a ver si pasa algo mas entre ellos dos.Nevado es precioso tengo ganas de verlo de grandecito ya
 a ver si pasa algo mas entre ellos dos.Nevado es precioso tengo ganas de verlo de grandecito ya 

Moderador: Equipo moderador [CS]

Amanda debe estar contentísima. ¿Su peinado? Yo no tengo ninguna descarga, CREO que es de la expansión Vaya Fauna, pero no estoy segura si es de esa o de otra... eso sí, no es ninguna descarga
 Amanda debe estar contentísima. ¿Su peinado? Yo no tengo ninguna descarga, CREO que es de la expansión Vaya Fauna, pero no estoy segura si es de esa o de otra... eso sí, no es ninguna descarga   Pronto subiré a los dos, a Aitor y a Amanda
 Pronto subiré a los dos, a Aitor y a Amanda   
  Gracias por comentar guapa!
 Gracias por comentar guapa! ¿Qué es César? Ya sabrán ya sabran...
 ¿Qué es César? Ya sabrán ya sabran...  

y también que me comentes, ¡gracias!
 y también que me comentes, ¡gracias! me encanta que te haya atrapado
 me encanta que te haya atrapado   
   ¡Gracias por comentarme guapísima!
 ¡Gracias por comentarme guapísima! no cambian jajaja. Ya veremos ya veremos...
 no cambian jajaja. Ya veremos ya veremos...  Gracias por tu comentario.
 Gracias por tu comentario. En este capi ya lo veran de adulto. Gracias por comentarme guapa. Por cierto, ya me estoy terminando de leer tu legacy
 En este capi ya lo veran de adulto. Gracias por comentarme guapa. Por cierto, ya me estoy terminando de leer tu legacy   

¿Qué creen? ¿Les parece buena idea?

Y haber que pasa entre estos dos... que ya le están dando mucha vuelta... y haber que pasa entre estos dos... que ya le dan mucha vuelta.. que si que no que no que si
 Y haber que pasa entre estos dos... que ya le están dando mucha vuelta... y haber que pasa entre estos dos... que ya le dan mucha vuelta.. que si que no que no que si  

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

)
 )

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

Jajajaja vuelta y vuelta, a ver si se lian
 Jajajaja vuelta y vuelta, a ver si se lian   gracias por comentar guapa!
 gracias por comentar guapa! 
   Siempre cuesta el primer beso, ¿no? Ya verán
 Siempre cuesta el primer beso, ¿no? Ya verán   
   Gracias por tu comentario.
 Gracias por tu comentario. Cuanto me alegra volverte a tener de lectora
 Cuanto me alegra volverte a tener de lectora  Muchísimas gracias por tu comentario
 Muchísimas gracias por tu comentario   
  Ya mismo lo tendrán para descargar
 Ya mismo lo tendrán para descargar   Gracias por comentar!
 Gracias por comentar! Gracias por comentar!
 Gracias por comentar!  Y en cuanto a lo de los Horripilus, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte...pero si alguien puede, que lo haga pues
 Y en cuanto a lo de los Horripilus, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte...pero si alguien puede, que lo haga pues  Gracias por comentar.
 Gracias por comentar. me encanta que te guste, gracias por apoyarme en lo del blog!
 me encanta que te guste, gracias por apoyarme en lo del blog!

Muchisimas gracias por tu comentario
 Muchisimas gracias por tu comentario 

Al fin he podido retocarlo un poco y añadirle cosas y... ¡las descargas de Amanda, Aitor y los perritos! Ojalá que les guste y recuerden que el blog está totalmente en beta, aún tendrán cambios y por supuesto, acepto todo tipo de sugerencias de vuestra parte para el blog, ¿qué os gustaría que tuviera?
 Al fin he podido retocarlo un poco y añadirle cosas y... ¡las descargas de Amanda, Aitor y los perritos! Ojalá que les guste y recuerden que el blog está totalmente en beta, aún tendrán cambios y por supuesto, acepto todo tipo de sugerencias de vuestra parte para el blog, ¿qué os gustaría que tuviera? 

Ya soy tu primer seguidora
  Ya soy tu primer seguidora   Como sugerencia te recomiendo que en la seccion de descargas pongas los links a las descargas en las imagenes de cada integrande y no el titulo de generacion... porque es muy comun que sea así y sino las personas se confunden... a mi me paso
 Como sugerencia te recomiendo que en la seccion de descargas pongas los links a las descargas en las imagenes de cada integrande y no el titulo de generacion... porque es muy comun que sea así y sino las personas se confunden... a mi me paso   Y por otro lado comentarte que te ha quedado muy bonito... me gusta mucho la estetica general
  Y por otro lado comentarte que te ha quedado muy bonito... me gusta mucho la estetica general  

Ya puse la sugerencia que me pusiste
 Ya puse la sugerencia que me pusiste  ¡Muchas gracias!
 ¡Muchas gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado