Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 18:24

a vale pues me apunto
pd. ya hice publi disimulada en mascotas
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 18:34

ya ya lo ví , yo no posteo en el tema de mascotas ya que al ser el director del Canal Tele-Hikaru tengo que dar un buen ejemplo y ya que no fuimos bien recibidos allí no queda que yo me pasee por ese tema como si nada, hay demasiados conflictos pendientes xDDD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Parca » 17 Sep 2006, 18:36

Jaja que gracia, jech se llama ahora... es raro que haya escrito "una buena amistad" sin ninguna falta de ortografia... me esperaba algo como "huna vuema hanistat" o algo asi :mrgreen:
Los videos muy buenos, esos 2 ya los habia visto podrias poner 3 cada dia ya q son muchos
Última edición por Parca el 17 Sep 2006, 19:04, editado 1 vez en total
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 18:42

aha,aha,aha *intentando parecer simpatico xD*,.....PARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenta los videos!!! que te fuiste de rosas por ahí!!!!!!!!!!!:x . Toma ejemplo de MAYBE IN THIS TIMEE!!!! AWAYYYYY!!!!! y contesta a todo lo que hay que contestARRRRRRR!!!!:evil:
Alguien ya se ha llevado su primer sermón xDD, quien será el proximo? Nenes malos, os voy a tener que hacer tras tras en el culete ( o.o, creo que ha vuelto mi personalidad psicópata de hace una semana que tenía un poco abandonada xD)
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 19:24

MAYBE IN THIS TIME AWAY ??????????????? !!!!!!!!!!!!
tantos nombres tengo?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 19:32

SÍ, PERO SOLO CUANDO ESTOY HISTÉRICOOOO!!!!!1:evil: MAYBE IN THIS TIME AWAYYYYY FOREVER AND EVER FOREVER AND EVER!!YEAH! PARADUBIDUDUDUA PARIBIRA TARAN!, AND IT'S AWAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!:-({|= *terminó la canción
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 17 Sep 2006, 19:54

Puedes sacar ya un disco y todo con tu elevada destreza del ingles :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 20:05

HikaruTatsuya escribió:aha,aha,aha *intentando parecer simpatico xD*,.....PARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenta los videos!!! que te fuiste de rosas por ahí!!!!!!!!!!!:x . Toma ejemplo de MAYBE IN THIS TIMEE!!!! AWAYYYYY!!!!! y contesta a todo lo que hay que contestARRRRRRR!!!!:evil:

No se si estoy hablando a una pared o qué :x :x , no me haga enojar wuachooo xDDDD.
Y Maybe, no son nombre son formas de alargar un nombre xD, es que maybe this time es una canción y yo me emociono ahí a cantar xD
Maybe This Time you stayyyyyy contestaaa!!!!Maybe This time for the first Time!!!! It's Gonna Happen Happen sometime!!! Maybe This time awaaaayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 20:15

ya hombre es que me fui a bañar que estaba apestando como una camionera (es broma)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 20:21

pues ahora pongo una boberia como por ejemplo:
que se me va de laj manoj, que se me va de laj manoj paaaaayoooooo :mrgreen:
Última edición por Maybe el 17 Sep 2006, 20:46, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 20:31

No repitas el post niña mala, Parca....*Hikaru afila su cuchillo*, te estoy esperandoo. . . . :twisted:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 21:27

Adios amigos de Tele-hikaru
y recuerden que mañana a las 16h empieza mi programa M & M sobre musica en el que pondre videos de grupos y artistas (acepto propuestas para poner videos)
y a las 20h pondre un especial de un grupo cuyo nombre no revelare hasta la hora del juicio final [-X :mrgreen: hasta mañana
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 18 Sep 2006, 00:04

Mmmm no nos dejes con la intriga :roll:
Hikaru, se me ha olvidado que videos tenía que comentar :shock: Pero fueran los que fuesen seguro que estan muy bien, les pongo un 20 :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 18 Sep 2006, 14:22

hola de nuevo!
dentro de media hora mas o menos empezara mi programa asi que estad atentos que no quiero que se emita sin que lo esten viendo los que forman Tele-Hikaru
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 14:36

Bueno parca, que no vuelva a pasar esto eh? xDD, me refería a los de happy tree friends y alguno mas por ahí xD, Maybe a ver si nos vas a poner a un grupo de esos sádicos que van con máscraras y cantan:
Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!*meneando las cabezas de arriba abajo con los pelos alborotados y la boca abierta como un poseso* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No será de eso no?:-k xD , mas te vale o censuramos tu programa xDDD, M & M, Cine XXX-L, Videos Locos, Algo pasa con Hikaru, cual será el próximo programa? xD
En cuanto a lo de los papeles de algo pasa con hikaru no se si darlos porque si vamos a estarnos ahí la mitad de la serie con una charla de maybe y mia y que luego venga parca, pues vaya serie mas COÑAZO! xDD
Maybe In this time awayyyy for two years agoo!!!!!!!!! And ever i love youuuuu forever and eveer forever and everrrrrrrr
Dejemoslo en Maybe In this Time Now Away, Señorita Meibindis Tai'm Nouagüei
Ahora os dejo con
[center]Cine XXX-L[/center]

[center]Death Of a Sim, de Smorris Co.[/center]

[center]Duración: 05:27[/center]

[center]Link: http://www.youtube.com/watch?v=QTHLwwkLAX8[/center]

[center]A mi personalmente me ha gustado, es algo triste pero está bien hecho y es bonito,sobre todo la música, cuando mataron al payaso me encantó xD, y como hacen que la Parca muera y que haga esas cosas, o no es la Parca? xD, no lo digo por tí Parca o.o. Le doy un 8'75. [/center]

[center]Maybe me has hecho editar mi mensaje y ahora la fuente se me ha estropeado! Ahora veo tu programa xD, pero no creas que van a estar viendolo stela ni paula ni vallelecrin ni silvika y puede que ni parca T_T[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General