Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soom-Soom Tú revista sims

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Soom-Soom Tú revista sims- Descarga disponible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Abr 2012, 12:10

Veo que tu revista está siendo un éxito, Sazare! Estoy en el cokegio, pero si puedo la descargo y la leo...
¿Le hicieron una entrevista a Mexe? ¡Corro ya a leerla! Ojalá me entrevistaran a mí... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 16 Abr 2012, 15:18

sazare escribió:Alexpernas En estos momentos tengo ya algunas cositas ( solo dos cosas #-o ) es que no e tenido tiempo para pensar nada, tienes los sims 2? si es así me sirve para el Reviews :D

Lo siento Sazare, pero desde Diseño y Tecnologia empece a vender todo lo que tenia de los Sims 2 en Game, que gran error por mi parte... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sazare » 16 Abr 2012, 20:01

Pues no pasa nada, podemos hacer algo, eres bueno en tomar foto específicamente de una expansión? ( que salgan nítida y bonitas ) aremos de ¡TROTAMUNDOS!así que si tienes la expansión y quieres ayudarme en tomar fotos no dudes en avisarme
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 16 Abr 2012, 20:15

Sazare veo que vas bien con tu revista,lástima lo de la publicación de la revista; no había pasado por aquí, por lo de la formateada que tuve que hacer con windows 8 :roll: , pero ya estoy listo para lo que necesites para la revista; yo puedo hacer las fotos, dime de que tratará y te la consigo, ya que tengo trotamundos. :wink:

PD: Me causó mucha gracia que pusieras el título con exclamación, ya pareces EA en crear títulos... :lol:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alidaen » 16 Abr 2012, 21:06

Menos mal que me dijiste donde estaba la sección de la revista Sazare, que sino no me entero jajaja

Como ya te comenté me ha encantado este primer número, se nota lo mucho que te lo has currado y tiene de todo. Gracias por el tiempo que has invertido para poder compartirla con todos, eres un crack!

Y estoy deseando ver el siguiente númeroooo :wink: (por cierto una vez al mes está perfecto, así da tiempo a prepararlas con más calma)

¡Un saludo!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexpernas » 17 Abr 2012, 16:59

Si Sazare, tengo Trotamundos. Dime de que y como te gustarian las fotos y te las hago encantado.
EDITO: He visto que Jose ya te va a ayudar tambien, de todas formas te ayudare encantado, y si necesitas fotos de otra expansion o pack avisame que los tengo todos. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 17 Abr 2012, 18:07

Bueno esto es lo que sera por is quieren hacer algo o solo darme fotos etc

Expanción sims Trotamundos.

Mundo: Manzanares

En zona de descarga Geles nos dará casa casa <3

En moda sims colores Verde y naranja ( cualquier tonalidad )

Entrevista con... ( ya se quien sera entonces aquí no me ayudarán )

Historia ( lista ya también )

Ocio, pueden decirme alguna noticia buena para ponerla o darme opiniones de alguna película que vieron reciente, así sea el Titanic en 3D

Reviews: Los sims dos estaciones

Noticias de actualidad: Ummm ummm no se que, hablemos de... Pues de el nuevo lanzamiento de EA Simcity U...U esperemos que salga algo relacionado con los sims 3 pronto aparte de Katy Perry que ya hablamos de ella.

Habilidad: Escultura y Guitarra

Tutoriales: yo lo hago no se preocupen ;) aun que si quieren me pueden mandar algún tutorial en imágenes con paso a paso y lo pongo sin problema ;D

Sims en tu vida: Que alguien me hable de como es su experiencia con los sims, como lo conocieron, que les ha enseñado etc.

Concursos, si ven que hay algún concurso bueno para este mes mandenme y yo les pongo por aquí ;)

Publicidad en general: Fotos de sims, como quieran.

De estas cosas pueden enviar fotos que gusten, como en trotamundo de las ciudades de la expa como los sitios, jugando, piramindes, misterio, momias, etc y si quieren anunciar algún nuevo legacy o historia mandenme una imagen tamaño firma y lo ponemos en algún lado

Recuerden que me pueden enviar fotos de sims aparte para decorar la portada y las secciones ;)

Si se me paso algo o quieren agregar algo haganlo con mucho gusto ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Abr 2012, 23:54

Estaría bueno hacerle una entrevista a Skell (si se apareciera), a alguno de los moderadores o a Alidaen, que tiene una gran historia... si me la quieren hacer a mí, sería un gran honor... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Abr 2012, 00:22

:twisted: :twisted: HAHAHAHAH HAHAHAHA HAHAHAHAHA HAHAHAHAAHHA HAHAHAHAHA NO SABEN LO QUE DICEN :twisted: :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 21 Abr 2012, 18:45

Uy gracias Mass :oops: :oops: :oops: no esperaba que te gustase tanto mi historia!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Abr 2012, 01:44

Es una super producción! Ojalá llegara hacer lo que vos hacés, pero para eso necesito una computadora donde la pueda llenar de descargas, instalar programas y las expansiones correspondientes sin que me digan nada. Y lo más importante es que tenga buena trama, y esta sea creativa. Porque de nada sirve mucho efecto y nada de argumento...

¡Es genial tu historia!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 22 Abr 2012, 19:49

Gracias de verdad, me animan muchísimo tus palabras :oops: Y estoy segura de que con esfuerzo y ganas (y un ordenador como dices que aguante tanta descarga xD) harás historias increibles, todo depende del tiempo y el cariño que dediques a lo que haces, ya que esto es algo que se nota mucho en cualquier trabajo, sobre todo artístico, y la escritura hay que mimarla mucho siempre, aunque sea algo que se haga como hobby.

Besazos Mass!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 22 Abr 2012, 21:30

Hola Sazare, te queria preguntar algo.
Aún no se en que sección de las que pides podria ayudar, pero en la primera edición de la revista, noté que algunos de tus renders tienen bordes blancos o difusos, entonces, lo que quiero preguntar, ¿Necesitas ayuda a la hora de hacer los renders? porque si es asi, en eso te podria ayudar, que ya tengo experiencia haciendo renders, y tambien tengo otro poco haciendo para los sims^^.
Te dejo una muestrita.
Imagen
Si te interesa me avisas^^
Y suerte con tu proyecto <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 22 Abr 2012, 21:47

Los renders son los que se ponen para decorar no? pues si si me servirían puedes hacerme todos los de las seciones? eso me serviría mucho. Aun que en Rewiws como son como recordando serían como varios en uno solo. :) pero espero que no sea mucha molestia ;) me gusta el de amigo imaginario en este caso hablaremos de Mandame MP y te digo xD es secreto al igual que la entrevista.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Abr 2012, 22:07

Bueno, en este caso, sí, los renders son para decorar y acompañar las reseñas o articulos. Los renders en si, solo son "imagenes sin fondo", ya ves, luego en las revistas colocan fotos de x celebridad, pero solo se ve la persona de la fotografia, no la foto completa, como si estuviera "recortada", y eso es lo que se supone te propongo, que te "recorte" la imagen. Y pues no me molestaria hacer los rendes que necesites^^, solo seria que me mandaras las imagenes que quieres como "renders" y en caso de necesitar alguna especificación me la dijeras, como por ejemplo que en una imagen de 2 sims, salgan los 2 o solo uno, el de la derecha, o que quieres que salga tambien x objeto, etc., aunque no se si se me entiende xD

Lo del MP lo dejo pendiente, pues no entendi xD
Ya que en si, yo solo necesito las imagenes para hacerte los renders, sirve que asi no me spoileo tanto sobre el contenido de la revista xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio