Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor ManuZep » 15 Abr 2012, 21:25

LOL! ¿Ahora por un debate te pones así? En fin. :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 21:26

Yo te explicare sencillamente, yo acepto lo que dices, pero no del todo, respeto lo que dijiste, pero no me parece correcto, entonces hay algo que se llama guardar silencio mientras los demás hablan...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 15 Abr 2012, 21:36

simmerdeluxe escribió:Icono oficial:

Imagen

El icono de ese pack combina con los arboles y demás dulces que vienen con el...me gusta, no había pensado como sería pero ese icono le queda a ese pack de KP.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 15 Abr 2012, 21:49

El icono me recuerda a la fábrica de chocolates de Willie Wonka jaja :P...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 15 Abr 2012, 21:54

Chicos, chicos... tenemos ya varios temas abiertos para comentar EA y lo que opinamos de su forma de trabajar, tanto lo bueno como lo malo. Este tema es para decir lo que te parece esta expansión, así que por favor ceñiros a eso. Que se nos van los temas de las manos últimamente con mucha facilidad...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 15 Abr 2012, 22:19

A mi personalmente,este pack no me parece realmente interesante,pero si llamativo. A lo mejor me lo compro o a lo mejor no. El icono me parece perfecto para el pack xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Abr 2012, 00:01

Ese icono se vé...delicioso! =P~

Por cierto Geles, gracias por encarrilarnos :lol: :mrgreen:

Mi opinón de este pack es la de siempre, no lo compraré [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 Abr 2012, 11:42

Ese icono no puede faltar en mi colección de sims 3 :3 así que es seguro que me lo comprare ( que digo comprarán )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 16 Abr 2012, 23:22

El icono es lo unico que ha gustado del pack lol , lo peor es que siento que me lo voy a comprar soy muuuy débil con el asunto de los sims :wall:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 16 Abr 2012, 23:47

A mi igual es lo único que me ha gustado y definitivamente no me lo voy a comprar, para eso mejor me guardo el icono como imagen para el baúl de los recuerdos jeje :lol: ... Por mi parte esta vez no caeré [-X
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor guilledp2010 » 17 Abr 2012, 15:55

a ver, tengo que hablar: para mi este pack es el peor de todos, trae ropa horrorosa, muebles duces y que no quedan bien en ninguna casa, y encima cuesta 30 euros, es de sentido comun no comprarlo.., y me quejo de lo malo que es, porque en su lugar podría haber puesto el de jovenes urbanos que se votó en la página oficial, cuya temática es mejor, y sus objetos mas bonitos, ademas de que costaría 14,95, y no esos precios estelares que se pagan solo porque sea de Katy Perr(a)y..
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor azelisss » 17 Abr 2012, 17:00

=D> me encanto el icono :D.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 17 Abr 2012, 21:35

Aunque el icono en si no me gustó, es el mejor diseñado de toda la saga tres de los sims. Por lo menos es tan cutre como otros...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Aryssa98 » 18 Abr 2012, 18:54

Cuando lo vi me pareció una broma, o solo algún tipo de colección para descargar de la Store, que es lo que debería ser, pero no, resulta que está confirmadísimo, y además, como pack de accesorios, me parece bien que Katy Perry aparezca en Salto a la Fama para decorar escenarios y tal, pero de eso a dedicar un pack de accesorios a ella, me parece super fuerte, lo proximo será: "¡Decora tu mundo con el estrambótico estilo de Lady Gaga!, ¡Por solo 46 euros!"
Algunos de los objetos del pack son bastante monos, como ese sofá, los sillones y algunos de los vestidos, y quedarían bien en la casa de una sim con estilo de princesa de cuento, pero de ahí a crear un mundo entero de caramelo... resulta muy empalagoso, y no es realista. Como ya he dicho, algunos de los vestidos son monos, pero para ir a una fiesta, o algo así, y los objetos para una casa de cuento o como objetos de atrezzo, pero no les veo ninguna utilidad para una casa normal, ¿donde los colocas?, desentonan mucho.
Esos objetos deberían haberlos incluido en la Store, o en la versión coleccionista de Salto a la Fama, pero no haber hecho un pack de ellos. ¿Por qué no dejan de hacer packs que no necesitamos y hacen de una vez una expansión de magia o clima, o una que incluya alguna función totalmente novedosa? Así no van a conseguir nada. Si hacen expansiones basandose en el gusto de los cantantes, estamos apañados.
¿Y qué les ha dado con Katy Perry? No sé casi nada de ella, ni me gusta ni me disgusta, pero, ¿por qué le dedican un pack? Antes, los packs eran buenos, como mansiones y jardines, la decoración de IKEA (ese fue buenísimo, decorar las casas de mis sims con los objetos que tengo en mi casa).
Además, todo es carísimo,ahora. ¿29, 95 euros por un pack? Salto a la Fama me costó menos...
Y si van a hacer expansiones teniendo el cuenta los gustos de unos pocos, ¿cuantas harán? ¿cien?
No lo compraré. A ver si EA recapacita un poco viendo que casi nadie lo compra.
Solo faltaba que hubiese lluvia de azúcar, y los sims tuviesen la opción de salir a la calle con un cubo de caramelo a recoger el azúcar de lluvia.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor pawizz_on » 18 Abr 2012, 20:05

me paso igual cuando lo vi pensé que seria una pack a parte y que sacarían uno oficial para el juego por ejemplo como habían puesto una encuesta y gano el de los adolescentes pensé que seria ese :( , y la verdad que a mi no me gusto nada salvo un vestido y por un vestido no vale la pena perder mi dinero , así que definitivo tampoco me lo compro . y si, los packs de los sims 2 eran mejores y no solo eso traían muchísimas mas cosas :S , y tengo que decir que soy fan de katy pero california girls fue del 2010 katy ya ni tiene esa temática en sus conciertos sin mencionar que en vez de esa canción han puesto last friday night que no tiene nada que ver con golosinas :lol:
pawizz_on
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios