Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Superpoblación de townies

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Superpoblación de townies

Notapor PVincent » 01 Jul 2011, 22:46

Resulta que ayer me compré la expansión de ''Comparten Piso'', desde la Store de Origin (EA store), y he leído por el foro que hay un bug que parece que no se arregló nunca, que hace que aparezcan en el barrio un montón de townies, pudiendo pasar de haber en el barrio 600 sims a haber más de 1000. He encontrado que la solución es el mod notownieregen de J.M. Pescado, y me lo he bajado, aunque todavía no lo he instalado, porque no he tenido el bug todavía. Sin embargo, tengo unas dudas:

:arrow: Según he leído, el bug no se ha corregido con ningún parche, ¿no?
:arrow: Ayer también me compré ''Y sus Hobbies'', y una nueva opción es hacer crecer a tres townies a la vez que el sim que cumple años, pero ¿los townies normalmente se regeneran? Es decir, si todos los townies del barrio crecieran, podría haber un momento en el que no hubiera townies niños por ejemplo. O si todos murieran, no habría townies. O sea, ¿siguen apareciendo townies cuando alguno muere, o simplemente no pasa nada? Si aparecieran más townies, ¿con el mod ''notownieregen'' dejarían de aparecer?

Por ahora no tengo más dudas, aunque voy a poner el mod antes de que pase algo...

Edito: Respecto a la segunda pregunta, he leído que si hay un número muy bajo de townies, aparecen más.
En el léeme del notownieregen, lo que pone es: ''Townies no longer regenerate when removed from the townie pool''. O sea: ''Los townies ya no se regenerarán cuando se eliminen del townie pool (Pool será algo así como el conjunto)''. Pero la verdad, no entiendo a qué se refiere.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Superpoblación de townies

Notapor Bettylex » 01 Jul 2011, 23:18

PVincent escribió: :arrow: Según he leído, el bug no se ha corregido con ningún parche, ¿no?


Nops, sólo con el mod de Pescado que mencionas. :wink:

PVincent escribió:O si todos murieran, no habría townies.


Esta conclusión responde a tu pregunta. :wink: Los townies se van regenerando a medida que otros mueren, de otro modo llegaría un momento en que no quedaría ninguno. El problema es que el bug de CP provoca que los townies se multipliquen aun sin que ningún otro haya muerto antes.

PVincent escribió:Si aparecieran más townies, ¿con el mod ''notownieregen'' dejarían de aparecer?


Sep. No estoy segura al 100% porque lo instalé hace mucho tiempo y no he encontrado el "Readme", pero creo que inhabilita totalmente la regeneración de townies o downtownies, incluso si otros mueren. Los NPCs, sin embargo, no se verían afectados por este mod y seguirían regenerándose a su debido tiempo.

Estoy segura de que Caff podría ayudarte mucho más a este respecto. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor PVincent » 02 Jul 2011, 10:01

Gracias :) . Supongo que si quitase el mod, los townies volverían a regenerarse, ¿no?. Aunque todavía no he visto que hayan aparecido más sims en la carpeta de Las Rarezas, que es donde estube jugando ayer. Supongo que tendrá que pasar más tiempo para que el bug ocurra :roll: . De todas formas, yo quiero que los townies se regeneren, aunque tampoco quiero un barrio con un mil townies. Esperaré a ver si Caffeine sabe algo.

P.D.: Al final puse el mod, le dí a activar contenido personalizado, y salí del juego. Espero que no haya hecho que no vuelvan a regenerarse los townies. :roll:
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Superpoblación de townies

Notapor Caffeine » 02 Jul 2011, 12:14

(error interno del servidor)
Última edición por Caffeine el 02 Jul 2011, 12:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor Caffeine » 02 Jul 2011, 12:14

Tengo el nivel de cafeína bajo y hace mucho calor, espero no decir ninguna incoherencia :mrgreen:

El no townie regen funciona mientras está puesto en la carpeta Downloads. Si se retira, volverán a crearse townies sin ningún problema. De todas formas, no hay que preocuparse por la posibilidad de quedarse sin personajes de relleno, porque el juego tiene un montón de donde tirar:

- Cada barrio tiene su propio grupo de townies estandar y como ya están creados, el mod no los afecta. Aunque tengas puesto el mod, si creas un barrio nuevo te endosarán el grupo de townies de Vista Gentil.
- El mod no afecta a los NPCs. De cada tipo básico hay 3: 3 jardineros, 3 asistentas, 3 niñeras, 3 repartidores de comida, 3 repartidores de pizzas, 3 directores de escuela privada etc.
- El mod no afecta a los estudiantes universitarios ni a los miembros de la sociedad secreta. A los profesores tampoco, porque son NPCs (en este caso hay dos por cada especialidad).
- Los vampiros son NPCs.
- Los miembros del club de jardinería no sé si son townies especiales o NPCs que parecen townies... El caso es que siempre ha de haber al menos uno, por tanto el juego lo creará.
- Los representantes de los clubes de Hobbies son NPCs, hay uno por cada club.
- Y sobre todo: siempre que el juego precise un sim, lo creará, por ejemplo: si pones un edificio de seis apartamentos y tu solo ocupas uno, el juego generará cinco townies para que residan en los otros pisos.

Esta es la quinta parte de la guía de MATY, donde explico un poco el no townie regen.

Y a propósito, desconocía el hecho de que el bug de la invasión townie de CP se había quedado sin resolver. Yo me puse el no townie regen entonces y lo he seguido utilizando porque me gusta y porque prefiero tener pocos sims de relleno en mis barrios, pero, inocentemente, creía que se había solucionado con el parche.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor PVincent » 02 Jul 2011, 13:13

Muchas gracias :) . Entonces pondré el mod, y si por casualidad necesitara más townies, lo quitaría. Aunque primero puede que haga una copia de seguridad y haga que algún townie se traslade a la casa de algún sim para ver cuantos townies se generan.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Superpoblación de townies

Notapor raine luna » 02 Jul 2011, 14:02

:shock: Y cómo se puede saber en el juego cuántos townies hay??? Porque puede que eso afecte a la velocidad del juego no?? Yo desconocía este bug de la expansión... Ahora me entero :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor Caffeine » 02 Jul 2011, 14:27

Tienes que mirar la carpeta del barrio. Dentro, hay una subcarpeta llamada Characters que contiene todos los archivos correspondientes a los habitantes del barrio, incluyendo sims controlables, NPCs, townies y mascotas. Un sim muerto sigue conservando sus datos de personaje, por tanto también cuenta.
En ningún sitio te indica el número exacto de townies que tienes, pero te puedes hacer una idea de si están aumentando mucho mirando esa carpeta.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor raine luna » 03 Jul 2011, 14:44

Ahhh gracias Caffeine, no tenía ni idea. Por cierto he mirado y tengo en mi carpeta 596 elementos metidos en la carpeta. Es eso normal???? Porque para mí creo que son muchos para un barrio personalizado que tengo que esta en construcción...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor Caffeine » 03 Jul 2011, 15:23

Eso depende de las expansiones que tengas y los sub-barrios que hayas agregado. Te puedo decir, así por encima, que entre townies y NPCs básicos puede haber más de 100 sims, más otros 80 de CP (los "townies sociales"), más 60-70 animalillos callejeros, más unos pocos sims del club de jardinería y de hobbies, más otros 60 o 70 sims si tienes Bon Voyage... Y si has puesto campus universitario y centro urbano, suma y sigue, cada uno puede aportar fácilmente 100 sims más.

Edito: esto por supuesto es aproximado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor raine luna » 03 Jul 2011, 17:10

Ummm, entonces creo que la cantidad de mis townies son normales, porque en mi barrio tengo asignado el centro urbano, la universidad y los 3 destinos vacacionales. Gracias por la información Caff, ahora tengo una idea más aproximada de la cantidad de townies que debería haber en el barrio. Aunque ciertamente, nunca le dí importancia a esto, sería porque nunca tuve problemas con mis townies :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor kate9316 » 08 Mar 2012, 14:14

hola, les queria hacer una pregunta, creo que tengo muy pocos habitantes en los sims 2, como podria hacer para tener mas y que la ciudad se mire un poco mas llena?
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor Bettylex » 09 Mar 2012, 09:38

Hola Kate, bienvenida. :D Si te refieres a que se generen más townies de forma automática, que yo sepa, no existe nada parecido. Precisamente los mods que hay sirven justo para lo contrario. Lo único que se me ocurre es que tú misma crees unas cuantas familias y las sitúes en casas del barrio. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Superpoblación de townies

Notapor etraomitpes » 27 Abr 2012, 18:06

yo tengo otra duda... hay alguna forma de convertir sims prefabricados en townies?
Los sims 2 ♥
Avatar de Usuario
etraomitpes
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2012, 18:36
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 9 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net