Moderador: Equipo moderador [CS]

Mexe escribió:Aish que pena lo de Reilia u_u pero... srena me gusta, es mas bonita y con una buena personalidad... asi que me alegro que terminaran jajajaja xD buena actu, Anise esta hermosa!! me encanta su cabello! *.* un beso!
nurii´s escribió:me da pena lo de reilia pero bueno... es que estos sims son muy infieles! y lo de anise... su perdición?? me has dejado superintrigada!

eliana escribió::o Noooo.. no me digas que la vampirisaste porfis... di que no.... es tan hermosa... que si le brillan los ojos va a perder su encantoQue buen capi... Yo lo dije esta Reila no servía.... por eso la suerte favoreció por la negativa
Y esta Serena.... me cae bien... no es muy linda pero... me agrada.... y que bonita que quedó Anise.... ojala no se halla vampirizado
Marie escribió:Este legacy también tiene tintes de novela....ya te seguiré aquí Gala.
sazare escribió:Excelente me fascino como siempre la personalidad de este chico es muy buena
Inex escribió:Estos sims infielesque les vamos a hacer? xD. Pero bueno, Serena es bonita también ^^.
Peculiar el rasgo "miedo al compromiso" para Anise. De por si no tenía suerte para el amor y ahora sale con esto xD, pero me ha dejado bastante intrigado eso de "salvación" y "perdición". Ay ay en que problema se irá a meter esta muchacha?
Viri escribió:Bien cuánta cosa ha pasado! Vaya que me sorprendió lo de Reilia pero ni modos jeje. Anise ha crecido muy linda, por cierto la historia va avanzando ojalá Ash y siente cabeza que quiero ver a sus bebés jeje... Por cierto la trenza de Vaina viene en alguna expa? Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado