Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Hoy Rafa y yo nos hemos puesto la baladilla country que proponen y nos ha dado por ponernos a bailar en el salón, imaginando que estábamos en el típico bar de los 80, con su Cadillac rosa en la pared, sus asientos rojos, su estatua de Elvis y su máquina de discos antigua. ¡QUÉ EXPERIENCIA, por favor!![]()
![]()
Bettylex escribió:Eso sí, como un día me pongan un tema de piano (como el de ayer de Chopin) y me pille con el ánimo por los suelos, es la página ideal para acabar llorando a mares. ¡Gracias otra vez, mi bellísima flor!![]()
Bettylex escribió:PD: Ahora estoy escuchando Purple Rain dejando el sonido de lluvia de fondo (me tiene obsesionadilla esta canción, últimamente). Juro DESDE YA que, algún día de diluvio universal, pillaré el coche, me iré en medio de la montaña, me pondré Purple Rain a toda leche y bailaré bajo la lluvia mientras la canto a voz en grito. PAAAAAARPOL REIN!!!! PAAAAAAARPOL REEEEEEEIN!!!!![]()

Martita escribió:Me alegro muchísimo de que te haya gustado, amorcito!
Martita escribió:Ya te pondré en el tema de canciones unas cuantas maravillosísisisisisimas![]()
Martita escribió:AI ONLY WANED TU SIIII YOU... PAARPOL REIN... !!! ♪♫

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Yo también lo leí! Me hace muy feliz saber que hay gente de este foro que conoce la historia
En algunas ocasiones yo lloré.... Pero con lo que vos decís en la letra pequeña (ojo, que es spoiler), no me parece mala manera. ¿Leíste los otros libros?

Orphen escribió:Me encararía leerlos, pero me da un poco de miedo en que no esté a la altura del primer libro. Espero conseguirlos esta semana xD
gisgave escribió: Yo tambien lloré en algunas parte del libro (cuando digo lloré me refiero a un mar de lágrimas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados