Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^

Notapor topios » 27 Ene 2012, 02:03

Me gusta que os guste jejeje Viri mañana te subiré de nuevo a Sofía con un pelo del juego base ok?? que hoy se me ha hecho muy tarde que quería a actualizar por que este finde se me presenta un poco agetreado y tal y puede que no pueda jugar mucho jejeje

comenzamos.....
"AUMENTANDO LA DIFICULTAD, EL NÚMERO Y LA EDAD"

Imagen

Imagen

Esta nueva etapa les trajo aún más trabajo, tuvieron que empezar a invertir más tiempo en Roberto por lo que era más difícil poder satisfacer sus propias necesidades.

Imagen

Imagen

Y por si las cosas no eran lo suficiente-mente duras, Sofía volvió a quedarse en estado.

Imagen

Imagen

Es cierto que les costaba invertir el tiempo en ellos mismo pero siempre conseguían encontrar un poco mientras Roberto comía o estaba distraído.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasaron los meses y el bebé no llegaba hasta que una noche mientras probaban un método para "adelantar" el parto.....llegó un niño al que inscribieron con el nombre de Sergio.
Un niño que siempre mantenía una expresión de des-orientación siempre y cuando no estuviese haciendo cualquier mueca loca (Rasgos: Distraído y demente)

Imagen

Imagen

De nuevo recibieron noticias de aquel misterioso familiar, Sergio también tenía su propio muñeco y como Roberto disfrutaba mucho con el suyo Sofía y Connor decidieron dárselo.

Imagen

Con la llegada de una nueva boca que alimentar Connor se puso las pilas necesitaban más espacio y más dinero, y surtió efecto, consiguió un ascenso!!!

Imagen

Y como no otra reformas al canto....(estos chicos estaban todo el día venga a reformar....)

Imagen

Imagen

Con todo lo del bebé, Roberto había pasado a un segundo plano, no le gustó mucho tener que compartir a sus padres pero eso pronto cambiaría....llegó su cumpleaños y sus padres se volcaron en él, la verdad es que lo pasó pipa o eso dicen.....

Imagen

Imagen

Los padres estaban muy contentos, su hijo se había convertido en todo un hombrecito, siempre riendo por todo, era un niño muy feliz (nuevo rasgo: con sentido del humor). Lo que no sabían sus padres es que Roberto también tenía una gran imaginación.....

Imagen

Y con la niñez llegó el colegio.....

Imagen

Sofía se estaba haciendo mayor y llegó a la adultez con dos hijos en el mundo, el día de su cumpleaños lo pasó con su familia, rodeada de amor y felicidad.

Imagen
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 27 Ene 2012, 07:26

Que bonito capitulo¡¡ me encanta como narras cuando tienen un nuevo rasgo :) Que niños mas guapos por cierto¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 27 Ene 2012, 07:33

Perfecto capi! Los niños son guapísimos así que tenemos un pequeño demente en la familia jaja como mi Estebana ya los quiero ver mas grandecitos ^^... Gracias que yo te espero el tiempo que sea necesario para que subas a Sofía! Gracias :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 27 Ene 2012, 23:50

Viri escribió:Perfecto capi! Los niños son guapísimos así que tenemos un pequeño demente en la familia jaja como mi Estebana ya los quiero ver mas grandecitos ^^... Gracias que yo te espero el tiempo que sea necesario para que subas a Sofía! Gracias :)

jejejej gracias por cierto ya tienes en mi página la sims resubida con pelo del juego base ahora si esta bajo el nombre de sofía !!!! que la disfrutes no olvides mandarme fotos de ella ;)
[urlhttp://www.thesims3.com/mypage/ferloseran][/url]
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 28 Ene 2012, 00:08

Muchas gracias eso esta hecho! Apenas tenga la pc me pongo a jugar con ella es monisima! Muchísimas gracias! :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 28 Ene 2012, 12:55

de nada wapa!!! ^^
topios
Habitual
Habitual

Notapor Dominican-Cutie » 28 Ene 2012, 14:22

Hey, me gusta tu legacy y como lo narras, de una forma muy bonita! Sofía tiene un toque muy humano, parece muy realista! Roberto se le parece mucho! Continúa pronto! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor topios » 30 Ene 2012, 19:12

Muchas gracias Sara ya estoy con la nueva actualización jejej asi que estará pronto aqui en el foro un pelin de paciencia jejeje
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 31 Ene 2012, 19:23

Aqui teneis el nuevo capitulo!

"FELICIDAD, AMOR Y ALGO DE HUMO"

Imagen

Roberto en sus primeros pasos en la escuela necesitó ayuda de sus padres para poder realizar sus tareas.

Imagen

Desde que Roberto creció las cenas eran muy amenas, se contaban lo que habían hecho en el día y se pedían consejos mutuamente. Una familia realmente unida y feliz.

Imagen

Tanta era la felicidad que les acompañaba en sus día a día que Sofía y Connor decidieron traer algo más de felicidad con un nuevo hijo.

Imagen

Mientras esperaban que Sofía se quedara embarazada, el cumpleaños del pequeño Sergio llegó, sus padres y su hermano se reunieron para celebrarlo.

Imagen

Sergio se convirtió en un pequeño clon de su padre. Siguió haciendo sus cosas demenciales y olvidando incluso de donde estaba su juguete favorito.

Imagen

Roberto fue de excursión un día de invierno con el colegio al teatro comunitario Vallejo, disfruto como el niño que era.
Le dieron como recuerdo un espejo que no le gustó, así que lo vendió y le dio el dinero a sus padres.

Imagen

Imagen

Imagen

Como en toda infancia los padres de Sergio se volcaron en él para que aprendiera a hablar, ir al servicio y a andar. ¡Todo un reto con un niño tan distraido!

Imagen

Con la expectativa de la posibilidad de un nuevo miembro en la familia Connor se encargó de arreglar los objetos que se estropeaban en la casa para ahorrar algo de dinero.

Imagen

Sofía volvió al trabajo tras una larga baja por maternidad, por lo que con sus recién pilas cargadas consiguió un ascenso, ahora sería Cirujana traumatóloga.

Imagen

Sofía y Connor estaban muy sorprendidos, no sabían si era por que tenía más experiencia o porque Sergio era realmente bueno pero conseguían más tiempo para ellos que cuando su hermano tenía su edad.

Imagen

Roberto era un niño al que le encantaba aprender cosas nuevas y con el colegio no le era suficiente así que se apuntó a Ballet en el colegio para ser todo un Billy Eliot.

Imagen

Un día, Sofía mientras hacía el desayuno empezó a encontrarse mal y fue al servicio. Cuando volvió a la cocina se había declarado un incendio.

Imagen

Afortunadamente y gracias a la alarma de incendios que mandaron a instalar llegaron los bomberos, apagaron el incendio y quedó sólo en un susto.

Imagen

Imagen

Los fines de semana Roberto visitaba el parque central y se pasaba el día en los columpios.

Imagen

Roberto dejó de lado sus celos y empezó a llevarse mejor con su hermano.

Imagen

Finalmente los intentos de Sofía y Connor dieron sus frutos. Sofía quedó en estado de buena esperanza.
¿sería por fin la niña que tanto ansiaba sofía?
topios
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 31 Ene 2012, 19:42

buen capi! que rápido va esto =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 31 Ene 2012, 20:00

Ojalá sí sea nena! Buen capi me encantó y me gusta mucho como narras :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 01 Feb 2012, 11:56

Seguimos seguimos nueva actualizacion!!!!!!!

"FELICES CUMPLEAÑOS"

Imagen

La familia se aventuró a aumentar el espacio en la casa añadiendo una nueva planta, así que durante el embarazo de Sofía comenzaron las obras.

Imagen

Los compañeros nombraron empleado de la semana a Connor por que gracias a el se cumplió el plazo en la imprenta su jefe además lo ascendió a Gestor de fuentes anónimas.

Imagen

Gracias a su duro esfuerzo Roberto recibió un premio por todo lo que había aprendido en las clases de Ballet en una entrega de premios que tuvo lugar en el salón de actos del colegio.

Imagen

Una noche mientras se lavaba las manos Sofía comenzó a tener contracciones, ya estaba el bebé en camino....

Imagen

Tras cuatro horas de fuertes contracciones nació una niña hermosa, Valeria, aunque tenía sus rarezas.... Se alteraba con mucha facilidad y lloraba con mas facilidad aún y era bastante difícil consolarla. Lo que más feliz hacía a esa pequeña era pasarse las horas muertas en la cuna, no le gustaba mucho que sus padres la sacasen para que jugase (rasgos: Neurótica y culo de sofá)

Imagen

Imagen

Imagen

Las obras de a segunda planta fuero viento en popa y Sofía y Connor decidieron trasladarse arriba, además de hacer otros cambios en la planta de abajo.

Imagen

Como era de esperar ese misterioso familiar volvió a ponerse en contacto con ellos mandando un paquete que esta vez iba dirigido hacia Valeria

Imagen

Imagen

Connor y Sergio, en esa época, cumplieron años al mismo tiempo. El doble de tartas, el doble de velas y el doble de diversión.

Imagen

Sergio se convirtió en un niño muy sociable, le encantaba conocer gente nueva y hacerse amigo de ellos (nuevo rasgo: amistoso)

Imagen

Connor llegó a la adultez y empezaron a Salir esas pequeñas arrugan que a muchos nos molestan pero a él no le importó, era feliz con la familia que había formado y eso era lo importante

Imagen

Imagen

Poco después del cumpleaños de Connor y Sergio hubo que ponerse de nuevo en ambiente festivo pues llegaron los cumpleaños de Roberto y Valeria y como no la familia tenía que celebrarlo. ( Estos no ganaban para tartas.....)

Imagen

Roberto tras soplar las velas era un adolescente con gran parecido a su madre, exceptuando los ojos que heredó de su padre. Como es de esperar en esta época de efervescencia hormonal se esperaba algo de rebeldía por parte del joven Roberto pero lo de este chico no fue normal....( Nuevo rasgo: Rebelde)

Imagen

Valeria heredó la gran mayoría de los rasgos físicos de su madre y por tanto heredó una belleza natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras el cumpleaños de la pequeñaja, hubo que ponerse de nuevo a enseñar las cosas básicas de la vida, y fue a la que mas costo enseñárselas siempre quería estar en su cunita....
topios
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 01 Feb 2012, 15:30

que niña más mona! y que bien se ha tomado connor sus arrugas xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 01 Feb 2012, 20:50

Que guapísimo ha crecido Roberto y que mona es Valeria ays extraño jugar u.u! No tardes en actualizar esta genial el legacy, por cierto el cabello de Roberto me encantó :3
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 01 Feb 2012, 21:28

el cabello de roberto es de triunfadores que recien me lo compre que fue mi cumpleaños y al registrar el juego en la pagina oficial te dan ese pelo tanto para hombre como para mujer y otro pelo para mujer que es un moño jejejeje aparte de otras cositas :p
me alegro de que os guste
topios
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original