Bueno parca, que no vuelva a pasar esto eh? xDD, me refería a los de happy tree friends y alguno mas por ahí xD, Maybe a ver si nos vas a poner a un grupo de esos sádicos que van con máscraras y cantan:
Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!*meneando las cabezas de arriba abajo con los pelos alborotados y la boca abierta como un poseso* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No será de eso no?:-k xD , mas te vale o censuramos tu programa xDDD, M & M, Cine XXX-L, Videos Locos, Algo pasa con Hikaru, cual será el próximo programa? xD
En cuanto a lo de los papeles de algo pasa con hikaru no se si darlos porque si vamos a estarnos ahí la mitad de la serie con una charla de maybe y mia y que luego venga parca, pues vaya serie mas COÑAZO! xDD
Maybe In this time awayyyy for two years agoo!!!!!!!!! And ever i love youuuuu forever and eveer forever and everrrrrrrr
Dejemoslo en Maybe In this Time Now Away, Señorita Meibindis Tai'm Nouagüei
Ahora os dejo con
[center]
Cine XXX-L[/center]
[center]
Death Of a Sim, de Smorris Co.[/center]
[center]
Duración: 05:27[/center]
[center]
Link: http://www.youtube.com/watch?v=QTHLwwkLAX8[/center]
[center]
A mi personalmente me ha gustado, es algo triste pero está bien hecho y es bonito,sobre todo la música, cuando mataron al payaso me encantó xD, y como hacen que la Parca muera y que haga esas cosas, o no es la Parca? xD, no lo digo por tí Parca o.o. Le doy un 8'75. [/center]
[center]
Maybe me has hecho editar mi mensaje y ahora la fuente se me ha estropeado! Ahora veo tu programa xD, pero no creas que van a estar viendolo stela ni paula ni vallelecrin ni silvika y puede que ni parca T_T[/center]