comenzamos.....
"AUMENTANDO LA DIFICULTAD, EL NÚMERO Y LA EDAD"


Esta nueva etapa les trajo aún más trabajo, tuvieron que empezar a invertir más tiempo en Roberto por lo que era más difícil poder satisfacer sus propias necesidades.


Y por si las cosas no eran lo suficiente-mente duras, Sofía volvió a quedarse en estado.


Es cierto que les costaba invertir el tiempo en ellos mismo pero siempre conseguían encontrar un poco mientras Roberto comía o estaba distraído.



Pasaron los meses y el bebé no llegaba hasta que una noche mientras probaban un método para "adelantar" el parto.....llegó un niño al que inscribieron con el nombre de Sergio.
Un niño que siempre mantenía una expresión de des-orientación siempre y cuando no estuviese haciendo cualquier mueca loca (Rasgos: Distraído y demente)


De nuevo recibieron noticias de aquel misterioso familiar, Sergio también tenía su propio muñeco y como Roberto disfrutaba mucho con el suyo Sofía y Connor decidieron dárselo.

Con la llegada de una nueva boca que alimentar Connor se puso las pilas necesitaban más espacio y más dinero, y surtió efecto, consiguió un ascenso!!!

Y como no otra reformas al canto....(estos chicos estaban todo el día venga a reformar....)


Con todo lo del bebé, Roberto había pasado a un segundo plano, no le gustó mucho tener que compartir a sus padres pero eso pronto cambiaría....llegó su cumpleaños y sus padres se volcaron en él, la verdad es que lo pasó pipa o eso dicen.....


Los padres estaban muy contentos, su hijo se había convertido en todo un hombrecito, siempre riendo por todo, era un niño muy feliz (nuevo rasgo: con sentido del humor). Lo que no sabían sus padres es que Roberto también tenía una gran imaginación.....

Y con la niñez llegó el colegio.....

Sofía se estaba haciendo mayor y llegó a la adultez con dos hijos en el mundo, el día de su cumpleaños lo pasó con su familia, rodeada de amor y felicidad.





















































