Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas de LAG en el juego con un ordenador que supera los

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas de LAG en el juego con un ordenador que supera los

Notapor anton-pg » 01 Abr 2012, 23:45

Hola. Resulta que me compré la expansión "Salto a la fama", y desde entonces no puedo jugar bien, ya que tengo demasiado lag. Según la página http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx tengo los requisitos necesarios para tirar el juego y cada una de las expansiones, pero no se por que me va lento. He probado a reducir los gráficos al mínimo, a ejecutar el juego con GameBooster, a bajar la calidad de mi PC para obtener mayor rendimiento, a infinidad de tutoriales y programas para reducir el lag y jugar más fluidamente, a hacer una limpieza en el disco con Cclearn, desfragmentar... Nada funciona, nada de eso y miles de cosas mas que he hecho. El juego me sigue tirando de pena y ya no se que hacer.
Imagen

Un saludo, y gracias.
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas de LAG en el juego con un ordenador que supera

Notapor Marie » 02 Abr 2012, 00:27

Pudiese ser tu gráfica.... que se sature de información o bien que se caliente.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 00:40

¿Has probado los mods de Twallan que ayudan a agilizar el juego? :?:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 02 Abr 2012, 00:57

tienes descargas? o mods? puede ser que algun@ sea incompatible con salto a la fama
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 05:56

Cuántas expansiones tienes? :?:

Tu computadora, como dices, SOBREPASA todos los requisitos del juego, pero veo que "solo" tienes 3.5GB de RAM , no sé si tan solo 500MB que es lo que te falta para completar los 4GB puede afectar tanto, pero si no es el RAM, lo único que se me ocurre es que sea un problema de enrutamiento que haga que todos los sims se queden pegados en algún lugar del barrio y que por eso se de el lag :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor anton-pg » 02 Abr 2012, 14:21

Viri escribió:¿Has probado los mods de Twallan que ayudan a agilizar el juego? :?:

He oído mucho de ellos, pero me descargue Story Progression, Overwatch, error trap y MasterController recomendados en taringa pero no me funcionan. Metí el resource y todo, pero no van.
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 15:22

En dónde colocas los Mods? :-s

Recuerda que la ubicación es:

Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 o The Sims 3/Mods/Packages :arrow: Aquí colocas los Mods =D>

Y recuerda también,el Resaurce va dentro de la carpeta Mods y no dentro de la carpeta Packages como mucha gente piensa al principio :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anton-pg » 02 Abr 2012, 15:37

Marquillotuca89 escribió:En dónde colocas los Mods? :-s

Recuerda que la ubicación es:

Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 o The Sims 3/Mods/Packages :arrow: Aquí colocas los Mods =D>

Y recuerda también,el Resaurce va dentro de la carpeta Mods y no dentro de la carpeta Packages como mucha gente piensa al principio :roll:

Gracias, ya conseguí instalarlos, pero no me sirvieron de nada... :(
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 16:30

Pues lo único que me queda por pensar sería que, como te dijo Marie en el primer mensaje, tu tarjeta se recaliente por falta de ventilación o bien, porque está en un ambiente que se calienta fácilmente :lol:

Por cierto, en el análisis no se ve tu tarjeta de vídeo, dinos, cuál es? :mrgreen:

Es importante para saber, pues si trae un ventilador o disipador incorporado o no, y si lo trae, ya no tengo ni idea :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anton-pg » 03 Abr 2012, 16:40

Marquillotuca89 escribió:Pues lo único que me queda por pensar sería que, como te dijo Marie en el primer mensaje, tu tarjeta se recaliente por falta de ventilación o bien, porque está en un ambiente que se calienta fácilmente :lol:

Por cierto, en el análisis no se ve tu tarjeta de vídeo, dinos, cuál es? :mrgreen:

Es importante para saber, pues si trae un ventilador o disipador incorporado o no, y si lo trae, ya no tengo ni idea :wall:

Probaré a elevar mi PC. A un amigo le pasaba algo similar con un juego llamado Minecraft, pero también ocurría que se le apagaba. Lo solucionó comprándose una placa que eleva el portátil. (Uso portátil, ergo el ventilador está debajo)

Es verdad, x'D, ahora mismo te paso la tarjeta de vídeo desde la misma página:

Imagen

Un saludo. ^^
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 16:57

Pues con esa tarjeta y con un ventilador, como dices, incorporado, ya no sé que puede ser :wall:

Ahora la pregunta es,como dice Aeris, tienes Mods,descargas o algún contenido personalizado que tuvieses desde antes de instalar SALF? :?: :wink:

Es lo único que me queda por pensar :wall:

Ahora que tengas mucho contenido personalizado y que el juego te vaya con lag, no sería extraño :mrgreen:

Otra cosa, prueba a bajar la resolución a la mínima que creo que es 640x4... bueno, la mínima del juego y mira como te va :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 03 Abr 2012, 17:25

Sigo con el tema del hardware, increíble que con 3.5 GB tengas lags! yo tengo, como ya dije 1 GB y no se me para tanto... Veo que aquí hay problemas de otro tipo, veo personas que ponen en foros, "¿Qué PC es la mejor para los Sims 3?, van y le dicen una de última generación; hubo uno que respondió que ya había comprado una PC, que según él era gammer (y lo era), ¡Y que todavía le iba igual!.

Creo que la solución no está en tener el mejor hardware, sino tener la mejor combinación de este y obviamente tener las configuraciones bien realizadas, como especificaban en este tema.

Por mi parte te recomendaría que comprases un nuevo hardware si juegas a otros juegos, porque si es solo para los Sims, no habrá mucha diferencia...

PD: Con respecto a los lags, al 86% le pasa, no creo que sea un problema de tu pc, tal vez si lo sea, pero es mejor verificar otras vías de solución...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 17:26

Asegúrate de que estás instalando bien las descargas siguiendo este tutorial paso a paso. Instala los mods de Twallan que te han recomendado y desactiva la creación de recuerdos. Esa función ralentiza el juego a lo bestia. :roll:

Edito: Choque con Jose. #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 03 Abr 2012, 18:17

Leyendo este tema me acuerdo de hace unos años, cuando los usuarios jugaban otro juego de EA (Crysis) y se quejaban de que con la gráfica más rápida de entonces, una 8800 GTX o Ultra el juego les iba a 20 FPS si lo ponían con toda la configuración gráfica al máximo incluyendo el AA. Tal vez tengas el juego con una configuración gráfica que no la soporta la gráfica de ese ordenador.
Con una configuración gráfica apropiada es probable que JosegCampos17 saque un video de Setra más fluido que el que ha hecho Pyronium3 (el creador de ese mundo), ya que su video muestra "lag" y eso que él tiene una GTX 580, un procesador de 4 núcleos y 4 o 8 GB de RAM.
En otro foro de los Sims (AS) había leído que un usuario con un ordenador muy rápido (Core i7, GTX 560 y 16 GB de RAM) le iba fatal el juego, según él. Probablemente quiera jugarlo con todo al máximo y 40 GB de CC.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anton-pg » 03 Abr 2012, 19:09

JosegCampos17 escribió:Sigo con el tema del hardware, increíble que con 3.5 GB tengas lags! yo tengo, como ya dije 1 GB y no se me para tanto... Veo que aquí hay problemas de otro tipo, veo personas que ponen en foros, "¿Qué PC es la mejor para los Sims 3?, van y le dicen una de última generación; hubo uno que respondió que ya había comprado una PC, que según él era gammer (y lo era), ¡Y que todavía le iba igual!.

Creo que la solución no está en tener el mejor hardware, sino tener la mejor combinación de este y obviamente tener las configuraciones bien realizadas, como especificaban en este tema.

Por mi parte te recomendaría que comprases un nuevo hardware si juegas a otros juegos, porque si es solo para los Sims, no habrá mucha diferencia...

PD: Con respecto a los lags, al 86% le pasa, no creo que sea un problema de tu pc, tal vez si lo sea, pero es mejor verificar otras vías de solución...

Veo que todos dicen que puede ser por mi configuración. Ya probé a bajar los gráficos al mínimo, y no resulto, pero la resolución de pantalla la tengo siempre a máxima calidad y ahí se ha quedado siempre x'D.
Probaré a bajarla, a ver si va a ser problema de eso...

Muchas gracias a todos, pruebo a bajarla y os comento. ^^

Edito: Nada, además de que me deja el juego con una pantalla demasiado chica (era de esperar). Y teniendo al mínimo todas las opciones de calidad también. Me estoy desanimando... D: x'D
anton-pg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles