Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "El verdadero amor"

Notapor Marie » 02 May 2012, 00:55

XDDD más drama... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver ahora que actualices que más ocurre.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 May 2012, 01:42

Si!!! Se queda con Erik!!! Austin me cae bien, pero no como pareja de Elune...
Ahora que pasará??
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 02 May 2012, 02:21

Imagen ¡Genial! Me da gusto que se haya quedado con Erik, yo si tengo ganas de ver a a Elune crecida y con otro look no me gusta ese de adolescente y mucho menos el de crecida que tiene en los Fon Fabre se ve muy no sé, no le favorece (disculpa Gala :oops: pero tenía que decirlo jiji)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 02 May 2012, 04:11

Gummy escribió:Efectivamente, no tengo tanta curiosidad por ver cómo crece Elune por los Fon Fabre, igual que Nuri xD Tengo ganas de ver cómo reacciona Austin :shock: ...

:mrgreen: Yo ya se que pasa jijiji y no adelanto nada de nada... es que soy muy malosa :twisted:

Marie escribió:XDDD más drama... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver ahora que actualices que más ocurre.

Juaz... siento como si tuviera una responsabilidad para contigo... y si no te sorprendo en cada actu creo ver tu cara con expresión de "Asshhh pero que capi más soso" juaz :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Si!!! Se queda con Erik!!! Austin me cae bien, pero no como pareja de Elune...
Ahora que pasará??

Pues si Erik es muy mono el ... y la quiere mucho mucho así que se queda con el y ya :mrgreen:

Viri escribió:Imagen ¡Genial! Me da gusto que se haya quedado con Erik, yo si tengo ganas de ver a a Elune crecida y con otro look no me gusta ese de adolescente y mucho menos el de crecida que tiene en los Fon Fabre se ve muy no sé, no le favorece (disculpa Gala :oops: pero tenía que decirlo jiji)

Pues no te voy a dar el gusto de verla muy cambiada... Va a tener un cambio de look, pero no aún... y el cambio pues... ssssshhhh no voy a adelantar nada :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 02 May 2012, 05:31

Eli, nunca dejas de sorprenderme... :shock:
Austin en calzoncillos apagando el fuego me ha hecho soltar una tremenda carcajada :lol:.
Y al final se quedó con Erik! :o todo sea por la felicidad de Elune, ademas de que la parejita era muy linda...siempre peleando *-* :lol: ahora sólo me queda descargarme a Austin y hacer experimentos con él *risa ultra malavada* :twisted:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor helly_xu » 02 May 2012, 09:28

Siii mi Erik ahi ha conseguido a Elune no se va ha arrepentir esta chica con lo majo y guapo que es, espero que hechce valor y se lo diga al primo para que se vaya a buscando a otra que Elune esta cogida :lol:
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 03 May 2012, 16:40

Viri escribió: yo si tengo ganas de ver a a Elune crecida y con otro look no me gusta ese de adolescente y mucho menos el de crecida que tiene en los Fon Fabre se ve muy no sé, no le favorece (disculpa Gala :oops: pero tenía que decirlo jiji)

Bueno te perdono... porque ahora no te puede oir y herir sus sentimientos :lol: A mi tampoco me gustaba... fue...
algo así como... experimentar con Salta a la fama... jijiji
Eli¡¡¡Actualiza pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 May 2012, 19:04

Inex escribió:Eli, nunca dejas de sorprenderme... :shock:
Austin en calzoncillos apagando el fuego me ha hecho soltar una tremenda carcajada :lol:.
Y al final se quedó con Erik! :o todo sea por la felicidad de Elune, ademas de que la parejita era muy linda...siempre peleando *-* :lol: ahora sólo me queda descargarme a Austin y hacer experimentos con él *risa ultra malavada* :twisted:

:mrgreen: Juaz... pues bueno es que el muchacho estaba durmiendo y el escandalo que metian los vejetes no se podía creer jajaja a mi tambien me dio risa que de pronto se apareciera para apagar el incendio en calsocillos jajaja No le hagas muchas maldades pobrecito... es un buen muchacho :mrgreen:

helly_xu escribió:Siii mi Erik ahi ha conseguido a Elune no se va ha arrepentir esta chica con lo majo y guapo que es, espero que hechce valor y se lo diga al primo para que se vaya a buscando a otra que Elune esta cogida :lol:

Jajaja pues espero que te guste el capi de hoy... haber que opinas sobre el futuro de Austin jiji

galaica escribió:Eli¡¡¡Actualiza pronto¡¡¡

ACA TOY! :mrgreen: Para complacerla :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya está... el proximo capitulo quiza sea un poco arremolinado... o atropellado orápido... o no se... será raro para lo que vengo trayendoles siempre... pero no se cuando lo traigo :twisted: Es que soy malosa :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¡Se feliz!"

Notapor galaica » 03 May 2012, 19:40

Bebé¡¡¡¡Bebé inminente¡¡¡ Al menos no le ha roto el corazón a mi pequeño Austin...Imagen
Yo te maldigo Elune, y todos tus hijos tendrán tu nariz y serán obesos Imagen
Jijijijijiji
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 May 2012, 19:43

Owwws. Me encanta Austin. "Volveré cuando me haga mayor y te llevaré conmigo"<333. Creo que tengo debilidad por él... :mrgreen: En cuanto a Estabana, está preciosa, aquí tanto de anciana en el Legacy Montez. Embarazada está guapísima =D> A ver cómo sale el bebé^^ Por cierto, ¿le harás cambio de look a Elune? Tengo ganas de verla con un cambio radical :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 03 May 2012, 19:51

galaica escribió:Bebé¡¡¡¡Bebé inminente¡¡¡ Al menos no le ha roto el corazón a mi pequeño Austin...Imagen
Yo te maldigo Elune, y todos tus hijos tendrán tu nariz y serán obesos Imagen
Jijijijijiji

Lo úncio que tengo para decirte es...
:twisted: Te vas a llevar una gran sorpresa :twisted:

Gummy escribió:Owwws. Me encanta Austin. "Volveré cuando me haga mayor y te llevaré conmigo"<333. Creo que tengo debilidad por él... :mrgreen: En cuanto a Estabana, está preciosa, aquí tanto de anciana en el Legacy Montez. Embarazada está guapísima =D> A ver cómo sale el bebé^^ Por cierto, ¿le harás cambio de look a Elune? Tengo ganas de verla con un cambio radical :D

Ains... pues yo solo voy a decir algo con respecto a la apariencia de Elune... jaja es que hay espectativa por un cambio ... y si... un cambio de look le voy ha hacer... pero... mmm.... es muy al estilo Elune... así qeu no se hagan muchas ilusiones :roll: jajaja.... Y verdad que Austin es un romanticon ...ains cuando se iba me dio nostalgia y casi que lo hago volver... juaz juaz... pero no se fue y está ido :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 May 2012, 20:32

Muy buen capi, que bueno que todo quedo bien entre Elune y Austin, ya quiero ver ses cambioooooooooo :mrgreen:
Mi Estebana, es preciosa *.*.. Idéntica a Lena, es muy parecida :shock: Y va a ser mamá por quinta ocasión?? WTF?? :o Jajajaja a ver como nace mi nieto =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 May 2012, 20:57

eliana escribió:Ains... pues yo solo voy a decir algo con respecto a la apariencia de Elune... jaja es que hay espectativa por un cambio ... y si... un cambio de look le voy ha hacer... pero... mmm.... es muy al estilo Elune... así qeu no se hagan muchas ilusiones :roll:

Aun así tengo ganas de verla...podrías probar, si es que le vas a poner de nuevo gafas, con unas nuevas, a lo nerd, tipo éstas: http://1.bp.blogspot.com/-ga26tLWJk44/T ... ansson.jpg :mrgreen: :mrgreen: Seguro que le quedarían muy bien :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 00:54

Buen capi! ¿Por qué no habrá ido Erik? ¿Le dolerá la panza? ¿Se sentirá incómodo? Ojalá la busque y se casen...
Elune creció con la misma ropa que la que tenía de adolescente... ¿No es raro eso?
Espero que quede linda con el cambio, aunque sea muy Elune...
¡Nos Vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 May 2012, 04:35

:mrgreen: jajaj recien te das cuenta de eso mass... jijiji las ropas de cuando cumplen yo se las cambio con el maestrito :mrgreen: ... yo se que no debería pero me gusta más para seguir la historia :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados