Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/1

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 20:02

Hola topios has borrado los archivos caché?? Después de instalar las pieles en la carpeta mods :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor topios » 25 Mar 2012, 21:13

eso no es en las default?
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 21:19

Disculpa leí mal, si tienes razón para ver las pieles non-default, necesitas abrir la pestaña de pieles y con el "scroll" del mouse arrástralo para abajo, con eso te deben salir las que instalaste...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 25 Mar 2012, 21:51

pues no me salen =(( ya estoy un poco desesperado soy demasiado torpe jajajajaaj
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 21:58

Que raro #-o ...En este tema Nez explica que necesitas tener actualizado el juego, de lo contrario necesitas un mod para poder ver las pieles, te paso el link: viewtopic.php?f=184&t=27661&p=677316&hilit=pieles+non+default#p677316 ojalá puedas solucionarlo :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 25 Mar 2012, 22:20

si si la cosa es que lo ley y esta actualizado y todo pero claro algo tengo que hacer mal por que no me salen jajajajaj ya te digo soy muy torpe para estas cosas jajajaja
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 28 Mar 2012, 13:26

weno a ver donde tengo que guardar las pieles no default?? la carpeta de descargas no?? cual es?? donde esta?? me estoy volviendo loco >.< hay veces que me bajo sims de intercambiador y me viene con la piel y si me salen pero no encuentro donde se instalans... total lo dicho la carpeta de descargas donde se tienen que guardar las pieles no default, donde esta??
topios
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 01 Abr 2012, 23:54

me pueden ayudar con lo siguiente:
tengo el parche mas reciente y todas las exp y pack originales
quisiera saber los mod que me interesan son compatibles con lo que tengo y si ademas son compatibles entre si:
el que corrige lo de que se desaparecen los peces al viajar (no se como se llama)
el que resetea los sim trabados y otras cosas (tampoco me acuerdo del nombre pero creo que es el overwath)
el que permite viajar y mudarse de barrio (no me se el nombre)
el maestro controlador
el que desbloquea las habilidades ocultas (no se como se llama)

también quisiera saber si el maestro controlador por ser similar al truco testingcheats puede ser también peligroso y si tener todos los mods mencionados compatibles me pueden
ralentizar el juego? y quisiera saber por que si intento crear el resource aunque lo guarde como cfg me lo sigue tomando como txt? se mantiene el icono del bloc de notas y al dar doble click
me lo abre como si de un txt se tratara, así que lo descargue para que me funcionara bien

tengo windows 7 ultimate, prosesador phenom x4 2,3 ghz, nvidia gts 250 1gb, ram 4 gb (3,2 utilizable) en el disco duro me quedan mas de 100 gbs disponibles
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 04 Abr 2012, 11:39

A ver, vayamos por partes:

- el mod que corrige el problema de los peces creo que es el "errortrap", que se puede descargar de aquí.
- el que resetea los sims trabados efectivamente es el "overwatch". En este tema de Juanji, en esta misma página, te puedes descargar la versión en español (se llama "Observador").
- el que permite viajar y mudarse se llama "Traveler", y te lo puedes descargar del mismo tema de Juanji ("Viajero")
- el maestro controlador también lo tienes en la misma página de Juanji.
- el que desbloquea las habilidades ocultas no tengo muy claro cuál es, pero probablemente lo puedas hacer también con el maestro controlador.

- Yo no he leído por ningún sitio que el Maestro Controlador sea peligroso, pero como cualquier descarga que afecta a la jugabilidad del juego, valga la redundancia, úsalo con cuidado si no tienes claras sus funciones. En todo caso, Diego abrió este tema para dudas en concreto sobre este mod. Ahí probablemente te aclararán mejor cómo funciona. Yo no lo uso, la verdad, así que no te puedo decir mucho más sobre él.

- Los mods que sean todos del mismo autor no son incompatibles entre sí. En caso de duda, bájate el programa Dashboard de Delphy y éste te indicará si son incompatibles o no.

- En cuanto a ralentizar el juego: por un lado, la mayoría de estos mods lo que hacen es corregir los errores que EA ha dejado en el juego, así que eso debería mejorar la velocidad en tus partidas. Por otro lado, como cualquier otra descarga que metas en tu juego, ocupan espacio y necesitar tener los requisitos en tu PC bastante sobrepasados para que no sean contraproducentes.

- Con relación al archivo resource, tal y como explica Delry en la primera página de este tema, efectivamente es un archivo creado con el bloc de notas de windows. Simplemente bájate el del link que deja Delry en este mismo tema y funcionará. :wink:

- Con lo de los requisitos, yo me lío xD siempre uso la página de Can you run it? para comprobarlo. Pero a mí me suena que los tienes bien.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 20:18

gracias por las respuestas, tengo una duda el error trap hace el trabajo solo? o tengo que darle ordenes o configurarlo?
mi otra duda la pregunte en el tema de mejorar rendimiento al tener muchos packages
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 06 Abr 2012, 22:27

El error trap hace el trabajo solo, lo único que necesitas es instalarlo.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 08 Abr 2012, 05:57

gracias, ya instale los mods, Geles el mod que sirve para desbloquear habilidades ocultas se llama Hidden Skills Unhidden y se descarga de acá:
http://modthesims.info/download.php?t=436732
el mod dice versión 1.32 del juego pero me funciona bien teniendo la 1.33
salvo un pequeño detalle que supongo que es por eso:
Imagen
no me salen las habilidades como en la imagen, me sale la imagen en blanco envés del circulo y los textos vacíos
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 08 Abr 2012, 09:07

Anda! pues ese no lo conocía... Gracias Aeris! :D

topios escribió:weno a ver donde tengo que guardar las pieles no default?? la carpeta de descargas no?? cual es?? donde esta?? me estoy volviendo loco >.< hay veces que me bajo sims de intercambiador y me viene con la piel y si me salen pero no encuentro donde se instalans... total lo dicho la carpeta de descargas donde se tienen que guardar las pieles no default, donde esta??

Topios, no sé si ya has solucionado el problema. ¿En qué archivo vienen las pieles? ¿.package?
Delry dice en la página 1 de este mismo tema:
"Actualizado: A partir del parche 1.26 (Parche de Pets/ ¡Vaya Fauna!) Basta con meter la piel no default a la carpeta de descargas. Para ver las pieles solo hay que abrir la pestaña de tonos, hacer scroll con el boton central del mouse, elegir tono y en dado caso de que la piel no se actualice en el sim, mover un poco la barra de tonalidad para que se actualice."
Te sugiero además que, si te siguen dando problemas, te pases por este tema de Betty.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marvelous » 11 Abr 2012, 23:48

Hola, no tengo el archivo de Mods, están todas esas menos Mods :? No hay otra forma de descargarlo que no sea por Mods? No la consigo!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Abr 2012, 08:11

perdona pero no te he entendido, ¿qué quieres descargar?
La carpeta de Mods, en todo caso, la creas tú, no vienen con el juego. Tienes que seguir las instrucciones que deja Delry en la primera página para crearla, y luego bajarte el archivo resource del que deja el link.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas