por Aryssa98 » 18 Abr 2012, 18:54
Cuando lo vi me pareció una broma, o solo algún tipo de colección para descargar de la Store, que es lo que debería ser, pero no, resulta que está confirmadísimo, y además, como pack de accesorios, me parece bien que Katy Perry aparezca en Salto a la Fama para decorar escenarios y tal, pero de eso a dedicar un pack de accesorios a ella, me parece super fuerte, lo proximo será: "¡Decora tu mundo con el estrambótico estilo de Lady Gaga!, ¡Por solo 46 euros!"
Algunos de los objetos del pack son bastante monos, como ese sofá, los sillones y algunos de los vestidos, y quedarían bien en la casa de una sim con estilo de princesa de cuento, pero de ahí a crear un mundo entero de caramelo... resulta muy empalagoso, y no es realista. Como ya he dicho, algunos de los vestidos son monos, pero para ir a una fiesta, o algo así, y los objetos para una casa de cuento o como objetos de atrezzo, pero no les veo ninguna utilidad para una casa normal, ¿donde los colocas?, desentonan mucho.
Esos objetos deberían haberlos incluido en la Store, o en la versión coleccionista de Salto a la Fama, pero no haber hecho un pack de ellos. ¿Por qué no dejan de hacer packs que no necesitamos y hacen de una vez una expansión de magia o clima, o una que incluya alguna función totalmente novedosa? Así no van a conseguir nada. Si hacen expansiones basandose en el gusto de los cantantes, estamos apañados.
¿Y qué les ha dado con Katy Perry? No sé casi nada de ella, ni me gusta ni me disgusta, pero, ¿por qué le dedican un pack? Antes, los packs eran buenos, como mansiones y jardines, la decoración de IKEA (ese fue buenísimo, decorar las casas de mis sims con los objetos que tengo en mi casa).
Además, todo es carísimo,ahora. ¿29, 95 euros por un pack? Salto a la Fama me costó menos...
Y si van a hacer expansiones teniendo el cuenta los gustos de unos pocos, ¿cuantas harán? ¿cien?
No lo compraré. A ver si EA recapacita un poco viendo que casi nadie lo compra.
Solo faltaba que hubiese lluvia de azúcar, y los sims tuviesen la opción de salir a la calle con un cubo de caramelo a recoger el azúcar de lluvia.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.