Marie: Me encanta que te guste

Ojalá que este legacy os agrade a todos y que siempre pueda continuarlo. Muchisimas gracias por comentar
Xx.MassHysteria.xX: Pronto lo encontrará, ya verás

Muchisimas gracias por pasarte (me tengo que poner al día con tu legacy

)
Viri: Enseguida me paso por vuestros legacys, poco a poco me los estoy volviendo a leer

Muchísimas gracias por comentar guapa
Rucklia: Aiiiiiiish Rucklia... cuanto agradezco que inviertas parte de tu tiempo en leer mi legacy, ya mismo te dejo más

¡Un besito guapa y gracias por pasarte!
Galaica: ¡¡Sí!! Aquí vuelvo con un nuevo legacy

Estoy deseando de leer todos vuestros legacys, pero de verdad que no tengo tiempo... pero igual, poquito a poco me los estoy leyendo

¡¡Gracias por comentar!!
Kathy: ¡Sí! Volvi

Y yo tambien espero que no ocurra nada con este... gracias por comentar
Birgitte: Jajaja, lo siento

pero los estudios me mantuvieron taaan ocupada... ¡Gracias por desearme suerte y por pasarte!
Eliana: Sí, cortito cortito

pero ya traigo más... gracias por comentar
Fuerzacr03: Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 4530 Series, nada del otro mundo jajaja Mi otro legacy se fue perdiendo con el tiempo y ya con los cambios de ordenadores la pártida también se perdió. Igual... espero que este legacy te agrade. Gracias por pasarte
Y ahora sin más... os dejo un nuevo capi (un poquitín mas largo...

)
· Capítulo 1.2: Un nuevo acompañante ·
Un nuevo día comenzaba y yo ya estaba ansiosa por saber que me deparaba. Por cierto, tuve la suerte de poder gastarme mis últimos simoleones en una cama, no era nada cómoda...pero mejor que dormir en el suelo...

Lo primero que hice fue empezar a mejorar mi habilidad con la guitarra. Cada día me sentía más cómoda sobre las notas musicales...realmente, esto era lo que siempre quise.

Me sentía aburrida, cansada, sola... Esto de vivir sin nadie a mi lado, sin César... es incomodísimo, tanto así que aquel día empecé a hablar con mi buzón. Estaba decidido: hoy empezaré a conocer a nuevas personas.

- ¿Alguien quiso conocer más de mis grandes obras? (Vaya pregunta Amanda... ésto de sentirte sóla te lleva a hacer preguntas un poco tontas...)
- ... ¿qué obras?
- Bueno... el otro día traje un cuadro y ya saben... me lo compraron.
- Mmmm... sí, ¿Amanda Rivas? ¿12 simoleones? Eso es lo que vale el lienzo, tu cuadro no era, ni mucho menos, una ''gran obra''.
- Vaya, gracias...

- Perdona, ¿haces grandes obras? Bueno... no pude evitar escuchar y realmen...
- ¡SÍ! Hago hermosas obras. En este lugar tengo mucha demanda... me pagan muy bien por ellos.

- ¿Enserio? Verás... yo esque estoy empezando a realizar esculturas y bueno, la pintura tiene relación con ésto. Por eso me pareció interesante hablarte.
- ¿Te gusta la escultura? ¡Eso es genial! (Amanda, no le mires a los ojos, no le mires a los ojos...)

- Si te parece, algún día puedo visitarte y de paso me enseñas tus grandes obras, sería interesante ser amiga de una gran maestra.
- ...
- ¿Te pasa algo? ¿Te incomodo?
- ...
- Será mejor que me vaya.
- ¡CLARO! Nos volveremos a ver. Mi nombre es Amanda.
- Encantado, yo soy Aitor. ¡Nos vemos!

¿Qué hago ahora? ¿Grandes obras? ¿Una maestra? ¡¡Por dios Amanda!! Será mejor que me ponga manos a la obra... y nunca mejor dicho.

Ahora que lo pienso, ese chico tenía unos ojos hermosos... como me gustaría dejar de comer sola.

¡Lo tengo! Ya tengo la solución.

...
...
Decidí adoptar a un cachorrito, mi nuevo amigo, mi nuevo acompañante: Nevado. Es tan pequeñito, tan suave... Solo es un poco escandaloso y vago, pero igual... así me dejará dormir y a la vez me dejaré de sentir sola.

Tener a Nevado era un nuevo reto para mí. Sabía que cuidar de un cachorrito era muy dificil y ésto mismo determinaría si yo serviría para ser madre. Madre... que palabra, ¿tan lejana?

Pareció adaptarse bien a la casa y enseguida comenzó a comer y a echar sus primeras siestas. Ojalá que pueda darle todo lo que esté en mis manos, se ve tan pequeñito e inocente...

El día llegaba a su fin... y aún tenía una sorpresa más, ¿quien me llamaba? ¡Que sea Aitor! ¡Que sea Aitor!

No puede ser. Volverlo a escuchar. Como le eché de menos.

- ¡¿Qué tal está la princesita más hermosa de Appaloosa?!
- ¡Ceeeeeesar! Crei que me olvidarías. Cuanto te eché de menos...
- ¿Como olvidarte? Llevo cuidándote desde que eras una enana... y cada día me preocupas más.

- Y bueno... cuentame, ¿que tal por allí? ¿Ya conseguiste un novio? No me vayas a poner celoso eh...
- Ojalá asi fuera César, pero aquí todo es tan díficil. Ya me quedé sin dinero y ni siquiera tengo trabajo. Al menos hoy conocí a un chico, su nombre es Aitor.
- ¿Aitor? Ojalá que se lleven bien.
- Eso espero... pero igual, hoy adopté a un cachorrito, su nombre es Nevado, ¿no es genial? Siempre quise uno.
- Jajaja tu como siempre... tan amante de los perros. Me alegro mucho que lo tengas, siempre fue tu sueño.
...
...
- César... ¿te volveré a ver?
- ¡Claro que sí princesa!
...

La llamada de César me alegró el día. Ojalá sea verdad y pronto nos volvamos a ver...
Continuará...
Mil gracias a todos por leerme