Bajo mi punto de vista, que alguien crea o no en Dios, depende de que crea o no en su existencia, y a eso que llamamos Dios (otros lo llaman dia, luz, claridad), nadie lo ha visto, osea que cada uno tiene su propia imagen, positiva (normalmente creyentes) o negativa (no creyentes), y creo que eso no debe repercutir en esa persona, cosa que se hace mucho en la actualidad, y, aunque yo soy catolico, no me parecen bien ciertos aspectos o normas, pero ni de la mia ni de otras.
Bueno, voy a cambiar el rumbo que me estoy poniendo muy filosofico xD
Y como he dicho, soy catolico, pero no practicante, ya que tengo algunas preguntas que aun espero a que sean contestadas, y busco respuestas que dudo que me vaya a contestar Dios. Y aunque me han inculcado una religion desde pequeño (con su ceremonias y sus celebraciones y todo lo que eso conlleva), me he dado cuenta de que para mi, la ciencia y la fisica (aunque soy malisimo en esas asignaturas) me explican mas cosas que la religion, como la formacion del mundo, porque no se vosotros, pero a mi me parece un poco fantasioso eso de la formacion del mundo en 7 dias, por una fuerza que simplemente esta ahi, aunque lo respeto, pero tambien he de decir que en algunos momentos dificiles para mi, me he refugiado en la religion, como mucha otra gente hace.
No quiero convencer a nadie de esto, ya que yo respeto tanto si eres judio como catolico, o si eres budista o si aun crees en la antigua mitologia griega (que a mi me fascina la cantidad de historias y dioses que tiene

), cosa que algunas no tienen en cuenta y les cuesta mentalizarse de ello, odio a las personas que discriminan solo por una simple religion o creencia.
A si que para resumir, ¿mis creencias? Supongo que seria entre la mia desde el nacimiento, el catolicismo; y la ciencia, ya que me explica bastante cosas mas que la Biblia, aunque tambien creo en la reencarnacion, no me gustaria pensar que solo tenemos una oportunidad y una vida, me gusta pensar que los errores que estoy cometiendo en mi actual vida, pueden ser reparados en la siguiente despues de la muerte.
EDITO: Ahora que lo leo todo completo, me parece demasiado filosofico y friki.