Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Martita » 28 Ene 2012, 14:10

Mmmmmm, "Arrival of the birds"... buena elección, sí señor :D Por si te interesa (no me salgo más del tema, lo prometo. Es sólo un momentillo de nah :mrgreen: ), leyendo un comentario de youtube, di con esta página. El sonido de lluvia mezclado con música de este tipo es magia pura :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 29 Ene 2012, 16:35

¡Pero, mariposilla mía! ¡Si es una página FANTÁSTICA! :D No sabes cuantisísimo te agradezco que la hayas compartido. Hoy Rafa y yo nos hemos puesto la baladilla country que proponen y nos ha dado por ponernos a bailar en el salón, imaginando que estábamos en el típico bar de los 80, con su Cadillac rosa en la pared, sus asientos rojos, su estatua de Elvis y su máquina de discos antigua. ¡QUÉ EXPERIENCIA, por favor! :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, como un día me pongan un tema de piano (como el de ayer de Chopin) y me pille con el ánimo por los suelos, es la página ideal para acabar llorando a mares. ¡Gracias otra vez, mi bellísima flor! :D

PD: Ahora estoy escuchando Purple Rain dejando el sonido de lluvia de fondo (me tiene obsesionadilla esta canción, últimamente). Juro DESDE YA que, algún día de diluvio universal, pillaré el coche, me iré en medio de la montaña, me pondré Purple Rain a toda leche y bailaré bajo la lluvia mientras la canto a voz en grito. PAAAAAARPOL REIN!!!! PAAAAAAARPOL REEEEEEEIN!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Ene 2012, 17:37

NAAAAAADAAAAAAA!!!!!! :D Me alegro muchísimo de que te haya gustado, amorcito! :D

Bettylex escribió:Hoy Rafa y yo nos hemos puesto la baladilla country que proponen y nos ha dado por ponernos a bailar en el salón, imaginando que estábamos en el típico bar de los 80, con su Cadillac rosa en la pared, sus asientos rojos, su estatua de Elvis y su máquina de discos antigua. ¡QUÉ EXPERIENCIA, por favor! :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! mo-men-ta-zo XDDDDDD! Desde luego que recuerda al típico bar de los 80 que dices. Es una maravilla :mrgreen:

Bettylex escribió:Eso sí, como un día me pongan un tema de piano (como el de ayer de Chopin) y me pille con el ánimo por los suelos, es la página ideal para acabar llorando a mares. ¡Gracias otra vez, mi bellísima flor! :D

Ya te pondré en el tema de canciones unas cuantas maravillosísisisisisimas :mrgreen: DE NADA, COSAPRECIOSA :D

Bettylex escribió:PD: Ahora estoy escuchando Purple Rain dejando el sonido de lluvia de fondo (me tiene obsesionadilla esta canción, últimamente). Juro DESDE YA que, algún día de diluvio universal, pillaré el coche, me iré en medio de la montaña, me pondré Purple Rain a toda leche y bailaré bajo la lluvia mientras la canto a voz en grito. PAAAAAARPOL REIN!!!! PAAAAAAARPOL REEEEEEEIN!!!! :mrgreen: :mrgreen:

AI ONLY WANED TU SIIII YOU... PAARPOL REIN... !!! ♪♫
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Ene 2012, 20:46

Martita escribió:Me alegro muchísimo de que te haya gustado, amorcito! :D

Estoy enganchadísima. :mrgreen: Ahora soy incapaz de escuchar cualquier canción sin el ruidillo de lluvia de fondo. xDDDD

Martita escribió:Ya te pondré en el tema de canciones unas cuantas maravillosísisisisisimas :mrgreen:

No sabes CUANTÍSIMO lo espero. Que conste que el temazo de "Arrival of the Birds" me lo descubriste tú. Como lo que tengas que compartir sea la mitad de bueno que ese tema, TE HAGO UN HIJO!!! :mrgreen: Bueno, no, porque no puedo. Pero tu ya m'entiendes... :mrgreen: :mrgreen:

Martita escribió:AI ONLY WANED TU SIIII YOU... PAARPOL REIN... !!! ♪♫

Qué pena no tenerte aquí ese día para poder salturrear sobre los charcos contigo y ponernos a gritar como dos locas. :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Dominican-Cutie » 01 Feb 2012, 19:08

Yo ahora me estoy leyendo una colección de libros llamados "El pequeño vampiro" que están interesantísimas, todos los libros de Crepúsculo (ahora estoy empezando a leerme los comics, con unas ilustraciones preciosas) y hace poco terminé de leerme todos los libros de Harry Potter ( por cuarta vez) La lectura engancha! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 02 Feb 2012, 15:02

Yo empecé un libro hace dos días, y está tan bien narrado que lo estoy por terminar. Se llama "Mil soles espléndidos", de Khaled Hosseini. Es un escritor afgano, y esta novela se centra en la vida de dos mujeres durante las guerras en Afganistán. Emociona hasta las lágrimas! (y eso que yo cuando leo no me emociono fácilmente). También leí el otro libro de él que se llama Cometas en el cielo que es maravilloso.
Y hace poco terminé de leer Grandes Esperanzas de Dickens, se mi hizo un poco largo pero el final inesperado lo compensó todo...
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 03 Mar 2012, 21:09

Últimamente me ha dado por los grandes clásicos de la literatura mundial. Hace poco acabé de leer 1984 de George Orwell por segunda vez y me impactó sobremanera. No recuerdo que lo hubiese hecho tanto la primera vez. Es un libro que recomiendo con entusiasmo a todo el mundo. Aunque es verdad que, para entenderlo bien, hace falta cierto grado de madurez intelectual.

Ahora he empezado Un Mundo Feliz y me está gustando bastante. Aunque me doy cuenta de que no debería haberlo cogido inmediatamente después de 1984. Mi cerebro lleva un cacao de jerarquías sociales que para qué. xDDD Pero bueno, es uno de los libros que más me han recomendado, así que a ver qué tal. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 24 Mar 2012, 19:56

Pues yo e leído de un tirón ( desde que me desperté hasta ahorita 1 de la tarde ) Tardes de lluvia de Claudia Celis, se las recomiendo más que todo a los jóvenes de por aquí que se van a quedar con un aprendizaje de por vida, y que les cambiara la forma de pensar en algunas cosas. Por mi parte me enseño algo que no se me olvidara "todo lo que uno hace tiene un final que enfrentar sin importar nada de lo que llegue a pasar"... :'( muy buena, la guardare como un recuerdo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lirbeth » 29 Mar 2012, 01:20

Lo último que leí, bajo recomendación, fue Claus y Lucas de Agota Kristof, y antes que eso, 'La piel fría' es de un autor catalán.
También leo cosas médicas, como "El hombre que confundió su mujer con un sombrero" que narra historias reales de gente con patologías neurológicas cuanto menos curiosas, muy recomendable, da que pensar; y me dejé por la mitad un libro llamado "Por qué el sexo es divertido"
Lo cogí por mera curiosidad, estudia hipótesis para descubrir cómo la evolución puede haber llevado nuestra sexualidad a lo que es ahora, aunque se hace pesado.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 20:36

En castellano me mandaron a leer "Los Crímenes de la Calle Morgue" de Edgar Allan Poe. Muy bueno, tiene un final inesperado..
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Orphen » 09 Abr 2012, 15:33

Yo ayer me leí The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) y debo decir que me encantó. La verdad es que entras de lleno en la historia y te sientes un tributo más. Aunque decir que el final (aunque ya supiera lo que pasaba), no me lo esperaba de esa forma... Aunque si hay que criticar algo, para mi sin duda: Es la parte de los mutos/lobos. Me pareció algo sin sentido para buscarle final al juego.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Abr 2012, 19:43

¡Yo también lo leí! Me hace muy feliz saber que hay gente de este foro que conoce la historia :D
En algunas ocasiones yo lloré.... Pero con lo que vos decís en la letra pequeña (ojo, que es spoiler), no me parece mala manera. ¿Leíste los otros libros?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Orphen » 09 Abr 2012, 20:26

Me encararía leerlos, pero me da un poco de miedo en que no esté a la altura del primer libro. Espero conseguirlos esta semana xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor gisgave » 10 Abr 2012, 20:51

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Yo también lo leí! Me hace muy feliz saber que hay gente de este foro que conoce la historia :D
En algunas ocasiones yo lloré.... Pero con lo que vos decís en la letra pequeña (ojo, que es spoiler), no me parece mala manera. ¿Leíste los otros libros?

Totalmente de acuerdo, como dices, emociona saber que en este foro hay gente que ha leido el o los libros. Yo tambien lloré en algunas parte del libro (cuando digo lloré me refiero a un mar de lágrimas :mrgreen: )

Por otra parte con lo que dice Orphen en las letras pequeñas, yo creo que fue buena idea incluirlos, para mi eso acentúa la tiranía del capitolio
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Abr 2012, 21:51

Orphen escribió:Me encararía leerlos, pero me da un poco de miedo en que no esté a la altura del primer libro. Espero conseguirlos esta semana xD

En Llamas, la segunda parte, es mi libro favorito. ¡Lo adoro! Sinsajo, en cambio, es muy diferente a los anteriores. Ya te vas a dar cuenta por qué...

gisgave escribió: Yo tambien lloré en algunas parte del libro (cuando digo lloré me refiero a un mar de lágrimas :mrgreen: )

Yo no puedo largar tantas lágrimas, pero sentí mucha pena...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio