No, Marie, definitivamente se está dando un proceso de vaciamiento-de-contenido en los posts de CapitalSims. ¡Quizá sea por las vacaciones!
Pero sí, yo también me desespero. La mejor técnica es cerrar la pestaña del explorador a la velocidad de la luz, ¡o bien pasarse por el foro tomando té de manzanilla para estar bien relajado!
De todas formas, saliendo un poco de la broma, yo tengo la teoría de que hay todo un proceso de crecimiento y maduración de las personas en las comunidades y los foros. Con el tiempo uno va entendiendo normas, mecanismos, y etcéteras. Y quizá nuestro rol (o el suyo, porque yo soy nuevito todavía

) por aquí sea
(además de divertirnos, hacer como si nada y seguir aportando), de cierta manera, ir marcando el camino para ese creciemiento. ¡Y sobre todo para mantener la cordialidad, y también el "nivel" de los usuarios y del foro!
(DIOS, no me sale ninguna palabra para reemplazar ese "nivel" que no me gusta para nada, para nada)
Geles escribió:Mientras tanto, y como es algo que está fuera de mis manos y no puedo hacer nada al respecto, me consuelo con mis pequeñas alegrías diarias, como el recuperar mi PC y poder volver a jugar a los sims

Gelesita, estoy seguro de que todo mejorará
Y como decía Marie, ¡me encanta esa actitud! ¡Eso es lo que nos ayuda a seguir adelante para construirnos como sujetos positivos y con la actitud suficiente para afrontar los problemas!
Además, ¡ahora vas a poder participar del concurso ¡Cambio Radical: Decora la casa! JAJAJAJAJAJAJA
Competencia entre hermanas, muejejejejeje
!andy_u2 escribió:Bueno yo les cuento que pronto ingresaré a la Facultad
estoy muy emocionada !!! más exactamente el miércoles si Dios quiere. He elegido la carrera de Licenciatura en Psicología, son 5 años. Y conseguí una beca para que las cuotas me salgan menos, gracias a Dios
pude tener buenas notas en la secundaria, eso me ayudó mucho ya que esta es una facu privada (no me dejan ir a la pública porque queda en otra ciudad).
¡Muy bien, Andy! ¡Felicitaciones!
¡Preparate para un nuevo universo de conocimiento y formas de pensar y de relacionarse! Para mí, la vida universitaria arrasa descomunalmente con la del secundario. ¡Es preciosa!