Naaram escribió:Una pregunta...¿Cómo habéis entendido vosotros el tema de las unidades y demás?
Por lo que parece, cada coche y cada persona es un agente, que pueden llevar recursos consigo como agua y energía. ¿No le resta un poco de credibilidad?
Otra cosa sería que diferentes agentes si lleven energía y agua: un camión cisterna, unas baterías móviles, etc. Esta parte no la comprendo del todo.
.
No puedo contestar, igual que a ti te ocurre no hay a día de hoy suficiente info, hay que esperar pero...
Dos cosas que por el momento no veo, Torres de Electricidad y conductos del agua, y eso me preocupa, Sería una pena que no se desarrollara con una puesta al día del concepto de SC4. Si este se pierde será una tragedia.
¿ "agentes" llevando el agua y la electricidad de forma figurada?, no me gusta la idea.
Mucho mejor crear tu tus propias redes de agua y electricidad, un buen simulador debe de tener esa característica, comparable al transporte. Ver las torres de electricidad, el impacto visual, su coste y mantenimiento... por no hablar de las tuberías de agua, que nos llevan a las depuradoras o plantas de tratamiento, desanilizadoras, etc, solo hay que ver lo que ha dado de si el tema en los lot de SC4.
Lo iremos viendo...