2 preguntas sobre las historias:
1) no importa si se usan trucos de cualquier tipo?
2) Tengo la siguiente idea: Hacer como un concurso de televisión, en el que hayan 8 participantes, que tienen que convivir un tiempo en una isla, (seria un solar, sin poder ir a ningun lado). Y en esa isla tienen que competir entre ellos, en una serie de pruebas, que si les gusta la idea ya les voy a decir...y seria por puntajes, los dos sims con menos puntaje al terminar las pruebas se someten a una votación y ustedes (mediante las encuestas) eligen el sim que quieren que se quede y el que se tiene que ir.
Cada uno va a tener una personalidad distinta que la distingue de todos los otros (así se arman peleas, amores, acuerdos, estrategias, etc)
El sim ganador se convertirá en el protagonista de la historia, tras haber salido de la isla. ademas de ganar algun otro premio (por ejemplo un auto).
Esto yo ya lo he hecho en los sims 2 y en los sims 3. y quedó bastante bueno, es como un Gran hermano (si es que alguien lo conoce) pero en una isla. Ademas puedo explotar al maximo los objetos atrezo de los sims 3 SALF.

. Creo que es una idea distinta, mas que nada para salir de lo básico
Lo único que para hacer esto nesesito usar motherlode, para crear la isla...

Asi que, diganme ustedes, si les gusta la idea, o mejor no

.