Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Suerte que lo están soportando, debe de ser muy duro para Sokka perder un hermano. ¡Y la pobre de Azula se entera 2 años después! Espero que en China logren olvidarse un poquito de sus problemas
eliana escribió::o Pues yo no soy feliz con tu decisión... pero tampoco lo sería si eligieras a la pequeña... les tengo cariño a amobs y tengo emociones encontradas... Espero que sea lo mejor... los quiero mucho a los dos... uff que trsiteza la muerte de su hermanolo deben pasar fatal
Mexe escribió:Aish Azula es tan monaesta preciosisima! *O* yo la queria a ella de heredera .-. pero bueno ^//^ espero que puedan superar lo de Zuko u_u un beso grande y muy buena actu! :3
+aang741 escribió:Buena eleccion azula salio bien parecida a la madre
fuerzacr03 escribió:-por favor que haya votación, votación!!!![]()
![]()
si tan sólo Azula aprendiera artes marciales de niña... la niña tiene la piel blanca de Cin, el resto de sus parecidos es de los Ruiz
eva8 escribió:A ver que sucede ahora... Por cierto, ¿No te llevaste a la madre en China? Bueno, buen capítulo, ahora que ha regresado a China quizás las cosas le mejoren...
Por cierto, ¿cómo haces las encuestas?

fuerzacr03 escribió:"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!
ya me ha pasado una vez, un día en un niño y al siguiente me aparece de adulto
eva8 escribió:Buen capítulo, ya espero el siguiente
Sigue así
Gummy escribió:Buena la actu, pero al final...WTF? ¿Cómo qué quiere una novia demente?
eliana escribió::mrgreen: jajajaja... "Debo casarme con una loca"... me mataste
Inex escribió::lol: Luego porque la niña le tiene repelús a la familia xD! Si Sokka se casa con alguna loca estoy segura de que todo se pondrá aún más interesante
Ya veremos con quien se casa...ya lo veremos... juasjuas Muchas gracias por pasarte¡¡Viri escribió:Ahí te recomiendo a Estebana sí es una loca lo que quieres Sokka xD... Buen capi y aún insisto que lástima que la nena no quiera, ni pueda heredar

galaica escribió:fuerzacr03 escribió:"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!
Fue muy extraño, quise conocer a la sim, pero sin embargo ya era anciana :S ¿por qué será? ¿Será un bug? Me ha dado una rabia... es que además me parecía muy guapaya me ha pasado una vez, un día en un niño y al siguiente me aparece de adulto
![]()
Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡

cómo han cambiado las cosas!
fuerzacr03 escribió:galaica escribió:fuerzacr03 escribió:"Sokka, ¿aún no tienes novia? te recomiendo a ESMERALDA GIRALDO(Emerald Greenwood) es de buenos principios, está unos cuantos días mayor pero es de tu edad pero es muy bonita para usted y casi se parece a vos" vamos Gala dale!
Fue muy extraño, quise conocer a la sim, pero sin embargo ya era anciana :S ¿por qué será? ¿Será un bug? Me ha dado una rabia... es que además me parecía muy guapaya me ha pasado una vez, un día en un niño y al siguiente me aparece de adulto
![]()
Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡
-no lo entiendo? cuando Hubert llegó a Twinbrook, Esmeralda era una niña en su 1° día, pues sí posiblemente se trató de un bug raro y desconocido... que decepción! y ahora que va a hacer Sokka, ¿cual sería su chica ideal? Esmeralda era perfecta...
Voy a intentarlo con una sim que voy a meter yo... jijijiMattbm escribió:Hace mil años que no me pasaba por este Legacy... Recuerdo que la última vez que lo lei recién había nacido Zuco y resulta que ahora está muertocómo han cambiado las cosas!
Así que Sokka es el heredero. ¿Dónde habrá una loca que quiera casarse con él?![]()
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado