pues mira que yo ya daba por dada la situacion, el padecimiento que tenia, segun mi madre que es enfermera, la mayoria no sobrevive, menos a esa edad, asi que al momento de la noticia de su falleciemiento no me afecto mucho, pero algo curioso, ella murio a las 11:30 pm... un poco antes, lo curioso es que estaba conciliando el sueño, escuchando precisamente una cancion de mlp, un remix, y de repente me vino a la mente ella, y comenze a llorar, a la vez de sonreir al finalizada la cancion, precisamente
esta (no se por que) muy contrastante, y en la parte en la que pinkie (en esta cancion) rie y dice su nombre, total, finalizada la cancion, apague el celular, mire el reloj y eran las 11:27, y cerre los ojos... a los 5 minutos sono el telefono, lo primero que me vino a la cabeza fue
"nadie llama a las 11 y media... Oh dios que no sea ESA llamada"... precisamente fue ESA llamada, total, tuve que ir con mi hermana que igual habia recibido la noticia y quedarme con ella, ya que mis padres fueron al hospital.
total, apenas logre dormir esa noche... y al dia siguiente estuve muy muy indiferente ante la noticia.... asi hasta el funeral, cuando todos alli presentes... personas que
nunca se habian reunido dese hace decadas, empezaron a entonar las canciones de despedida, fue alli cuando no aguante mas... me desahogue, llore lo que no habia llorado en casi un mes, y despues, todo deprimido, recorde mi celular, lo vi, busque y me detuve a observar la imagen de alla arriba, por 10 minutos, observando tambien el pequeño repertorio de imagenes de mlp de mi celular, para terminar con una pequeña y muy breve sonrisa y detuve mis lagrimas.
Lo que habria dado por enseñarle un personaje a mi abuelita, sobre todo fluttershy, hubiera "D'AAAAAWd" tanto... pero bueno... Apenas y pude estar con ella en la misma habitacion del hospital.
pero ya, las cosas pasan, y uno no puede detener el proceso de la vida.
Mi bronificacion fue mucho antes, noviembre creo...

sobre la votacion, si seria buena idea