Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

My Little Pony: Friendship is Magic

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ovbia encuesta: ¿Cuál es tu pony favorito?

Twilight Sparkle
3
10%
Rainbow Dash
5
17%
Pinkie Pie
4
13%
Fluttershy
5
17%
Rarity
2
7%
Applejack
2
7%
Derpy Hooves
2
7%
Octavia
2
7%
Vinyl Scratch
1
3%
Lyra
0
No hay votos
Dr. Whooves
2
7%
Princesa Celestia
1
3%
Princesa Luna
1
3%

Votos totales : 30

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor efrejok » 23 Feb 2012, 20:15

Valla, yo tampoco sabía que se podían poner imagenes en el chat del Feisbuc... :shock:

Me acabo de ver por segunda vez el nuevo capitulo, y... me ha encantado, sobre todo la parte de la canción. Si me vieseis la cara que ponía mientras buscaba a Derpy la segunda vez que me lo ví... :lol:

Cada vez se los curran más los episodios, estoy orgulloso del trabajo que realiza esa gente (menos mal que Derpy no ha desaparecido).

Aprovecho para subir unos cuantos dibujos. Esta vez e optado por probar con ponys antropomórficos y demás...

becousemuffins.jpg

lyraanthro.jpg

vinyloctavia.jpg

freedom.jpg

Estoy forjando mi propia manera de dibujar a lo ponys. Como podeis ver en el dibujo de Vinyl y Octavia, tienen las orejas, el cuello y las patas más largas. También los ojos un poco distintos. No me preguntéis por qúe Derpy tiene tantos pearcings... :lol:
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 23 Feb 2012, 22:02

Eddlm escribió:Anda, pero ¿se pueden poner pics en facebook como si fueran por comando [IMG]?

Yo sabia de emoticonos, pero eran una extensión para chrome y demás...

EXACTO! Troll emoticons, esa extension de chrome... esta PLAGADO de mlp, se los recomiendo :lol: ademas tiene casi todos los memes conocidos por el hombre y algunos por el mono

Y sirve para youtube :mrgreen: pero para que el otro lo vea tiene que tener instalado esa extension (asi es, eh hecho que mi amigo instale memes de mlp en su pc sin que lo sepa :twisted: )

Ademas, de donde creen que eh sacado los minimemes? :lol:

BTW, regresando a los ponys :lol:

THAT PONY IS A LLAMA! Imagen

me gustan los antros, pero es "Ahem... gentlemen" (ahem.. caballeros" y como esta asi dice: "Ahem... caballero" aunque si ese fue el proposito esta bien :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 23 Feb 2012, 22:12

Yo habria preferido un "Ahem... Gentelcolts". :wink:
Por cierto, ¿son ponis o jirafas? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor efrejok » 23 Feb 2012, 22:18

El gentleman, se refiere a uno (el que ve el dibujo que es un humano normal, por eso no e puesto gentrecolt).

Y no, son ponys, no jirafas, es mi nuevo estilo, así que DEAL WHIT IT... 8)
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 23 Feb 2012, 22:24

no seran jiarafas... pero son llamas :lol: :lol: :lol:

Imagen

una cosa que no me habia dado cuenta... es como hacen los ponys version atrhos para abrocharse sus ropas... con esas pezuñas?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 23 Feb 2012, 22:54

@Efre: totalmente de acuerdo con tu critica del cap
Respecto a los dibujos, son muy buenos!

Aunque ya se alejan de mi gusto personal, yo prefiero los ponies MLP style, no alargaos xD
Pero como digo los dibujos son muy buenos.

Aunque el segundo on reconozco quien es... Aunque diciendo eso -relacionado con el Spy- y con ese cuerno... Supongo que debe ser Rarity.

@Sporaculo
MrSporaculo escribió:una cosa que no me habia dado cuenta... es como hacen los ponys version atrhos para abrocharse sus ropas... con esas pezuñas?

Ya empezamos con las lógicas... xDDDDDD
MAGIC, o mucha maña con las pezuñas, que es lo que he visto yo en la serie. Son capaces de usar esas pezuñas con tal destreza que no necesitan manos... Ademas de que las tienen flexibles, cosa que ayuda mucho al coger cosas por el asa, como las jarras que vimos en el capitulo de la sidra.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 23 Feb 2012, 23:55

I did it... FOR DA LULZ!!1!

:lol:

ya dejando de lado los lulz, me gustaria compartir esta musica, con tema MLP obviamente *snort*

Esa imagen de octavia... Stupid sexy Octavia! :wall: :lol:

Ants que nada, esta musica ni siquiera fue hecha por un brony, pero el estilo queda, en mi opinion, muy bien con octavia y vinyl, vamos, esos acordes, el estilo electronico, es como si ambas la hubieran escrito xD

EDITO:

me equivoque, el remix FUE hecho por un brony, (yay) la melodia original es esta:

como sea ambas versiones son epicas a mi parecer

Edito2: me van a matar :lol:

El remix de Octavia y Vinyl esta basado en la melodia de Escala que a la vez esta basado EN ESTE:

igual es epica Imagen
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 24 Feb 2012, 00:44

La de Elements Of Harmonics fue una de las primeras que escuché (por eso está en el 1er post), y la considero una de las mejores, por la bestial confrontación que se muestra entre la rapidísima y nerviosa musica tecno -o como se llame- con sus baterías electronicas, y el impresionante violín de la música clásica, aceleradisimo y mucho más activo de lo que suele ser para nivelarse y poder enfrentarse a ellas. Es un enfrentamiento entre musica moderna y musica clasica ac*jonante. Increible.

El de Palladio... Meh, me quedo con el Palladio de Escala. Me gusta más. Es más activo.
:mrgreen:

En su momento dejé de escuchar musica brony porque por alguna razón me entristece y pone, como melancólico, no sé porqué. No importa lo alegre o rápida que sea la canción, acabo poniendome grisáceo. No sé por qué...

A lo mejor es la melancolía de no vivir en Ponyville :lol:

Pero vamos, que por eso hace ya un tiempo que no os pongo musica -en su momento me hinché a spamearos musica brony-

Imagen
^So true

Imagen
^True... for me
Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 24 Feb 2012, 01:34

con que melancolico eh?

vamos, es mlp fim, quita esa cara larga cuando escuches una cancion de mlp y...

Imagen

(ahí va 20% de mi masculinidad :lol: )

Pero enserio, esta imagen y la musica me hizo el dia hace unas semanas... un familiar muy cercano a mi murio a sus 87 años, cuando era pequeño ella me llenaba de alegria en momentos tristes, y cuando era hora de dormir ella me arrullaba hasta que cerraba mis ojos, junto a mi abuelo, ambos eran 2 de las personas mas dulces que eh tenido el placer de conocer. "De los peligros y tristeza me alejaba y en sus brazos me acurrucaba"

Ahora se fue despues de casi un mes de agonia, y bueno sabran como me senti:

Imagen

Pero bueno, era su hora, y todos tiene que irse algun dia.

por eso mis favoritas son pinkie y fluttershy, por que en cierta edida me recuerdan a ella, llena de alegria y amor por las criaturas pequeñas (amaba las pequeñas criaturas peludas :D )

pero aun sigo algo triste

Imagen

pero eh encontrado consuelo en la musica de mlp, como la del episodio mas reciente, o la de giggle at the gosthies y sobre todo la musica fandom inspirada en la original... a ti te pondran triste, a mi me hacen el dia. :mrgreen:

Ahora si hablamos acerca de la que habla de que no podemos ir a equestria o a un lugar similar, o incluso hacer del mundo un lugar como equestria, esasi me pone triste debido a que me hace recordar en la basura de mundo que hemos hecho de este planeta... pero a la vez me hace recordar que este mundo como otro no hay.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 24 Feb 2012, 02:00

Pues mira que nos encontramos en situación similar, como ya dije, mi padre murió el Martes 18 de Octubre del año pasado -50 años-, llevándose con él mi felicidad.

Pues justo, JUSTO esa noche comencé a ver MyLittlePony. El primer capitulo. Desde esa noche me convertí en Brony.
Y estoy seguro de que esta serie, con la incondicional felicidad y amor que desprende por todos sus píxeles, me ha ayudado como nadie a llevar la muerte de mi padre sin quebrarme yo.

Estoy segurísimo de ello. Es más, en parte estoy seguro de que la pasión y emocion exageradas que me hacen sentir los capitulos de MLP es por esto. Hay un lazo entre esta serie y yo bastante especial. Básicamente, es el único lugar donde me puedo apoyar, y del que puedo recibir free love, que de eso necesito bastante desde ese día.

Y para siempre me queda la espinita de saber qué hubiera opinado él de esto, ya que nunca se enteró de mi bronyficación... Murió ese mismo dia

Me alegra no ser el único al que esta serie le esté ayudando a sobrellevar las desgracias que nos ocurren. :D

Lo de las canciones, no sé por qué demonios ocurre, pero me pasa. La cancion me gusta, la disfruto, pero siempre acabo en un mood bastante gris.

Lo de no vivir en equestria... Bueh a mi no me pone triste. Sencillamente me teleporta mentalmente a Ponyville. Me olvido de este mundo por unos minutos :lol:

pero a la vez me hace recordar que este mundo como otro no hay.

Con pensar que fue este mundo el que creó ese... :lol:

Pd: Os hace una encuesta de votación de canciones de MLP?
Las canónicas, claro
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 24 Feb 2012, 03:32

Imagen

pues mira que yo ya daba por dada la situacion, el padecimiento que tenia, segun mi madre que es enfermera, la mayoria no sobrevive, menos a esa edad, asi que al momento de la noticia de su falleciemiento no me afecto mucho, pero algo curioso, ella murio a las 11:30 pm... un poco antes, lo curioso es que estaba conciliando el sueño, escuchando precisamente una cancion de mlp, un remix, y de repente me vino a la mente ella, y comenze a llorar, a la vez de sonreir al finalizada la cancion, precisamenteesta (no se por que) muy contrastante, y en la parte en la que pinkie (en esta cancion) rie y dice su nombre, total, finalizada la cancion, apague el celular, mire el reloj y eran las 11:27, y cerre los ojos... a los 5 minutos sono el telefono, lo primero que me vino a la cabeza fue "nadie llama a las 11 y media... Oh dios que no sea ESA llamada"... precisamente fue ESA llamada, total, tuve que ir con mi hermana que igual habia recibido la noticia y quedarme con ella, ya que mis padres fueron al hospital.

total, apenas logre dormir esa noche... y al dia siguiente estuve muy muy indiferente ante la noticia.... asi hasta el funeral, cuando todos alli presentes... personas que nunca se habian reunido dese hace decadas, empezaron a entonar las canciones de despedida, fue alli cuando no aguante mas... me desahogue, llore lo que no habia llorado en casi un mes, y despues, todo deprimido, recorde mi celular, lo vi, busque y me detuve a observar la imagen de alla arriba, por 10 minutos, observando tambien el pequeño repertorio de imagenes de mlp de mi celular, para terminar con una pequeña y muy breve sonrisa y detuve mis lagrimas.

Lo que habria dado por enseñarle un personaje a mi abuelita, sobre todo fluttershy, hubiera "D'AAAAAWd" tanto... pero bueno... Apenas y pude estar con ella en la misma habitacion del hospital.

pero ya, las cosas pasan, y uno no puede detener el proceso de la vida.

Mi bronificacion fue mucho antes, noviembre creo... :lol:

sobre la votacion, si seria buena idea :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 24 Feb 2012, 11:44

Por suerte yo he podido evitar todos los procesos tristones. Fue mi madre quien estuvo en el hospital cada día hasta, literalmente, el ultimo minuto -yo ya me habia despedido antes-, y lo mismo con la cremación y demás. Sólo estuve presente en el esparcimiento de cenizas, pero eso no tuvo nada de triste ya que nos fuimos al campo a tomar por cul a su tierra querida -Cazorla- y le dejamos con sus animalitos

Asique lo mio ha sido más tenue, más acolchado.
-Yo lagrimas ni una, no soy de llorar de dolor-
Ademas tengo aqui una familia mu querida que me apoya en todo y consigue que esto no me afecte más de lo que debiera

Bueeeno bueno bueno, cambiemos de tema xDD

A ver, que tenemos por aqui...

Ah! A lo mejor un dia yo también os sorprendo con algun dibujito de mlp por aqui :mrgreen:
Nunca he sabido dibujar mas que casas a base de cuadrados y triangulos, y llevo un tiempo queriendo aprender a dibujar. MLP es una buena forma de empezar, ya que el estilo de la serie es bastante simple. Todos los ponies se basan en circulos, por ejemplo :D

Asique eso... :P
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor efrejok » 24 Feb 2012, 16:38

Wow... Los ponys hacen milagros, esta científicamente comprobado, aquí, el Capital Spore. 8)
Ahora fuera coñas, os doy mi mayor pésame... [-o<

No puedo parar de escuchar Elements of Harmonics, me encanta. :shock:

Y ya que estoy, voy a subir un dibujo que e hecho en clase, a última hora (no vino el profesor, así que aproveché).

berrydrunk.jpg
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 24 Feb 2012, 17:42

BWAAAAAAAAAH La historia de Sporaculo me ha emocionado, de verdad.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 24 Feb 2012, 19:20

Soy muy volatil, entristesco con lo verdaramente triste, no con trivialiddes como al amor, si lo conozco, que bien! y si no... tambien!... pero aveces empiezo a reir en momentos inoportunos o me enfurezco al menor sintoma de frsutacion... otras veces por mas que me frustre no pasa nada :| :| :|

aun no eh leido My little Dashie :lol:

pero ye, pasemos de tema (y gracias efre por las condolencias :wink: )

Hablando de los dibujos.... :lol: ambas igual de borrachas :lol: :lol: :lol:
Última edición por MrSporaculo el 24 Feb 2012, 19:27, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio