A ver, vayamos por partes:
- el mod que corrige el problema de los peces creo que es el "errortrap", que se puede descargar de
aquí.
- el que resetea los sims trabados efectivamente es el "overwatch". En
este tema de Juanji, en esta misma página, te puedes descargar la versión en español (se llama "Observador").
- el que permite viajar y mudarse se llama "Traveler", y te lo puedes descargar del mismo tema de Juanji ("Viajero")
- el maestro controlador también lo tienes en la misma página de Juanji.
- el que desbloquea las habilidades ocultas no tengo muy claro cuál es, pero probablemente lo puedas hacer también con el maestro controlador.
- Yo no he leído por ningún sitio que el Maestro Controlador sea peligroso, pero como cualquier descarga que afecta a la jugabilidad del juego, valga la redundancia, úsalo con cuidado si no tienes claras sus funciones. En todo caso, Diego abrió
este tema para dudas en concreto sobre este mod. Ahí probablemente te aclararán mejor cómo funciona. Yo no lo uso, la verdad, así que no te puedo decir mucho más sobre él.
- Los mods que sean todos del mismo autor no son incompatibles entre sí. En caso de duda, bájate el programa
Dashboard de Delphy y éste te indicará si son incompatibles o no.
- En cuanto a ralentizar el juego: por un lado, la mayoría de estos mods lo que hacen es corregir los errores que EA ha dejado en el juego, así que eso debería mejorar la velocidad en tus partidas. Por otro lado, como cualquier otra descarga que metas en tu juego, ocupan espacio y necesitar tener los requisitos en tu PC bastante sobrepasados para que no sean contraproducentes.
- Con relación al archivo resource, tal y como explica Delry en la primera página de este tema, efectivamente es un archivo creado con el bloc de notas de windows. Simplemente bájate el del link que deja Delry en este mismo tema y funcionará.
- Con lo de los requisitos, yo me lío xD siempre uso la página de
Can you run it? para comprobarlo. Pero a mí me suena que los tienes bien.