo Braulio, sé lo que tengo que hacer...soy madre de 5 hijos...no voy a permitir que ninguno de ellos esté en peligro. No te preocupes, en cuanto arregle este asunto, nos iremos a descansar a la casa de la playa.
Braulio: Mañana mismo quiero que lo soluciones...por favor....

A pesar de sus diferencias, se seguían queriendo apasionadamente....Braulio la miraba embobado mientras ella siguió viendo la tele para zanjar al tema...

Imagen

Tengo que decir que además de la medida que acordaron, hicieron algo más. Yeudiel le devolvió a su madre el viejo dormitorio donde dormían los abuelos apara calmar los ánimos del fantasma del abuelo Eustaquio..

Imagen

Y esa misma noche...iban a celebrar el año nuevo....

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 20:03, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 23:05

Otra cosa...Ezilda tenía ganas de tener eventos importantes. Gatitos....y entrar en un colegio privado. Como buena Sim de aspiraciones de Fortuna, quería sacar a la familia del capuzón económico que tenían desde que Remigia se jubiló. Y de paso, como era tan pulcra, ayudó a preparar la casa limpiando los charcos para tenerla lista por la noche....

Imagen

La chiquilla era muy aplicada, incluso arreglaba los desperfectos de la casa...

Imagen

Y por fín se hicieron las 8. Los invitados empezaron a llegar...

Imagen

Raine, aunque no quería vivir con ellos sí que vino a la fiesta y empezó amenizando el cotarro con el violín. Braulio no tenía ganas de nochevieja. Seguía cabreado con lo ocurrido con Desiderio...

Imagen

Los invitados se agolpaban en la puerta y ninguno conseguía pasar....ains.... :wall: :wall:

Imagen

A Remigia se le quemó el pavo que preparó para la cena...

Imagen

Como consecuencia...empezó a haber mal rollo entre Chesco y Eduardo...mientras Ezilda le contaba a su tia Gumer las maravillas que piensa hacer cuando consiga suficiente carisma y dinero para montar un negocio propio...

Imagen

Braulio intentó tirar un cohete de año nuevo...pero como es tradición en esta casa...

Imagen

Como se dejaron la puerta abierta ....se empezaron a poner todos malos....

Imagen

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 23:37

......¡campanadas!.....DONG.......DONG......

Imagen

......DONG......DONG.....

Imagen

.....¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!!

Imagen

Imagen

Y por todo eso...la fiesta....como siempre...

Imagen

...un desastre...

Todos con gripe...y bichos!!! puaj!!!

Imagen

Remigia pensaba "soy la aguafiestas del Legacy, no no consigo dar una buena fiesta...."

Imagen

Y Braulio no tuvo más remedio que llamar a un exterminador...

Imagen

Al dia siguiente Ezilda ya podía recogerse el pelo en una coleta. El pelo largo le hacía más mayor..

Imagen

¿le queda mejor no?

Imagen

Aunque Nicostrata intentaba darle consejos de belleza....

Imagen

Nico: Con un vestido de color rosa chicle estarías guapísima..

Imagen

Ezilda: Tú dejame a mi ir como me de la gana...o tengo que recordarte tu eventual cambio de look en la boda del primo Paco?

Imagen

Vino el exterminador al fín...ufff....menos mal....

Imagen

Aún así, los integrantes de la casa seguían pachuchos...

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras que todas las chicas de la casa estaban en cama, Braulio decidió adoptar una gatita...

Imagen

Se llama Alegra y nos ha encantado que tenga el punto de Genio...

Imagen

Como estamos en el primer dia de Año Nuevo, hemos decidido empezar una nueva tradición....tomar bizcocho calentito para desayunar...

Imagen

Imagen

Imagen

A Rubí sin embargo no le ha gustado nada la nueva integrante de la casa...

Imagen

Justo cuando Ezilda decide llamar al director para invitarlo a cenar...

Imagen

...va Rubí y nos deja...:(

Imagen

Parca: Eh?. No, a esta gata ya no le quedaban más vidas...oye te dejo que tengo un dia ajetreado hoy...

Imagen

(continuo)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 23:48

mañana continuaré actualizando...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 27 Ene 2012, 00:32

Ezilda es preciosa, me encanta, en serio... sólo que apoyo a Nico en lo del vestido. No del color, si no en el cambio de look, que con esa ropa se nos mete a monja seguro >.<
Por cierto... MUERTE A MARLA!!!!!!!!!!!! No te dejes amilanar, Waltruda! Estamos contigo!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 27 Ene 2012, 22:23

Mayandra escribió:Ezilda es preciosa, me encanta, en serio... sólo que apoyo a Nico en lo del vestido. No del color, si no en el cambio de look, que con esa ropa se nos mete a monja seguro >.<

Si?. Pues si te interesa para alguna historia tuya Sim dimelo y la extraigo con el Simpe ^^. Nico me ha dicho que te diga de su parte que va a intentar que su hermana mejore el look....que a ver que puede hacer...

Mayandra escribió:Por cierto... MUERTE A MARLA!!!!!!!!!!!! No te dejes amilanar, Waltruda! Estamos contigo!

Waltruda: Te vas a divertir cuando la pille por ese manojo de estropajos que tiene por pelo....¬¬
Noishy: Waaaaaaltru...comportate....un poco de elegancia niña...
Waltruda: Eso diselo a Marla...ya viste lo que me dijo la última vez....será desgraciada....
Noishy: :wall: , si no te metieras tanto con ella...
Waltruda: Si no se metiera ella tanto en mi vida.... :roll: :twisted: ....en fin....

:mrgreen: :mrgreen: ....

Continuo....

La muerte de Rubí fue bastante triste. Nadie en la casa le hizo mucho caso, pero al menos ocupó su lugar en el cementerio junto a sus padres...

Imagen

Ni una lagrimita echó Remigia por ella y eso que era su gata. Como si nada...se puso a jugar al Sims 3 en la consola de Ezilda...

Imagen

Pero algo había pendiente....sí.....hoy la cosa va de cementerios....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy más que nunca los recuerdos se agolpan en la mente. Debí haber hecho esto antes...lo sé...

Imagen

Pero ahora sé...que en realidad no estábamos hechos el uno para el otro...mi error lo pagaste tú y me arrepiento como nunca...

Imagen

También sé que te he hecho mucho daño. Me diste muchas cosas buenas y yo sólo te di disgustos...nunca entendí tu concepto de familia, quizás porque mi padre era muy diferente a ti...él...era más como yo...solo esperaba disfrutar de la vida....

Imagen

Este cementerio es nuevo...lo acabas de estrenar tú, Desiderio...en él encontrarás la paz por fín....

Imagen

El olor a flores frescas impregna el ambiente. No te preocupes, aquí nuestros hijos podrán venir a visitarte...aunque te rabies..lo sabes...ninguno de ellos continuará la línea familiar. Son como tú...Armenteros...así era tu apellido y aunque ya no existe, está en sus genes....

Imagen

- Señora Raro, gracias por venir, espero que haya quedado contenta por nuestro servicio- saludó el enterrador.
- Si, muchas gracias a usted. Envieme la factura a casa por favor...
- Descuide. Si no le importa le daré mi tarjeta...por si su familia se decide a .....bueno, ya sabe....traer sus restos mortales cuando llegue el momento...
- Gracias pero...tenemos un cementerio familiar. Pero le daré su tarjeta a mi hijo mayor, puede que él si quiera enterrarse con su padre.
- Muy bien señora, que tenga un buen dia...

Y lo cierto...es que el dia empezó bien y fue genial. Ahora sabréis por qué...

A las 17:00 de la tarde apareció Asepsio Jimeno...

Imagen

Y fue Braulio quien salió a recibirle, estaba bastante nervioso...

Imagen

Como tenían planeado, le enseñó la casa. Asepsio quedó impresionado...por lo visto visita tantas todos los dias que ni se acuerda de la última vez que estuvo aquí...

Imagen

Y mientras Braulio mantenía al director entretenido, Remigia preparaba un suculento pavo para la cena. Un pavo en el estómago de Asepsio nunca fallaba, ella lo sabía bien...

Imagen

Y llegó la hora de cenar...

Imagen

Remigia: Usted sabe señor director que somos una familia bien avenida y mis hijas no solo son inteligentes, también son muy trabajadoras. Habrá podido ver nuestra biblioteca, supongo...

Imagen

Asepsio: No me cabe duda señora...nuestro colegio está pedagogicamente adaptado a exigencias culturales exquisitas...entiendalo, el venir aquí es más bien una formalidad. Antes de decidir esta visita ya teníamos el expediente academico de estas chicas y sabíamos de sobra que cumplian con el perfil que buscamos. Pero hay que asegurarse de que así es en una entrevista personal como esta....

Imagen

Braulio: Verá, señor Jimeno...nos preocupamos muchísimo por dar un aliciente cultural a diario a nuestras hijas. De hecho, Ezilda tiene inclinación por la informatica y la tecnología y Nicostrata por la Botánica y la naturaleza en general. No encontrará alumnas como ellas en todo Simcity...

Imagen

Ezilda: Bueno, estoy bastante sonrojada, no me veo a mí misma con tantas virtudes como mis padres dicen señor, pero le puedo asegurar que tengo muchas ganas de aprender y de progresar...sabiendo que voy a ser la heredera siento una gran responsabilidad y la necesidad de conservar los valores que mis padres me han enseñado y de llevar a mi familia a lo más alto...

Imagen

Ezilda: Y cuando cumpla la mayoría de edad...espero estar preparada para ser la nueva cabeza de familia y sé que no hay mejor lugar que su colegio para ello...

El director sonrió satisfecho. Se levantó de la silla y sin más aviso estrechó la mano de Braulio...

Imagen

Asepsio: Felicidades señores Raro...aceptamos a las chicas. Me siento feliz de decirles que son unos padres estupendos...

Imagen

A Nico le dolía la cabeza de haber aguantado tanta formalidad y se fue a relajarse a su jardín...

Imagen

Nico: Te lo puedes creer abuela?. Que si me gusta la botánica....bonita forma de decir que me paso las horas muertas aquí...ufff, que empalagosos son con las palabras. Me pregunto si tú en vida eras igual que mamá...

Al día siguiente... bien temprano se levantó Remigia para atender el invernadero. Y consiguió algo más que arrancar más rastrojos ...

Imagen

Nico pudo relajarse un poco cuando conoció a una nueva amiga en el colegio. Se llamaba Rosamaría Jimeno y parece ser la hija rebelde del director. Digo yo...por algo se apellidarán igual no?. Pero no venía con el uniforme...

Imagen

Ezilda volvía contentísima. Habia vuelto a sacar las mejores notas...

Imagen

A Nicostrata por lo visto hoy le dio por hablar de cruceros...a Rosamaría le aburría el tema....

Imagen

Esta foto es de la noche anterior, me pareció muy tierna y os la quería enseñar. Son los fantasmas de Esmeralda y Baxter que juegan juntos por la noche...

Imagen

Me hace gracia lo siguiente....de tal palo....

Imagen

...tal astilla...

Imagen

....glub glub....haz el pez Ezilda...glub glub....

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 27 Ene 2012, 22:32

Remigia mientras su familia hacia el tonto, se miraba al espejo. La edad le había llegado...bastante aguantó su piel tersa. Decidió cortarse un poco el pelo....

Imagen

Nicostrata quería mucho a su hermana. Pero de vez en cuando le gustaba meterse con ella...

Imagen

Nico: ¿ Donde está mi empollona favorita? ¿eh?. La proxima actualización te voy a llevar arrastrando a una tienda de ropa. No quiero que digan por ahí que la hermana de la sexisima Nico va mas fea que un cactus con bikini...¿te queda claro Ezi?
Ezilda: Aaaaaaaaaaay!!!! que sí!!! pero dejame ya tranquila, pava!!!!

Y después de tantas emociones en un solo dia, se fueron a pasar el puente a isla Twikkii....

Imagen

¿serán unas vacaciones tranquilas?¿ conseguirá Nico hacerle un cambio de look a Ezilda?. En la siguiente actu...veremos lo que pasa...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 27 Ene 2012, 23:47

Ahí te he visto, Nico! Ponla guapa y que no parezca que va a tomar los hábitos mañana! Porque encima no tiene ligoteo conocido...
*Cojo un cuenco de palomitas y me siento en mi silla ante el pc* Waltru, queremos ver sangre!!!!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlsenit » 02 Feb 2012, 15:48

Hola, acabo de termina de leer tu legacy y está muy bien, espero que sigas pronto. Te ha salido muy guapa Ezilda! :D

He vuelto!....por hoy al menos....

Necesito contaros 2 cosillas...

1. He estado a punto de perder el legacy porque cuando intentaba meterme en el solar de los Raro, se hacía imposible jugar y mi ordenador automaticamente bloqueaba la partida y salía del juego. :wall: :wall: :cry: :cry: :-({|=

2. Debido a ello he tenido que tomar una drástica decisión. Eliminar casi todo el contenido de mi carpeta Downloads y la expansión de universitarios. Al eliminar lo primero y desinstalar lo segundo mi ordenador respiró aliviado y no ha vuelto a salirme ni un solo mensaje de error y la velocidad de juego en el solar ha aumentado considerablemente. :D

Un duda, al desinstalar la expansión no te dio ningún problema? Es que yo también quiero desinstalar una expansión (concretamente hobbies) pero no sabía si perdería mis partidas grabadas o mis barrios por eso no me atrevo...
jlsenit
Turista
Turista

Notapor Carles69p » 02 Feb 2012, 18:15

Buenoo las cosas parecen ir bien :)

Parece que le queda poco a Remigia...

Haber con que nos sorprendes 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 03 Feb 2012, 22:18

Mayandra escribió:Ahí te he visto, Nico! Ponla guapa y que no parezca que va a tomar los hábitos mañana! Porque encima no tiene ligoteo conocido...
*Cojo un cuenco de palomitas y me siento en mi silla ante el pc* Waltru, queremos ver sangre!!!!

Lo del ligoteo conocido....se puede arreglar....

Waltruda: No veas que disgusto llevo encima Mayandra....sangre no....vas a ver vísceras!
Noishy: Shhhhhhhhhh callate Waltru, que me spoileas a la gente...
Waltruda: Siempre queriendo crear expectación con las miserias de una....
Noishy: Anda tonta....pero si te hago vivir de lujo....
Waltruda: de lujo? mi vida es y ha sido patética...
Noishy: ay que dramatica te pones hija! anda...

jlsenit escribió:Hola, acabo de termina de leer tu legacy y está muy bien, espero que sigas pronto. Te ha salido muy guapa Ezilda!

Gracias! sí, ya tengo otra actualización preparada...a ver si esta noche me pongo...

jlsenit escribió:Un duda, al desinstalar la expansión no te dio ningún problema? Es que yo también quiero desinstalar una expansión (concretamente hobbies) pero no sabía si perdería mis partidas grabadas o mis barrios por eso no me atrevo...

No. No pierdes las partidas, lo que sí perderás son los objetos de esa expansión que tengas en los solares y logicamente las interracciones que tiene Hobbies...pero nada más....
Y en mi caso, lo único que ha pasado es que todas las unidades domesticas de universitarios ahora las tengo en el cajón de familias....y los universitarios como townies....

Carles69p escribió:Buenoo las cosas parecen ir bien

Parece que le queda poco a Remigia...

Haber con que nos sorprendes

La verdad es que no me acuerdo de si a Remigia le quedaba mucho....sé que al tener aspiraciones de platino va a durar más de lo normal...pero no sé hasta cuando...

Sí todo va a mejor desde que saqué la lápida de Desiderio del hogar....muuuuuuuuuuucho mejor.....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Feb 2012, 23:30

Actualización nº 20: Bodas familiares, peleas y viaje a isla Twikkii

Las cosas entre Yeudiel y Marla marchaban mejor que nunca. Tras dos ascensos el dinero ya no faltaba en el hogar...y podían dedicarse más tiempo para salir juntos...sobretodo para patinar en su pista preferida...

Imagen

Aunque a veces las salidas no eran como en las pelis romanticas...todo tan perfecto no puede ser...

Imagen

Pero esa tarde Yeudiel le tenía una sorpresa reservada a Marla...

Imagen

Yeudiel: Marla...eres la Sim más dulce que he conocido nunca, llevo preparandome 4 dias Sim un discurso pero no me salen las palabras...así que tengo una cosita para ti que explicará muy bien todo lo que tenía pensado...

Imagen

Yeudiel: ¡Casate conmigo Marla!

Imagen

Marla: Pues claro que me caso contigo!. Estaba esperando que dieras el paso...estoy tan emocionada, cariño...

Imagen

Waltruda observaba la escena escondida tras los setos del apartamento de Yeudiel y Marla...con cara de muy muy pocos amigos...se había quedado estupefacta, no podía creer lo que estaba pasando...

La boda fue al dia siguiente, que los dos tenían el dia libre...y no, Waltruda no acudió. Ni ella ni Raine...

Imagen

Imagen

Entre algunas curiosidades del evento...acudieron en traje de novios Paco e Isabel que se iban a ir corriendo de viaje de novios ( olvidé cambiarles antes de dejar el solar... #-o :roll:

Imagen
Imagen

Por cierto...Paco e Isabel se lo pasaron genial en su luna de miel...

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a Tamara y Waltruda...no os lo dije pero tenían una espantosa gripe las dos y tuvieron que guardar reposo. Sus amantes se encargaron de mimarlas debidamente...

Imagen

Imagen

(continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 20:07, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 03 Feb 2012, 23:46

hahahaah que buenaa la fotoo de Wlatrudaa escondida entre los setoos :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Noishy » 04 Feb 2012, 00:34

Y respecto a mi familia Legacy....os dije que se fueron de vacaciones no?. Pues la verdad...es que Braulio sabía cómo divertirse de verdad e intentó inculcarles a sus hijas el amor por el mar....aunque la edad empezaba a darle fuerte y no estaba tan ágil como antes...

Imagen

Ezilda, que era muy prudente decidió empezar con el surf despacito...

Imagen

Pero enseguida le cogió el truquillo...

Imagen

Nico empezó como su padre, a las locas...pero enseguida dominó la tabla antes que Ezilda. Tenía un talento natural para las olas...

Imagen

Seguidamente, fue a estirarse en su toalla a que el sol le secara el bañador. Y de paso broncearse un poco...aunque su color natural de piel no se lo permitía realmente...

Imagen

Enseguida se le unieron las otras dos mujeres de la casa. Todo por lucir algo más de moreno...

Imagen

Y detrás el señor de la casa. Que olvidó echarse crema protectora y pasó lo que tenía que pasar...

Imagen

Sin embargo, las más claritas de la casa consiguieron su ansiado bronceado al fín...

Imagen

Imagen

Como Nico no consiguió broncearse, decidió hacerse un cambio de look. Tenía un plan para esos 3 días de vacaciones y se estaba preparando concienzudamente..

Imagen

Lo siguiente del día fue la comida en familia, acalorados pero animados conversaban en la mesa. Mientras Braulio les hablaba de sus premios de surf de cuando era adolescente, ellas no podían evitar fijarse en las quemaduras de su piel..sin hacerle mucho caso a lo que estaba contando... :lol:

Imagen

Nos vino de visita un antiguo amigo. José Rató, nativo de la isla. Remigia salió a recibirle.

Imagen

Imagen

Braulio: ¿ Que te parece Jose?¿ a que mis niñas han crecido muy guapas?
Jose: Pues no puedo decir lo contrario...hasta hoy no las había visto - contestó mientras pensaba " me duele ver esa piel tan roja".
Braulio: En cambio tú estás igual...¿ que narices tomas para que el tiempo no te pase por encima?
Jose: Soy un downtownie inmortal...

Imagen

Nico: Pues yo creo que ya soy una Sim adulta...libre para hacer lo que me plazca...
Jose: Tú? Seguro que si sales a las tantas de la mañana te trae la policía a casa. Chiquilla, mejor disfruta de tus dias...que la ultima vez que vino tu madre estaba recién casada y joven...
Nico: Pues yo no pienso casarme nunca. Eso mi hermana, que es la heredera. Yo pienso ser una rompecorazones...
Jose: Casarse es algo precioso chica. Yo mismo renunciaré a mi inmortalidad...si un dia me enamoro de una Sim y me lleva al altar...
Ezilda: Yo creo que es lo mejor...mis padres por ejemplo...se quieren tanto...

Jose no dijo nada más. Sólo le dedicó una sonrisa con su brillante dentadura. Y la invitó a aprender a bailar el hula hula. Ezilda trataba de copiar sus pasos, pero era un poco torpe bailando. Todo es practicar.

Imagen

-¡Aparta Ezilda!¡Voy a demostrarle a este conguito como baila una mujeraza como yo!- gritó Nico.

Imagen

- Niña, dejalo ya...tendrás unos 15 años recien cumplidos....has salido del huevo...y pretendes demostrar que sabes bailar?.

Imagen

-¡Pues lo haces fatal!
- Pero que aburrido eres! que si el amor para toda la vida....que si no tengo ritmo. Chico, así no ligarás con ninguna...
- Pero que dices! no quiero escuchar ni una tontería más!

Imagen

- ¿En que mundo crees que vives?. Pero si eres una niñata que se cree una lolita seductora...anda que...ahí te quedas maja!

Imagen

Después del ratito con Jose...se fueron todos a dormir. Braulio tenía tanto calor que salió afuera a dormir en la hamaca...al fresco.

Imagen

Remigia sentía que el rostro de Jose era armónico y exotico. Y por eso pintó un retrato suyo para decorar la casa que aún estaba vacía de decoración.

Imagen

Braulio se despertó a las tantas de la mañana y fue a por ella. Estaba tan cansada que le pidió que la llevara en volandas a la cama. Él no se negó, a pesar de su avanzada edad la seguía amando como el primer día y sabía que cada día que pasaban juntos era un tesoro que tarde o temprano se transformaría en nostálgicos recuerdos...

Imagen

Esa misma noche terminó el retrato.

Imagen

Al día siguiente, Nico animó a su hermana a que la dejase hacer un nuevo peinado.

Imagen

Imagen

-Y a partir de ahora no quiero volver a verte con esas gafas- le ordenó Nico.
- La verdad es que las lentillas no se notan...jolín Nico, menuda artista, me ha encantado- se animó Ezilda.
- Es que si no te lo hago...cometo omisión de socorro estilístico...y la tita Maya me volverá a llamar la atención. Y ahora vamos a ir de compras,¿ te parece?
Imagen

-Ezilda: Me parece estupendo.

Pero primero fueron a visitar el barco pirata, donde Nico se sintió toda una bucanera...

Imagen

Después comieron sorpresa de piña. Y encontraron una "víctima" según el plan de Nicostrata...

Imagen

Mientras Nico conversaba con Rosamaría Jimeno, que también se habia ido allí de vacaciones con su familia Ezilda se presentaba.

Imagen

Ezilda: Hola, me llamo Ezilda
Estéfano: Encantado, yo Estéfano.
Ezilda: Te gustaría acompañarnos con las compras?
Estéfano. Emmm....tengo algo de prisa...quizá en otro momento...

Al parecer, el ir en bañador y ser una chica mona no es suficiente para retener a un muchacho. Pero a Ezilda le había gustado el chaval...

Imagen

Ezilda vio un estante de joyas y como buena Sim de Fortuna gustaba de adornarse mucho. No se lo pensó dos veces.

Imagen

(continuo)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy