Bueno esto es lo que sera por is quieren hacer algo o solo darme fotos etc
Expanción sims Trotamundos.
Mundo: Manzanares
En zona de descarga Geles nos dará casa casa <3
En moda sims colores Verde y naranja ( cualquier tonalidad )
Entrevista con... ( ya se quien sera entonces aquí no me ayudarán )
Historia ( lista ya también )
Ocio, pueden decirme alguna noticia buena para ponerla o darme opiniones de alguna película que vieron reciente, así sea el Titanic en 3D
Reviews: Los sims dos estaciones
Noticias de actualidad: Ummm ummm no se que, hablemos de... Pues de el nuevo lanzamiento de EA Simcity U...U esperemos que salga algo relacionado con los sims 3 pronto aparte de Katy Perry que ya hablamos de ella.
Habilidad: Escultura y Guitarra
Tutoriales: yo lo hago no se preocupen

aun que si quieren me pueden mandar algún tutorial en imágenes con paso a paso y lo pongo sin problema ;D
Sims en tu vida: Que alguien me hable de como es su experiencia con los sims, como lo conocieron, que les ha enseñado etc.
Concursos, si ven que hay algún concurso bueno para este mes mandenme y yo les pongo por aquí

Publicidad en general: Fotos de sims, como quieran.
De estas cosas pueden enviar fotos que gusten, como en trotamundo de las ciudades de la expa como los sitios, jugando, piramindes, misterio, momias, etc y si quieren anunciar algún nuevo legacy o historia mandenme una imagen tamaño firma y lo ponemos en algún lado
Recuerden que me pueden enviar fotos de sims aparte para decorar la portada y las secciones

Si se me paso algo o quieren agregar algo haganlo con mucho gusto