He vuelto!....por hoy al menos....
Necesito contaros 2 cosillas...
1. He estado a punto de perder el legacy porque cuando intentaba meterme en el solar de los Raro, se hacía imposible jugar y mi ordenador automaticamente bloqueaba la partida y salía del juego.
2. Debido a ello he tenido que tomar una drástica decisión. Eliminar casi todo el contenido de mi carpeta Downloads y la expansión de universitarios. Al eliminar lo primero y desinstalar lo segundo mi ordenador respiró aliviado y no ha vuelto a salirme ni un solo mensaje de error y la velocidad de juego en el solar ha aumentado considerablemente.
Solo he dejado en Downloads, mis descargas default de cabellos, pieles y ojos. Y alguna cosilla más. Pero a cambio he subido el nivel de texturas y sombras del juego...y ahora las fotos que saco y mi juego se ve con más calidad...
Actualización Nº 19: La decisión de mover los restos mortales de DesiderioPor ello, todos los sims de la familia que estaban en la universidad volvieron al barrio a comenzar su vida como adultos.
Primero os hablaré de Marla y Yeudiel. No, no se han casado ni tienen ganas. Son felices viviendo juntos y avanzando en sus trabajos. De momento están a gusto así. La juventud no les insta de momento a formar una familia pero esta extraña pareja se quiere de verdad y a menudo los ven por el barrio como tortolitos dandose achuchones...

Respecto a Waltruda y a Tamara. A pesar de sus diferencias las os primas se llevan bastante bien y han decidido vivir juntas. Pero no sólo eso....se van también juntas de compras...

...a las dos les ponen los rubios.....

....y han acordado tener una de las dos habitaciones del piso acondicionada para sus noches de pasión...

Respecto a Paco e Isabel....sí ^^, se casaron....la ceremonia fue totalmente ñoña...(
como a mi me gusta...)

No sólo me gustó a mí, los sims adoran las bodas, lo sabéis....también adoran dar la nota. Sobretodo Nicostrata que en la foto podéis ver cual fue su ultimo acto de rebeldía...ir a la boda con la cabeza rapada..

.¬¬ y encima sonreír a su tio Eduardo como si entre calvos andara el juego....

Por lo demás,la ceremonia acabó con puntuación de Fiestón cañero...y no me extraña...vinieron hasta los actores de mi video "Under pressure" actualmente aun en construcción....tanto glamour en este nuestro barrio "Hollywood" xDD. El pelirrojo de la foto es Jorge Cabañas y el moreno de la camisa azul es mi versión de Juan Tenorio...se llama Josep Casanova

De Raine hay que decir que no fue a la universidad porque justo en ese momento la desinstalé y le entró tal berrinche que no quiso volver al hogar Legacy ni vivir con ninguno de sus hermanos. Consiguió un permiso de su madre para ponerse a trabajar con 16 años y actualmente vive en el mismo bloque de edificios que el resto de los mayores Raro.
Su compañero de piso es ni más ni menos que Chesco Friki, al cual ha prometido pagar su parte proporcional del alquiler cuando cumpla los 18 y pueda trabajar ya como adulta. A Chesco le daba pena decirle que no a una chavala inteligente con aspiraciones de conocimiento como él, asi que no se negó. Al fin y al cabo con ella ya no se sentía solo...

Y cuando Chesco venía de trabajar tenían su rato de ajedrez. Chesco se portaba con ella como un hermano mayor...

....cosa que por ejemplo Yeudiel con ella era incapaz....

Waltruda también intentaba entender el distanciamiento entre ella y su hermano. Y en su forma de entender, la culpa de todo la tenía Marla. Porque desde que estaban juntos, Yeudiel no quería nada con ellas...

Waltruda: Hola...Marlita....vaya cara traes hoy...estás horrible. Bueno, al menos hace juego con esa ropa espantosa de pueblerina que llevas puesta...
Marla: Al menos nadie me señala por la calle por ir de fresca de la vida...

Waltruda: ¿fresca yo?. No sabes lo que dices, monina, yo soy una Sim sensual...los hombres se pelean por un beso de estos labios...sin embargo tú te has vendido a mi hermano....jajajaja....que barata le has salido...una chacha 24 horas con servicios especiales...
Marla: eso no es así...Yeudiel me quiere...y algún dia me pedirá matrimonio...
Waltruda: Que tierna! sueñas con ser mi cuñada....que LASTIMA- ( le empujó con el dedo en el pecho)- que apestes a campo. Chica, deberías buscarte un hombre más a tu estatus...no sé....un granjero bruto, quizas?

Marla: NO ME PROVOQUES MÁS WALTRUDA!. Yo seré de pueblo, pero conocí a tu hermano en la universidad. Un lugar donde las Sims como tú no van porque no dan la talla para entrar...¿ o es que piensas que no me han contado que te denegaron la solicitud pos tus pésimas notas?

Waltruda: Mucho cuidado con lo que dices....champiñón...porque si te veo por aquí sin mi hermano presente....lo mismo acabas siendo pasto de gusanos.¿ Te ha quedado claro, idiota?.
Waltruda y su rabia contenida...aunque sus amenazas había que tomarselas en serio, su desazón por la poca atención de su hermano se debía a la falta de haber quedado sin padre muy joven. Papel que no quiso tomar Yeudiel que siempre huye de ellas...

En la casa del Legacy, dijimos que algo había quedado pendiente verdad?. Pues esa misma tarde Braulio quiso hablar con Remigia...

Remigia: Ezilda, cariño, sal un momento afuera y mira a ver si me he dejado el pc encendido...que creo que oigo un ruido...
Ezilda: Si mama...

Braulio: No tengo que decir lo que pienso de lo que pasó anoche...¿verdad Remigia?

Remigia: Jamás pensé que Desiderio fuese a ir tan lejos...habiendo sido padre 3 veces...además cuando él vivía era muy amable con la gente...nos encontramos en la universidad de nuevo, él no era de aquí, fue a buscarme...no solo fue mi marido....también era mi mejor amigo...

Braulio: Remigia...yo respeto tus recuerdos...lo nuestro empezó de forma turbulenta, no pretendo hacer como si esa parte de tu vida no hubiese existido, es más, merezco lo peor después de lo que hice. Pero Desiderio sabía donde duele más un golpe....y poco más y cuesta la vida de nuestra hija...NUESTRA hija...

Braulio: Quiero que haya paz en esta casa. ya hemos pasado bastante miedo y dolor. No por mí, sino por ellas. Es un milagro que hayan crecido tan bien a pesar de todo...te lo voy a dejar claro Remi, si no tomas la decisión...me voy a vivir a isla Twikkii con ellas. No pienso exponer a mis niñas a un desalmado fantasma. Ni siquiera por ti...

Remigia: Lo entiendo Braulio, sé lo que tengo que hacer...soy madre de 5 hijos...no voy a permitir que ninguno de ellos esté en peligro. No te preocupes, en cuanto arregle este asunto, nos iremos a descansar a la casa de la playa.
Braulio: Mañana mismo quiero que lo soluciones...por favor....
A pesar de sus diferencias, se seguían queriendo apasionadamente....Braulio la miraba embobado mientras ella siguió viendo la tele para zanjar al tema...

Tengo que decir que además de la medida que acordaron, hicieron algo más. Yeudiel le devolvió a su madre el viejo dormitorio donde dormían los abuelos apara calmar los ánimos del fantasma del abuelo Eustaquio..

Y esa misma noche...iban a celebrar el año nuevo....

(continuo)