Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.1 ·

Notapor Birgitte » 18 Feb 2012, 15:55

Me alegra verte de nuevo por el foro Infected, no desaparezcas de esta manera mujer :evil: Espero que tengas más suerte con este legacy, lo narras muy bien y es muy interasante, sigue pronto :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 18 Feb 2012, 16:40

:o Pero fue muy cortito... no vale... no vale... yo quiero más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 18 Feb 2012, 17:55

Srta JONES, has vuelto!!! y con nuevo reto pero fácil, me pregunto que trarjeta gráfica estás usando? los gráficos están muy buenos!! suerte en tu nuevo legacy.

te hago otra pregunta? y el legacy JONES que le pasó? tu historia en Riverwiew... mucho tiempo ha pasado...

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25907
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 22 Feb 2012, 17:14

Marie: Me encanta que te guste :D Ojalá que este legacy os agrade a todos y que siempre pueda continuarlo. Muchisimas gracias por comentar :mrgreen:
Xx.MassHysteria.xX: Pronto lo encontrará, ya verás :D Muchisimas gracias por pasarte (me tengo que poner al día con tu legacy :oops: )
Viri: Enseguida me paso por vuestros legacys, poco a poco me los estoy volviendo a leer :D Muchísimas gracias por comentar guapa :wink:
Rucklia: Aiiiiiiish Rucklia... cuanto agradezco que inviertas parte de tu tiempo en leer mi legacy, ya mismo te dejo más :D ¡Un besito guapa y gracias por pasarte!
Galaica: ¡¡Sí!! Aquí vuelvo con un nuevo legacy :D Estoy deseando de leer todos vuestros legacys, pero de verdad que no tengo tiempo... pero igual, poquito a poco me los estoy leyendo :D ¡¡Gracias por comentar!!
Kathy: ¡Sí! Volvi :D Y yo tambien espero que no ocurra nada con este... gracias por comentar :mrgreen: :mrgreen:
Birgitte: Jajaja, lo siento :cry: pero los estudios me mantuvieron taaan ocupada... ¡Gracias por desearme suerte y por pasarte! :D
Eliana: Sí, cortito cortito :D pero ya traigo más... gracias por comentar :P
Fuerzacr03: Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 4530 Series, nada del otro mundo jajaja Mi otro legacy se fue perdiendo con el tiempo y ya con los cambios de ordenadores la pártida también se perdió. Igual... espero que este legacy te agrade. Gracias por pasarte :D

Y ahora sin más... os dejo un nuevo capi (un poquitín mas largo... :P )

· Capítulo 1.2: Un nuevo acompañante ·

Un nuevo día comenzaba y yo ya estaba ansiosa por saber que me deparaba. Por cierto, tuve la suerte de poder gastarme mis últimos simoleones en una cama, no era nada cómoda...pero mejor que dormir en el suelo...

Imagen

Lo primero que hice fue empezar a mejorar mi habilidad con la guitarra. Cada día me sentía más cómoda sobre las notas musicales...realmente, esto era lo que siempre quise.

Imagen

Me sentía aburrida, cansada, sola... Esto de vivir sin nadie a mi lado, sin César... es incomodísimo, tanto así que aquel día empecé a hablar con mi buzón. Estaba decidido: hoy empezaré a conocer a nuevas personas.

Imagen

- ¿Alguien quiso conocer más de mis grandes obras? (Vaya pregunta Amanda... ésto de sentirte sóla te lleva a hacer preguntas un poco tontas...)
- ... ¿qué obras?
- Bueno... el otro día traje un cuadro y ya saben... me lo compraron.
- Mmmm... sí, ¿Amanda Rivas? ¿12 simoleones? Eso es lo que vale el lienzo, tu cuadro no era, ni mucho menos, una ''gran obra''.
- Vaya, gracias...

Imagen

- Perdona, ¿haces grandes obras? Bueno... no pude evitar escuchar y realmen...
- ¡SÍ! Hago hermosas obras. En este lugar tengo mucha demanda... me pagan muy bien por ellos.

Imagen

- ¿Enserio? Verás... yo esque estoy empezando a realizar esculturas y bueno, la pintura tiene relación con ésto. Por eso me pareció interesante hablarte.
- ¿Te gusta la escultura? ¡Eso es genial! (Amanda, no le mires a los ojos, no le mires a los ojos...)

Imagen

- Si te parece, algún día puedo visitarte y de paso me enseñas tus grandes obras, sería interesante ser amiga de una gran maestra.
- ... :shock:
- ¿Te pasa algo? ¿Te incomodo?
- ... =P~
- Será mejor que me vaya.
- ¡CLARO! Nos volveremos a ver. Mi nombre es Amanda.
- Encantado, yo soy Aitor. ¡Nos vemos!

Imagen

¿Qué hago ahora? ¿Grandes obras? ¿Una maestra? ¡¡Por dios Amanda!! Será mejor que me ponga manos a la obra... y nunca mejor dicho.

Imagen

Ahora que lo pienso, ese chico tenía unos ojos hermosos... como me gustaría dejar de comer sola.

Imagen

¡Lo tengo! Ya tengo la solución.

Imagen

...

...

Decidí adoptar a un cachorrito, mi nuevo amigo, mi nuevo acompañante: Nevado. Es tan pequeñito, tan suave... Solo es un poco escandaloso y vago, pero igual... así me dejará dormir y a la vez me dejaré de sentir sola.

Imagen

Tener a Nevado era un nuevo reto para mí. Sabía que cuidar de un cachorrito era muy dificil y ésto mismo determinaría si yo serviría para ser madre. Madre... que palabra, ¿tan lejana?

Imagen

Pareció adaptarse bien a la casa y enseguida comenzó a comer y a echar sus primeras siestas. Ojalá que pueda darle todo lo que esté en mis manos, se ve tan pequeñito e inocente...

Imagen

Imagen

El día llegaba a su fin... y aún tenía una sorpresa más, ¿quien me llamaba? ¡Que sea Aitor! ¡Que sea Aitor!

Imagen

No puede ser. Volverlo a escuchar. Como le eché de menos.

Imagen

- ¡¿Qué tal está la princesita más hermosa de Appaloosa?!
- ¡Ceeeeeesar! Crei que me olvidarías. Cuanto te eché de menos...
- ¿Como olvidarte? Llevo cuidándote desde que eras una enana... y cada día me preocupas más.

Imagen

- Y bueno... cuentame, ¿que tal por allí? ¿Ya conseguiste un novio? No me vayas a poner celoso eh...
- Ojalá asi fuera César, pero aquí todo es tan díficil. Ya me quedé sin dinero y ni siquiera tengo trabajo. Al menos hoy conocí a un chico, su nombre es Aitor.
- ¿Aitor? Ojalá que se lleven bien.
- Eso espero... pero igual, hoy adopté a un cachorrito, su nombre es Nevado, ¿no es genial? Siempre quise uno.
- Jajaja tu como siempre... tan amante de los perros. Me alegro mucho que lo tengas, siempre fue tu sueño.

...
...

- César... ¿te volveré a ver?
- ¡Claro que sí princesa!

...

Imagen

La llamada de César me alegró el día. Ojalá sea verdad y pronto nos volvamos a ver...

Imagen

Continuará...

Mil gracias a todos por leerme :-D
Última edición por infectedmind__x el 12 Mar 2012, 16:52, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2 · Nuevo!

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 17:57

Qué incognita con ese César por cierto me recordó a mi amor platónico Matt Hamming <3..Nevado es divino *.* ya quiero verlo de grande!... Y Aitor se ve que es buen chico, haber como sigue :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 22 Feb 2012, 18:03

Tienes razón :lol: de espalda se parece a Matt... pero de frente no jajaja. ¿Verdad que Nevado es hermoso? Me enamoró jajaja
Mil gracias por comentar :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 22 Feb 2012, 19:46

Que intriga¡¡¡¡ :mrgreen: Nevada es tan bonito, dan ganas de achucharle¡¡¡ César...
que curiosidad,tengo ganas de saber más de él¡¡ Aitor es muy guapo :oops:
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 22 Feb 2012, 20:22

Y ese tal Cesar quien es? No le he visto la cara pero no creo que sea tan guapo como Aitor! =P~
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 22 Feb 2012, 23:14

Uffff... quien será ese cesar.... Ojala.. .todo vaya bien... me gustó la actu... y el chico Aitor si que se ve guapo... y que nitidez increible tiene tu juego... los ojos de los sims me dejaron :shock: ... A mi aunque tengo todo al maximo no se me ven así... se ven un poquito borrositos los bordes de los ojos... en fin... que suerte tienes ... jeje... Esperaré el proximo capi... y ya quiero conocer a ese Cesar y saber que hay en torno a su relacion :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Feb 2012, 02:20

Que lindo que ya tiene compañía "nevada", tan hermosos que son de cachorritos... :D , de César pues ojalá valga la pena, que Aitor esta muy bien,.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 23 Feb 2012, 06:47

[quote="infectedmind__x"]Fuerzacr03: Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 4530 Series, nada del otro mundo jajaja Mi otro legacy se fue perdiendo con el tiempo y ya con los cambios de ordenadores la pártida también se perdió. Igual... espero que este legacy te agrade. Gracias por pasarte :D

-entonces esa es la tarjeta, lo que necesito para mi nuevo legacy que algún día haré...

-lástima el otro legacy y tan bueno que era, los bebés estaban hermosos...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 07:07

Wow a mi tambien me llamó la atención lo de la nitidez de los ojos y las pestañas son acaso descargados?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Feb 2012, 13:30

No viri... es solo que tiene una buena grafica... y ademas tiene las opciones de 3d al maximo... yo probe en mi compu haber si eso cambiaba las cosas y la nitidez de los ojos me dejo :o ... Pero claro cambia un pelo el rendimiento :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:24

Pues veré modificarle las opciones a mi el maquillaje es el que no se me ve bien, sale como si estuviera mal limpiado de la cara o corrido como este:
CAS:
Imagen
MODO VIVIR:
Imagen
:wall: :wall: :wall:
Pero es el CAS se me ve perfecto al poner el juego en modo vivir salí asi como en la foto...
Espero que la tarjeta madre que le pongan ayude a que pueda jugar con los gráficos al alto, de todas menaras lo intentaré porque jugando con gráficos altos o no el juego se me sigue saliendo al escritorio ¬¬...
Qué envidia de tus gráficos Infected la verdad que le dan una buena presentación al legacy =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Feb 2012, 18:28

Y eso que es ATI Mobility Radeon HD 4530 Series, y aún hay versiones superiores a esa, imaginensen con tarjetas superiores!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo