Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 74 :El comienzo{05-05}

Notapor Viri » 05 May 2012, 02:33

Yo también quería a Azula como heredera es tan monaaaaaaaa, genial capi en China :mrgreen: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 05 May 2012, 05:47

-por favor que haya votación, votación!!! :wall: :idea:

si tan sólo Azula aprendiera artes marciales de niña... la niña tiene la piel blanca de Cin, el resto de sus parecidos es de los Ruiz
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 05 May 2012, 12:32

A ver que sucede ahora... Por cierto, ¿No te llevaste a la madre en China? Bueno, buen capítulo, ahora que ha regresado a China quizás las cosas le mejoren... :P

Por cierto, ¿cómo haces las encuestas?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 09 May 2012, 17:53

Gummy escribió:Suerte que lo están soportando, debe de ser muy duro para Sokka perder un hermano. ¡Y la pobre de Azula se entera 2 años después! Espero que en China logren olvidarse un poquito de sus problemas :)

Si :lol: Dos años y se entera...pobrecita xd Lo harán, lo harán :D Muchas gracias por comentar¡¡¡

eliana escribió::o Pues yo no soy feliz con tu decisión... pero tampoco lo sería si eligieras a la pequeña... les tengo cariño a amobs y tengo emociones encontradas... Espero que sea lo mejor... los quiero mucho a los dos... uff que trsiteza la muerte de su hermano :cry: lo deben pasar fatal :cry:

Ains... pero había que elegir a uno... lo escogí a él por un experimento que hice... :S Muchas gracias por comentar¡¡¡

Mexe escribió:Aish Azula es tan mona :D esta preciosisima! *O* yo la queria a ella de heredera .-. pero bueno ^//^ espero que puedan superar lo de Zuko u_u un beso grande y muy buena actu! :3

Siiento que no os guste esta decisión... pero era lo justo... espero que en la siguiente vez coincidamos a la hora de elegir heredero¡¡
Muchas gracias por comentar¡¡¡

aang741 escribió:Buena eleccion azula salio bien parecida a la madre :D
+
Esa es una de las razones por la que no la escogí...Muchas gracias por comentar¡¡¡

fuerzacr03 escribió:-por favor que haya votación, votación!!! :wall: :idea:

si tan sólo Azula aprendiera artes marciales de niña... la niña tiene la piel blanca de Cin, el resto de sus parecidos es de los Ruiz
Imagen

Lo siento fuerza....es una decisión que tomé con mucho tiempo... y fueron varias las razones por las que escogí a Sokka... una de ellas es que no había ningún adulto joven por el barrio.... todos eran viejos y solo encontré a una chica jovencita...Muchas gracias por comentar¡¡¡

eva8 escribió:A ver que sucede ahora... Por cierto, ¿No te llevaste a la madre en China? Bueno, buen capítulo, ahora que ha regresado a China quizás las cosas le mejoren... :P

Por cierto, ¿cómo haces las encuestas?

No, no me la llevé...e sque no la soporto ... siempre se está quejando de todo :lol: A ver... vas a tu primer post y le das a editar... vas abajo y verás opciones... al lado pondrá agragar encuesta, le clcikas y escribes el nombre de la encuesta, las opciones y el tiempo...y luego le das a enviar... espero haberte ayudado¡¡Muchas gracias por comentar¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 75 :Crecimientos{09-05

Notapor galaica » 09 May 2012, 17:58

Bueno, bueno, es hora de seguir con el legacy¡¡¡¡ Hay que seguir rumbo a la siguiente generación¡¡¡¡
Vamos allá...

CAPÍTULO 75: CRECIMIENTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 May 2012, 18:58

"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 09 May 2012, 19:45

Buen capítulo, ya espero el siguiente
Sigue así :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 09 May 2012, 21:05

Buena la actu, pero al final...WTF? ¿Cómo qué quiere una novia demente? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 09 May 2012, 21:19

:mrgreen: jajajaja... "Debo casarme con una loca"... me mataste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 10 May 2012, 04:42

:lol: Luego porque la niña le tiene repelús a la familia xD! Si Sokka se casa con alguna loca estoy segura de que todo se pondrá aún más interesante :lol:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 10 May 2012, 05:32

Ahí te recomiendo a Estebana sí es una loca lo que quieres Sokka xD... Buen capi y aún insisto que lástima que la nena no quiera, ni pueda heredar :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 10 May 2012, 17:28

fuerzacr03 escribió:"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!

Fue muy extraño, quise conocer a la sim, pero sin embargo ya era anciana :S ¿por qué será? ¿Será un bug? Me ha dado una rabia... es que además me parecía muy guapa :wall: ya me ha pasado una vez, un día en un niño y al siguiente me aparece de adulto :wall:
Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡

eva8 escribió:Buen capítulo, ya espero el siguiente
Sigue así :D

Muchísimas gracias guapísima¡¡¡

Gummy escribió:Buena la actu, pero al final...WTF? ¿Cómo qué quiere una novia demente? :shock:

sI :lol: El pobre... es un poco rarillo :lol: Muchas gracias por pasarte¡¡¡

eliana escribió::mrgreen: jajajaja... "Debo casarme con una loca"... me mataste :mrgreen:

Es lo mejor para él :lol: Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡¡

Inex escribió::lol: Luego porque la niña le tiene repelús a la familia xD! Si Sokka se casa con alguna loca estoy segura de que todo se pondrá aún más interesante :lol:

Seguramente algún fanttasma de la casa le habrá contado toda la historia de los Ruiz #-o Ya veremos con quien se casa...ya lo veremos... juasjuas Muchas gracias por pasarte¡¡

Viri escribió:Ahí te recomiendo a Estebana sí es una loca lo que quieres Sokka xD... Buen capi y aún insisto que lástima que la nena no quiera, ni pueda heredar :(

De echo, todos los deseos suyos al crecer eran de mudarse :roll: Um... a ver si Estebana y él se enamoran... jujju Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 May 2012, 01:34

galaica escribió:
fuerzacr03 escribió:"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!

Fue muy extraño, quise conocer a la sim, pero sin embargo ya era anciana :S ¿por qué será? ¿Será un bug? Me ha dado una rabia... es que además me parecía muy guapa :wall: ya me ha pasado una vez, un día en un niño y al siguiente me aparece de adulto :wall:

-no lo entiendo? cuando Hubert llegó a Twinbrook, Esmeralda era una niña en su 1° día, pues sí posiblemente se trató de un bug raro y desconocido... que decepción! y ahora que va a hacer Sokka, ¿cual sería su chica ideal? Esmeralda era perfecta... :wall:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 11 May 2012, 04:49

Hace mil años que no me pasaba por este Legacy... Recuerdo que la última vez que lo lei recién había nacido Zuco y resulta que ahora está muerto #-o cómo han cambiado las cosas!

Así que Sokka es el heredero. ¿Dónde habrá una loca que quiera casarse con él? :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor galaica » 14 May 2012, 17:41

fuerzacr03 escribió:
galaica escribió:

-no lo entiendo? cuando Hubert llegó a Twinbrook, Esmeralda era una niña en su 1° día, pues sí posiblemente se trató de un bug raro y desconocido... que decepción! y ahora que va a hacer Sokka, ¿cual sería su chica ideal? Esmeralda era perfecta... :wall:

Si, es algo que ya me pasó otras veces, y me saca de quicio :wall: :wall: Voy a intentarlo con una sim que voy a meter yo... jijiji

Mattbm escribió:Hace mil años que no me pasaba por este Legacy... Recuerdo que la última vez que lo lei recién había nacido Zuco y resulta que ahora está muerto #-o cómo han cambiado las cosas!

Así que Sokka es el heredero. ¿Dónde habrá una loca que quiera casarse con él? :mrgreen:

Saludos.

Que gusto leerte Matt¡¡¡¡¡ Um...ya vereis a la loca jujujuju Muchísimas gracias por pasarte¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo