A ver ahora que actualices que más ocurre.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Efectivamente, no tengo tanta curiosidad por ver cómo crece Elune por los Fon Fabre, igual que Nuri xD Tengo ganas de ver cómo reacciona Austin...
Marie escribió:XDDD más drama...![]()
![]()
![]()
A ver ahora que actualices que más ocurre.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Si!!! Se queda con Erik!!! Austin me cae bien, pero no como pareja de Elune...
Ahora que pasará??
Viri escribió:¡Genial! Me da gusto que se haya quedado con Erik, yo si tengo ganas de ver a a Elune crecida y con otro look no me gusta ese de adolescente y mucho menos el de crecida que tiene en los Fon Fabre se ve muy no sé, no le favorece (disculpa Gala
pero tenía que decirlo jiji)

Viri escribió: yo si tengo ganas de ver a a Elune crecida y con otro look no me gusta ese de adolescente y mucho menos el de crecida que tiene en los Fon Fabre se ve muy no sé, no le favorece (disculpa Galapero tenía que decirlo jiji)

Inex escribió:Eli, nunca dejas de sorprenderme...
Austin en calzoncillos apagando el fuego me ha hecho soltar una tremenda carcajada.
Y al final se quedó con Erik!todo sea por la felicidad de Elune, ademas de que la parejita era muy linda...siempre peleando *-*
ahora sólo me queda descargarme a Austin y hacer experimentos con él *risa ultra malavada*
![]()
helly_xu escribió:Siii mi Erik ahi ha conseguido a Elune no se va ha arrepentir esta chica con lo majo y guapo que es, espero que hechce valor y se lo diga al primo para que se vaya a buscando a otra que Elune esta cogida![]()
galaica escribió:Eli¡¡¡Actualiza pronto¡¡¡

A ver cómo sale el bebé^^ Por cierto, ¿le harás cambio de look a Elune? Tengo ganas de verla con un cambio radical 
galaica escribió:Bebé¡¡¡¡Bebé inminente¡¡¡ Al menos no le ha roto el corazón a mi pequeño Austin...
Yo te maldigo Elune, y todos tus hijos tendrán tu nariz y serán obesos
Jijijijijiji
Gummy escribió:Owwws. Me encanta Austin. "Volveré cuando me haga mayor y te llevaré conmigo"<333. Creo que tengo debilidad por él...En cuanto a Estabana, está preciosa, aquí tanto de anciana en el Legacy Montez. Embarazada está guapísima
A ver cómo sale el bebé^^ Por cierto, ¿le harás cambio de look a Elune? Tengo ganas de verla con un cambio radical

eliana escribió:Ains... pues yo solo voy a decir algo con respecto a la apariencia de Elune... jaja es que hay espectativa por un cambio ... y si... un cambio de look le voy ha hacer... pero... mmm.... es muy al estilo Elune... así qeu no se hagan muchas ilusiones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados