Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Marquillotuca89 » 20 Feb 2012, 03:15

Claro que te puede pasar de diario :-)

A mí me acaba de ocurrir uno hace rato, cuando me caí :lol: , así que tranquilo, yo he vivido con mis Deja-Vus diarios desde que tenía mas o menos 5 años :mrgreen:

Ya me acostumbré... :lol:

Además, es divertido porque aveces tengo un Deja-vu antes de que las cosas me pasen (una pseudovisión que me pasa unos 20 segundos antes de que me pase lo que me tien que pasar :lol:) y así aveces no caigo en bromas pesadas :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 03:16

Geles escribió:
Mientras tanto, y como es algo que está fuera de mis manos y no puedo hacer nada al respecto, me consuelo con mis pequeñas alegrías diarias, como el recuperar mi PC y poder volver a jugar a los sims :wink:

ImagenEso es algo que siempre me ha gustado de tí, eres positiva a morir..yo tengo fé que te irá bien al final; manda un beso a Dom...

ImagenLa hora quejijas: No sé si soy yo que ya me cuelan los años (Xd que sólo son 28) pero leo algunos post y me parecen tan desesperantes: venga contradictorios de los mismos usuarios.... , algunos me parecen un flood o macroposteo burdo...Imagen igual y soy yo que me he vuelto tiquismisquis.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 20 Feb 2012, 04:00

Que bueno Gelesita !!!! me parece muy bien :D

Y Kao no te sientas mal, yo tengo una prima en la misma situación que vos, y entiendo tu desaliento. Pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante siempre, ya pronto saldrá algo. Te paso una frase muy sabia que leí por ahi:

Hoy en algún lugar hay alguien que busca exactamente lo que yo ofrezco.

Sazare que bueno que estés mejor de salud, a ver si te cuidas más eh :) y suerte con los exámenes!!!

Bueno yo les cuento que pronto ingresaré a la Facultad :mrgreen: estoy muy emocionada !!! más exactamente el miércoles si Dios quiere. He elegido la carrera de Licenciatura en Psicología, son 5 años. Y conseguí una beca para que las cuotas me salgan menos, gracias a Dios :mrgreen: pude tener buenas notas en la secundaria, eso me ayudó mucho ya que esta es una facu privada (no me dejan ir a la pública porque queda en otra ciudad).
No tengo idea de nada de lo que será ahi, y eso me asusta y me encanta :mrgreen:
Esta es Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Bueno después les cuento como me fue ^^
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 20 Feb 2012, 04:04

No, Marie, definitivamente se está dando un proceso de vaciamiento-de-contenido en los posts de CapitalSims. ¡Quizá sea por las vacaciones! :lol:
Pero sí, yo también me desespero. La mejor técnica es cerrar la pestaña del explorador a la velocidad de la luz, ¡o bien pasarse por el foro tomando té de manzanilla para estar bien relajado!
De todas formas, saliendo un poco de la broma, yo tengo la teoría de que hay todo un proceso de crecimiento y maduración de las personas en las comunidades y los foros. Con el tiempo uno va entendiendo normas, mecanismos, y etcéteras. Y quizá nuestro rol (o el suyo, porque yo soy nuevito todavía :mrgreen: ) por aquí sea (además de divertirnos, hacer como si nada y seguir aportando), de cierta manera, ir marcando el camino para ese creciemiento. ¡Y sobre todo para mantener la cordialidad, y también el "nivel" de los usuarios y del foro!
(DIOS, no me sale ninguna palabra para reemplazar ese "nivel" que no me gusta para nada, para nada)

Geles escribió:Mientras tanto, y como es algo que está fuera de mis manos y no puedo hacer nada al respecto, me consuelo con mis pequeñas alegrías diarias, como el recuperar mi PC y poder volver a jugar a los sims :wink:

Gelesita, estoy seguro de que todo mejorará :D
Y como decía Marie, ¡me encanta esa actitud! ¡Eso es lo que nos ayuda a seguir adelante para construirnos como sujetos positivos y con la actitud suficiente para afrontar los problemas!
Además, ¡ahora vas a poder participar del concurso ¡Cambio Radical: Decora la casa! JAJAJAJAJAJAJA Competencia entre hermanas, muejejejejeje :twisted: !

andy_u2 escribió:Bueno yo les cuento que pronto ingresaré a la Facultad :mrgreen: estoy muy emocionada !!! más exactamente el miércoles si Dios quiere. He elegido la carrera de Licenciatura en Psicología, son 5 años. Y conseguí una beca para que las cuotas me salgan menos, gracias a Dios :mrgreen: pude tener buenas notas en la secundaria, eso me ayudó mucho ya que esta es una facu privada (no me dejan ir a la pública porque queda en otra ciudad).

¡Muy bien, Andy! ¡Felicitaciones!
¡Preparate para un nuevo universo de conocimiento y formas de pensar y de relacionarse! Para mí, la vida universitaria arrasa descomunalmente con la del secundario. ¡Es preciosa! :D =D> =D>
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 20 Feb 2012, 04:12

Lamento la situación que están pasando varios de ustedes, ánimos!

Andy felicitaciones linda!! =D> Te irá muy bien, tu eres muy inteligente! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 20 Feb 2012, 04:24

edueleno escribió:No, Marie, definitivamente se está dando un proceso de vaciamiento-de-contenido en los posts de CapitalSims. ¡Quizá sea por las vacaciones! :lol:
Pero sí, yo también me desespero. La mejor técnica es cerrar la pestaña del explorador a la velocidad de la luz, ¡o bien pasarse por el foro tomando té de manzanilla para estar bien relajado!

Ya temía yo que fuera un arranque de chochez suprema mía.... y aún cuándo no te guste el término, en realidad es ese; el nivel del foro... a mi me gusta CS por que hay información de calidad, no spam o basúra; y mira que estoy en diferentes foros. :roll:

Andy, muchas felicidades peque; sé que te irá muy bien eres una peque muy centrada y bella que darás mucho mucho, =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 20 Feb 2012, 17:34

En todos los foros (CS, AS, MTS, MATY, el foro oficial, T!, etc) hay normas, en algunos éstas se aplican más que en otros, pero es de esperarse que entre más se participe en el foro, se lo haga de mejor manera (aunque tal vez haya algunos que estén ansiosos por subir de rango; pero yo no creo que haya diferencias en lo que puede hacer un Manipulador a lo que puede hacer un Ciudadano; aunque si se espera del primero, el Manipulador, que conozca a la perfección las normas y sus post sean un aporte para el foro aunque eso siempre pasa).
No tengo ninguna prisa en pasar a la siguiente categoría.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 22:45

Pero de que sirve ser algo en rango pues nada ya que eres igual a lo sdemas foreros sin importar si eres habitual o manipulador. Por mi parte es lo mismo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Feb 2012, 02:49

Uh... debe ser terrible la situación ahí... Si eso sigue así, mis tías se van a tener que volver. ¡Espero que todo mejore!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 Feb 2012, 04:17

nez3 escribió:No tengo ninguna prisa en pasar a la siguiente categoría.

Eso es algo que me gusta mucho de ti como forero, por que no llevas tan poco en tiempo (del 2010??); pero sin embargo la mayor parte de tus post son ayudando.

Bueno fuera de eso quiero compartirles que hoy... oficialmente me ha adoptado un gato callejero; llevaba unos días rondando la casa y pese a mi perro, el muy gato gatuno (frase cortesía de Eliana)se ha decidido a acampar en el patio trasero, no se deja tocar, pero eso si :roll: tira la basura que da gusto.... :wall: :wall: como mi perruno se ve muy quitado de la pena de erradicarle le dejaremos alimento en un pocillo y veremos como nos va con el bicho. Esto es una conspiración, primero en mi legacy y ahora en la vida real.... mientras no llegue la parca, todo seguirá como hasta ahora.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 21 Feb 2012, 04:25

¡Ah, qué bello, Marie! Yo también tengo un gatillo, pero me lo he traído de lo de una amiga.
No hay nada más lindo que un animal elija su hogar :D ¡Y más si ese hogar es tu hogar!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 21 Feb 2012, 04:31

edueleno escribió:
andy_u2 escribió:Bueno yo les cuento que pronto ingresaré a la Facultad :mrgreen: estoy muy emocionada !!! más exactamente el miércoles si Dios quiere. He elegido la carrera de Licenciatura en Psicología, son 5 años. Y conseguí una beca para que las cuotas me salgan menos, gracias a Dios :mrgreen: pude tener buenas notas en la secundaria, eso me ayudó mucho ya que esta es una facu privada (no me dejan ir a la pública porque queda en otra ciudad).

¡Muy bien, Andy! ¡Felicitaciones!
¡Preparate para un nuevo universo de conocimiento y formas de pensar y de relacionarse! Para mí, la vida universitaria arrasa descomunalmente con la del secundario. ¡Es preciosa! :D =D> =D>

Gracias Edu !!! :D siii espero que asi sea, y que me sea fácil integrarme :mrgreen:

Mileypink26 escribió:Andy felicitaciones linda!! =D> Te irá muy bien, tu eres muy inteligente! :D

Gracias Miley :D esperemos que la inteligencia me salga a flote con toda !!! xD

Marie escribió:Andy, muchas felicidades peque; sé que te irá muy bien eres una peque muy centrada y bella que darás mucho mucho, =D> =D>

Y gracias Marie :mrgreen: ojalá pueda ayudar a muchas personas.

Y sobre el otro tema del rango y todo eso, no se por qué tanta locura en ciertos foros [-X más vale calidad que cantidad supongo :)
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 21 Feb 2012, 05:41

La verdad es que lo que dicen sobre el crecimiento en calidad de cada forero es verdad, obviamente depende de cada uno, hay foreros mas dedicados y otros que tal vez no. Yo reconozco y asumo que cometí errores, si bien no puedo decir que ahora soy un buen forero, por el simple hecho de que no me sale eso de la auto crítica, soy consiente de que he mejorado muchísimo y trato siempre de mantenerme en la linea,intentando de aportar y no comentar "por que si". Por eso es que siempre pido perdón, por el simple hecho de que he tenido hasta una advertencia, reconozco también que he tratado al principio de aumentar mis mensajes, la verdad es que veo y me doy cuenta que era una tontería. Me da hasta vergüenza, que en mis estadísticas mi tema con mayor cantidad de mensajes sea "el sindicato de los foreros" (creo que ya lo dije alguna vez) y me gustaría revertir eso, pero bueno, como no se puede, voy a tratar de seguir haciendo lo que estuve logrando este último tiempo, que es aportar para que este foro sea mejor. Gracias por tener que aguantarme, que debo ser un poco molesto a veces :mrgreen:

Por cierto, muchísimas felicidades Andy, yo se que vas a ser excelente en la tarea que desempeñes. Aunque me encantaría que persigas tus sueños y vengas acá a estudiar lo que mas te gusta.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 21 Feb 2012, 12:30

andy_u2 Primero que nada felicidades :D que bien que ya estes en la UNI

Ayer presente mi examen de Química yy yyy yyyyy estubo muy pero muy fácil, siento que lo aprobe ( hoy me dicen ) pero eso no es todo e salido magnifico en Español ( en ortografía no, solo en leer bien y entender todo, y mi trabajo es uno de los mejores, no el mejor ) y me ha pedido participar en un concurso así que a estudiar más :|. Pero bueno 4 de mis compañeros y yo participaremos todavía no se en que pero si participare, y aun que no quiera es obligado Hum.

Lo otro es que mañana me tocan mis ultimos dos examenes y pues creo reprobar uno ( ingles lo cual no se nada ) pero creo pasar Mate. No lo creo estoy seguro, me gusta la materia esperemos que me valla muy bien
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 21 Feb 2012, 12:47

Suerte Sazare¡¡¡¡ Seguro que apruebas los dos¡ Solo necesitas más confianza(y estudiar un poco) inglés¡¡¡Yo estoy muy contenta¡¡¡¡¡ Saqué dos 10 en música y un 9 en sociales¡¡
Mis padres me van a regalar el sims 3 salto a la fama en cuanto salga¡¡¡¡Además gané un concurso de relatos¡¡¡¡¡¡¡

Pd.-Andy muchas felicidades y suerte en la Uni¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General