Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Carles69p » 21 Abr 2012, 22:54

Hoy, por casualidad he visto el trailer de la nueva película de Tim Burton: Sombras Tenebrosas, y la verdad parece lo de siempre, pero un poco mas "chorra", mas como de humor que sus otras peliculas... Se estrena el 11 de Mayo, aprovechare y si no hay ninguna en la cartelera que me guste mas, ire a verla por mi aniversario con mi amigos que siempre viene bien :twisted:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 22 Abr 2012, 11:11

Pues me ha gustado bastante "Los juegos del hambre", pero ya sabía yo que de tanto ponerla por las nubes, me iba generar unas expectativas tan altas que sería posible que finalmente no se cumplieran.
Como digo, me ha gustado bastante, pero me ha resultado predecible. Quizá me esperaba un final diferente, no sé.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Abr 2012, 20:06

Vos esperabas que se rebelaran todos? Si es por eso, tené paciencia. Faltan dos pelis :D

A mí me gustó, pero creo que podría haber sido mejor. Tienen que mejorar el movimiento de las cámaras...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 24 Abr 2012, 18:37

Xx.MassHysteria.xX escribió:Tienen que mejorar el movimiento de las cámaras...

Vaya! Por fin alguien que comparte mi opinión.
La película bueno, podría pasar disimuladamente yo creo, la idea es original (aunque no he leído los libros, desconozco si los han respetado o no), los actores para ser adolescentes no son de la baja calidad a la que nos tienen acostumbrados películas que tienen en su título la palabra "school", pero ¿el director? Debe estar de coña! O sea, lo más interesante de la película, las peleas, que las filme de esa forma en la que no se sabe quién está arriba o quién abajo; o cuando la chica disparaba el arco, que de repente, empieza a sacar planos del labio pero luego ni se ve a donde va la flecha... en fin, que entre el mareo que me dio y el poco sentimiento que le echó el director me arruinó la película!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Abr 2012, 21:57

¡Si! ¡Otro que vio la peli!

Yo pensé que me iba a re emocionar con los libros, pero no fue así. Quizás fue el ver situaciones que no estaban en el libro (pero que explicaban cosas que no podía explicar la protagonista), se resumieron algunas escenas, se omitieron cosas que uno tenía ganas de ver. Pero la actuación de Jennifer Lawrence me pareció muy buena, y se noto el rencor para con el gato y su madre. Me quedé con ganas de verla de nuevo para ver aquellos detalles que se me pasaron por alto.
Algunos actores son reconocidos, Jennifer, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Alexander Ludwig (recuerdo que actuó en Los Seis Signos de la Luz), Isabelle Fuhrman (la chica de La Huerfana). Otros, como Amandla Steinberg (Rue) y Dayo Okeniyi (Thresh) no lo son, pero sus actuaciones fueron muy buenas.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 25 Abr 2012, 18:40

Sí, había algún actor que destacaba. En especial me gustó Stanley Tucci (el presentador del programa), que ya me había llamado la atención en La Terminal y en El Diablo viste de Prada...
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 25 Abr 2012, 18:50

:shock: Diego!!

Que sorpresa verte por aquí después de tanto tiempo! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Abr 2012, 20:08

Si, Stanley Tucci es muy buen actor... Me cae re bien :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2012, 13:16

Kaotika escribió::shock: Diego!!

Jeje, ya sabes que de vez en cuando me paso y os leo ;)
Por cierto, el otro día estuve en Toledo y me acordé de ti. Tenéis preciosa la ciudad desde luego.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 27 Abr 2012, 13:52

Mi Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :cry:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 04 May 2012, 14:45

Ayer fui al cine a ver la película Cristiada, me dejó :shock: ...Es muy buena, la recomiendo ampliamente! Dejó un trailer:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 04 May 2012, 15:32

Diegollaf escribió:
Kaotika escribió::shock: Diego!!

Jeje, ya sabes que de vez en cuando me paso y os leo ;)
Por cierto, el otro día estuve en Toledo y me acordé de ti. Tenéis preciosa la ciudad desde luego.

Sí, ¿verdad? Preciosa no sé si la tenemos, pero serlo lo es. :D

Me alegro de verte por aquí :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 20 May 2012, 17:07

Asco de servidor #-o
Última edición por Gummy el 20 May 2012, 17:08, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 20 May 2012, 17:07

Vengo aquí a opinar sobre Los Juegos del Hambre un tanto atrasadamente. Desde mi punto de vista, mucho peor que el libro, algo que era de esperar, claro. Pero lo han cambiado tanto...Han quitado a Madge, puesto que era la que regalaba el sinsajo a Katniss antes de partir a Los Juegos, y éste es el símbolo de la saga, hasta la portada de los libros. Y encima en la película parece que Katniss está enamorada de verdad de Peeta...en los libros daba a entender como que lo hacía más bien por interés y para confundir a la audiencia del Capitolio y los Distritos. Incluso no llegabas a saber si Peeta estaba en verdad enamorado de ella :shock: Para mí, fue toda una confusión, y no se aclara todo hasta el último libro. Además, en el libro Katniss parecía una chica borde, demasiado madura para su edad, a veces sin sentimientos. De ahí que mientras me leía la saga la odiaba :lol: En la película todo va demasiado rápido, tanto el amor de ambos como la actitud de Katniss, y para mí no estuvo tan bien hecha. Y Peeta está fatalmente caracterizado (para mi gusto, el actor ideal era mi preciosísimo Hunter Parrish =P~ ), además de que lo ponían como un auténtico cobarde con voz de niña, al que Katniss siempre tenía que ayudar y defender. ¡Y encima no pusieron lo de la pierna ortopédica de Peeta! :evil: Sí, señores, en el libro, Katniss le hace un torniquete para salvarle la vida, y por ello, pierde la pierna. Le pongo un 6/10. Vaya manera de empeorar una saga tan buena como ésta.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 May 2012, 23:36

Bueno, es verdad... La peli me emocionó mucho menos que el libro... Encima no pude verla una vez mas como para captar todos los detalles...
A mí me pareció que el sinsajo no llamó mucho la atención, y vaya a saber como van a hacer las escenas donde el pin tiene su importancia... Es una lástima que Madge no esté en la película...
También, las cámaras se movian mucho, las escenas eran muy rápidas... Espero que en En Llamas las cosas mejoren y no quiten personajes de importancia ni escenas de importancia...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio