nurii´s escribió:a mi me parece que está muy guapayo quiero que se declare a asbel no quiero que el acabe con la vampira esa
Asbel...en el próximo capítulo vereis lo horrible que está...ains...
Gracias por pasarte guapa¡¡¡
Mexe escribió:Que buen capi! Diseños esta preciosisisima!!!! a mi me encantaojala se le declare a Asbel! hacen muy bonita pareja *.* un beso!
Diseños...no está mal xd Si...igual hacen buena pareja ajajja gracias por pasarte¡¡
eliana escribió:Jajajaja... Que bueno... Esa diseños me encantaY Asbel.... pues...m mmm... yo no se donde le ves lo guapo
... Anda... Anda... Pongo toda mi Fe en el pequenin
Si diseños está bastante bien... Y Asbel...es difícil admitir para una madre que su hijo es feo,vale?
pero Richi no es la última esperanza...Tsunade ha decidido usar el plan B.Gracias por pasarte guapa¡¡
Viri escribió:![]()
Morí de risa con Rin y Diseños, me preguntó si Rin logrará cumplir su plan macabro??? Se pone interesante ya situación entre estos dos xD...
A mi me parece que Asbel quedo muy chulo pero Diseños no tanto, me ha decepcionado un poco, me gustaba más de niña![]()
En fin veremos como crece Richi haber si queda más guapo que su hermano![]()
Jajaja Adoro a Rin,cuando lo vi volando encima de Diseños, pensé:``Huy que se la carga¡¡´´Además...
siempre la está mordiendo xd si, a mi Diseños también me decepcionó¡¡¡ y Asbel...ya lo verás en el siguiente capi...
gracias por pasarte¡¡¡
Adelanto del siguiente capi...Tsunade y su plan B¡¡¡

♥

y richi tiene una mania en poner caras raras mal,bueno jonathan sigue muy lindo 
y bueno Diseños no está mal, solo ha salido como todos los amigos imaginarios xD.
)