Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 53 20-02

Notapor galaica » 20 Feb 2012, 21:38

nurii´s escribió:a mi me parece que está muy guapa :D yo quiero que se declare a asbel no quiero que el acabe con la vampira esa [-X

Asbel...en el próximo capítulo vereis lo horrible que está...ains...
Gracias por pasarte guapa¡¡¡
Mexe escribió:Que buen capi! Diseños esta preciosisisima!!!! a mi me encanta :D ojala se le declare a Asbel! hacen muy bonita pareja *.* un beso!

Diseños...no está mal xd Si...igual hacen buena pareja ajajja gracias por pasarte¡¡
eliana escribió:Jajajaja... Que bueno... Esa diseños me encanta :mrgreen: Y Asbel.... pues...m mmm... yo no se donde le ves lo guapo :roll: ... Anda... Anda... Pongo toda mi Fe en el pequenin :mrgreen:

Si diseños está bastante bien... Y Asbel...es difícil admitir para una madre que su hijo es feo,vale? :evil: :mrgreen: Si...
pero Richi no es la última esperanza...Tsunade ha decidido usar el plan B.Gracias por pasarte guapa¡¡
Viri escribió:Imagen
Morí de risa con Rin y Diseños, me preguntó si Rin logrará cumplir su plan macabro??? Se pone interesante ya situación entre estos dos xD...
A mi me parece que Asbel quedo muy chulo pero Diseños no tanto, me ha decepcionado un poco, me gustaba más de niña :cry:
En fin veremos como crece Richi haber si queda más guapo que su hermano :lol: =D>

Jajaja Adoro a Rin,cuando lo vi volando encima de Diseños, pensé:``Huy que se la carga¡¡´´Además...
siempre la está mordiendo xd si, a mi Diseños también me decepcionó¡¡¡ y Asbel...ya lo verás en el siguiente capi...
gracias por pasarte¡¡¡

Adelanto del siguiente capi...Tsunade y su plan B¡¡¡
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 21:46

:shock: :shock: No tengo palabras xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 20 Feb 2012, 21:47

Creo que ya me imagino cual es su plan... :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Feb 2012, 01:49

Muy buen capi! Me muero de ternura con Richard...
Ahora Diseños se puede vengar de la vampiresa de las coletas ...
A Asbel no lo veo tan feo, pero si Tsunade lo dice... Y el plan B... Ya me imagino...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 21 Feb 2012, 14:37

Jejeej todos vais por el mismo camino...si...Tsunade está desesperada
como podeis ver....Seguro que Asbel no lo veis tan feo?? Os dejaré una foto
que vale más que mil palabras...
Imagen

Gracias a todos por pasaros¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 21 Feb 2012, 16:25

Asbel no es feo, solo que tiene una nariz... muy... extraña (?
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 21 Feb 2012, 16:59

no es feo... tiene una nariz dificil de ver pero el resto esta bien.... :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor emmesita » 21 Feb 2012, 19:47

este legacy va de mejor en mejor aunque esta generacion salio un poco rara es divertida :P
para mi rin es macabro por vivir cerca de tsunade :twisted: y que no va a matar a diseños porque sino gala sacara la motosierra de fur y ya sabemos lo que pasara relleno de plumas para la almohada :twistea
a asbel y a diseños los favorecio la adolecencia salieron muy lindos los dos =P~ y richi tiene una mania en poner caras raras mal,bueno jonathan sigue muy lindo =P~ =P~ =P~ y que suerte que a tsunade no le llego la crisis de marudez (por ahora) ahora que veo me saltee una parte la cara de asbel juasjuas y tsunade leyo mi comentario vaya me cae bien esta chica :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
emmesita
Turista
Turista

Género:

Notapor emmesita » 21 Feb 2012, 19:48

este legacy va de mejor en mejor aunque esta generacion salio un poco rara es divertida :P
para mi rin es macabro por vivir cerca de tsunade :twisted: y que no va a matar a diseños porque sino gala sacara la motosierra de fur y ya sabemos lo que pasara relleno de plumas para la almohada :twistea
a asbel y a diseños los favorecio la adolecencia salieron muy lindos los dos =P~ y richi tiene una mania en poner caras raras mal,bueno jonathan sigue muy lindo =P~ =P~ =P~ y que suerte que a tsunade no le llego la crisis de marudez (por ahora) ahora que veo me saltee una parte la cara de asbel juasjuas y tsunade leyo mi comentario vaya me cae bien esta chica :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
emmesita
Turista
Turista

Género:

Notapor emmesita » 21 Feb 2012, 19:50

emmesita
Turista
Turista

Género:

Notapor Inex » 22 Feb 2012, 02:21

Quiero que crezca Richard!!! :evil: :evil: :evil: (?)

Asbel se me hace guapete, no me importa su nariz [-( y bueno Diseños no está mal, solo ha salido como todos los amigos imaginarios xD.
Diseños creará algún malévolo plan para deshacerse de cierta vampirilla? :twisted: (ya pues, no doy ideas :-A )

continuaaaaaa!!
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 22 Feb 2012, 02:44

Uyyy que yo juraba que Diseños crecía guapa...pero quedo bastante bien..(no con cara de sim pan)
Sigue me gusta como va esto .................. puros planes macabros. :twisted: :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 15:13

emmesita escribió:este legacy va de mejor en mejor aunque esta generacion salio un poco rara es divertida :P

Me alegra que te guste :D y muchas gracias por pasarte¡¡¡¡ :D Rin...tiene muy muy malas intenciones...
ya verás muajajaja
Inex escribió:Quiero que crezca Richard!!! :evil: :evil: :evil: (?)

Asbel se me hace guapete, no me importa su nariz [-( y bueno Diseños no está mal, solo ha salido como todos los amigos imaginarios xD.
Diseños creará algún malévolo plan para deshacerse de cierta vampirilla? :twisted: (ya pues, no doy ideas :-A )

continuaaaaaa!!

Yo también quería que creciese en esta actu pero sino se me hacía enorme¡¡¡¡ Diseños anda tramando algo, sip.
Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Marie escribió:Uyyy que yo juraba que Diseños crecía guapa...pero quedo bastante bien..(no con cara de sim pan)
Sigue me gusta como va esto .................. puros planes macabros. :twisted: :twisted:

Yo también creía y esperaba más de Diseños pero bueno, es lo que hay :lol: Si,esta generación es muy macabra jaja
muchas gracias por pasarte¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 54 23-02

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 17:28

CAPÍTULO 54: VIENDO OPINIONES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 54 23-02

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:30

Pues Richi ha quedado divino me ha encantao su vicio a los sims :lol: ... Haber que tal el nuevo bebé, por mientras Richard es mi favorito pues lo pensé bien y la nariz de Asbel pfff esta horrible jajajaj
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo