Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 00:29

Yo tengo el primer capítulo de mi historia ( sin nombre ) la cual no subiré todavía así que les dejo un adelanto

Todos los días me despertaba con el mismo sueño. Siempre despertaba al ver aquel hombre de tras de mí. Vi el relog de la mesa de ncohe, marcaba las 5:00 am de la mañana del 1º de septiembre.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor CatYeah » 10 Mar 2012, 17:41

Yo tengo una historia, llamada MY LIFE. Trata sobre una chica que de pequeña tuvo problemas con sus compañeros...etc, y se muda a BridgePort. Pero en BridgePort se encuentra con el chico que le hacía la vida imposible, pero estaba enamorada de el...¿Como seguira? xD

PD: La imagen de principio es dibujada y no tiene aningun Sim, pero la historia sí. ¿Podria poner esa imagen de inicio?
[img][IMG]http://i1167.photobucket.com/albums/q632/CatYeah/catyeah.png[/img][/img]
I´m Cat Yeah and You? Be Happy!
CatYeah
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor nurii's » 10 Mar 2012, 19:25

me gusta la idea catyeah, pero no se lo de la imagen, creo que deberias preguntarselo a un moderador
espero la historia pronto!! =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor CatYeah » 10 Mar 2012, 20:41

nurii´s escribió:me gusta la idea catyeah

¡Me alegro que te guste!
[img][IMG]http://i1167.photobucket.com/albums/q632/CatYeah/catyeah.png[/img][/img]
I´m Cat Yeah and You? Be Happy!
CatYeah
Turista
Turista

Notapor sazare » 11 Mar 2012, 00:57

O se escucha bien ;) esperemos que un moderador se pase por aquí a ver que dice ( ya que no les gusta opiniones ajenas )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 11 Mar 2012, 19:13

CatYeah escribió:PD: La imagen de principio es dibujada y no tiene aningun Sim, pero la historia sí. ¿Podria poner esa imagen de inicio?

Yo no le veo problema, siempre y cuando la historia si contenga imágenes de tus Sims... :wink:
Ánimo con tu historia! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ema3210 » 10 May 2012, 01:23

2 preguntas sobre las historias:

1) no importa si se usan trucos de cualquier tipo?

2) Tengo la siguiente idea: Hacer como un concurso de televisión, en el que hayan 8 participantes, que tienen que convivir un tiempo en una isla, (seria un solar, sin poder ir a ningun lado). Y en esa isla tienen que competir entre ellos, en una serie de pruebas, que si les gusta la idea ya les voy a decir...y seria por puntajes, los dos sims con menos puntaje al terminar las pruebas se someten a una votación y ustedes (mediante las encuestas) eligen el sim que quieren que se quede y el que se tiene que ir.
Cada uno va a tener una personalidad distinta que la distingue de todos los otros (así se arman peleas, amores, acuerdos, estrategias, etc)
El sim ganador se convertirá en el protagonista de la historia, tras haber salido de la isla. ademas de ganar algun otro premio (por ejemplo un auto).

Esto yo ya lo he hecho en los sims 2 y en los sims 3. y quedó bastante bueno, es como un Gran hermano (si es que alguien lo conoce) pero en una isla. Ademas puedo explotar al maximo los objetos atrezo de los sims 3 SALF. :mrgreen:. Creo que es una idea distinta, mas que nada para salir de lo básico :wink: :D

Lo único que para hacer esto nesesito usar motherlode, para crear la isla... :-k

Asi que, diganme ustedes, si les gusta la idea, o mejor no :mrgreen:.
Última edición por ema3210 el 12 May 2012, 20:16, editado 2 veces en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 10 May 2012, 03:15

1) El uso de trucos no afectará como en los legacys, aquí tu creatividad será la que haga la historia y podrás usar contenidos personalizados y trucos, como son el Motherlode

2) La temática me parece muy bien y más que tu serás la que mueva a los personas en la isla siguiendo tus ideas y sobre todas las cosas someterás a votación, solo recuerda que aveces muchos foreros no votan por lo que ten en cuenta que si no se da la votación por X razón sigue tu a tu decisión o has con dados la votación, para la isla leer el 1 XD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 10 May 2012, 03:47

Buenisimo, muchas gracias sazare, es cierto lo que dijiste de las encuestas (igual las voy a hacer) pero si no hay votos lo voy a hacer al azar como dijiste, jaja ya encontrare la forma.
Voy a ir armando de a poco, los personajes/ participantes. y el formato del concurso. Lo que vaya creando lo voy a ir publicando en este tema (a modo de promoción :mrgreen: )
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 11 May 2012, 00:17

*O*!! se ve muy interesante ^^ me gusta la idea :3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ema3210 » 11 May 2012, 00:22

muchisimas gracias mexe, es super importante sus comentarios porque me ayudan a seguir adelante con la historia. ya tengo los personajes hechos, ahora estoy creando la isla. El formato de las pruebas que van a tener que hacer los sims ya casi lo tengo. :mrgreen:
Asi que muy pronto voy a empezar con la publicación. :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 11 May 2012, 03:30

pues me parece muy bien que ya estes comenzando con los escenarios espero con ansias esa historia da muchas cosas que pensar y desear :)

(pasense por mi historia XD)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 11 May 2012, 04:13

Gracias sazare, ya esta casi listo, todo. Asi que en estos dias, empiezo a publicar :D .
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 May 2012, 04:22

Por cierto les dejo un pequeño avance: Cada uno de los participantes, va a tener su propia historia en la isla, es decir, su estrategia, para llegar al final, va a ser dependiendo sus rasgos.
Cuando digo estrategia, me refiero al comportamiento de cada uno, con sus compañeros, objetivos, y mentalidad para llegar al final.
Y otra pista: Ademas de convivir con sims, van a tener que convivir con alguien mas... ese alguien, es una de las pruebas que tienen que superar para ganar puntos y el es el único que puede restar puntos. Ya van a ver... :twisted:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 May 2012, 21:25

¡La idea es perfecta! Siempre me he apasionado por los realitys de cualquier tipo... Y más me gusta si es de Los Sims 3 :D Estaré al tanto de cuando publiques el primer capítulo :D Muy buena idea Emanuel felicitaciones =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias