Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Madlice » 16 May 2012, 01:09

Odio salir de la ducha y tener que prender el aire porque comienzo a sentir calor > o <!!
Odio que por culpa de los estereotipos de la sociedad, en momentos llegue a sentirme fea u-u
Odio que mi familia diga que soy emo... y sobretodo que lo hagan en forma burlona u-u(me dicen emo sólo porque antes me gustaba mucho el negro y odiaba el rosa u-u)
Odio que por traumas de mi niñez le tenga miedo y desconfianza a las personas, pero sobre todo a los hombres u-u

Por otro lado...
Amo a este foro y su comunidad x3
En serio, en ningún otro foro me habia sentido más comoda que aquí :3
¡Gracias por ser todos tan buenas y lindas personas!

PD: Perdonen si lo anterior sonó como fuera de lugar, soy el tipo de persona qué le gusta expresar esos sentimientos en cuanto siente que tiene que hacerlo... en mi familia estan acostumbrados a que los abrace todos los dias y a que de repente les diga cuanto los quiero, asi sin más x3. Así que, perdón, se me salió :oops:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 16 May 2012, 01:22

Ame el mensaje de arriba de mad :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 May 2012, 01:27

Madlice escribió:PD: Perdonen si lo anterior sonó como fuera de lugar, soy el tipo de persona qué le gusta expresar esos sentimientos en cuanto siente que tiene que hacerlo... en mi familia estan acostumbrados a que los abrace todos los dias y a que de repente les diga cuanto los quiero, asi sin más x3. Así que, perdón, se me salió :oops:

NO TE PERMITO QUE TE DISCULPES POR ESO!!! :evil: Eres un amor, adoro tu sinceridad y tu espontaneidad, y eres preciosa. Además, me encanta que ames este foro. Nos sentimos todos muy afortunados de tenerte aquí, cariño. :wink:

Yo odio mis defectos y no ser capaz de corregirlos.
Odio no estar para mis amigos cuando me necesitan (ésta va con dedicatoria especial para alguien ESENCIAL en mi vida, ella sabe quién es).
Odio que, a estas alturas, no haya aprendido más de lo que lo he hecho. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 16 May 2012, 01:33

Odio el vacío que dejó una persona..... aún cuándo la tengo por otros medios.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 16 May 2012, 02:00

Madlice escribió:Odio que por culpa de los estereotipos de la sociedad, en momentos llegue a sentirme fea u-u
Yo también he llegado a sentir lo mismo, pero a ti no te debe de importar eso, eres hermosa por dentro y por fuera :D

Odio los dolores de cabeza, a mi nunca me dan, pero estos días que llevo haciendo mucha tarea, me comienza a doler :wall:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 16 May 2012, 02:12

Marie escribió:Odio el vacío que dejó una persona..... aún cuándo la tengo por otros medios.

Dios como comparto este odio me identifique con este odio :wall:
Por cierto yo aún sigo odiando no tener SALF :wall: :evil: :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 May 2012, 02:19

Odio que las demás personas me digan que soy tierno y ruidoso, como un Chiguagua :evil: (no se si se escribe así :oops: )

Odio que Marie tenga que compartir el mismo odio que yo, pobre Marie :cry:

Odio que a veces me rechazen por ser tan ruidoso y extrovertido, pero no voy a dejar de ser así [-X , por 2 personas no voy a dejar a otro montón de personas que me quieren por ser así y no ser discriminativo [-(

Odio que mi mejor amigo esté en el hospital por una tontería de otro amigo :evil: :evil:

Por cierto Mad, no déjes que te apaguen [-X , si dejas que apaguen esa luz tan linda que tienes, yo mismo me encargaré de ir a darte unas cachetadas para que reacciones [-( :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 May 2012, 02:21

es chihuahua ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 May 2012, 02:25

Gracias Sazare :oops:

Odio no haber escrito bien Chihuahua
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 16 May 2012, 04:09

Viri escribió:
Marie escribió:Odio el vacío que dejó una persona..... aún cuándo la tengo por otros medios.

Dios como comparto este odio me identifique con este odio :wall:
Por cierto yo aún sigo odiando no tener SALF :wall: :evil: :cry:

Es en un sentido más casto lo mío.......... ¿te ha dado respuesta Adolfo?, tengo proyectado viajar a México, tal vez te lo pueda comprar y enviarlo por paquetería....deja ver que pasa en mi trabajo. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 May 2012, 04:18

¿En serio hermosa? Qué bonito sería conocerte! Ojalá y sí vinieses por estos lares ... Sobre lo otro me ha dicho que aún no lo tiene pero que yo me pase a su página por face para cuando lo publiquen... Vaya que me harías un favorsote sí se concreta te lo agradecere infinitamente *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 16 May 2012, 04:33

Odio a mis vecinos bulliciosos que los domingos desde las 6am sacan los parlantes a la ventana sin importarles que la gente desea descansar, y odio que ellos presuman que los demás no tenemos reproductores en nuestras casa y creen que es un favor que nos hacen ellos como "DJ" :evil:
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 16 May 2012, 04:36

sazare escribió:Ame el mensaje de arriba de mad :3

Pues es cierto, amo el foro y a su comunidad x3
Bettylex escribió:NO TE PERMITO QUE TE DISCULPES POR ESO!!! :evil: Eres un amor, adoro tu sinceridad y tu espontaneidad, y eres preciosa. Además, me encanta que ames este foro. Nos sentimos todos muy afortunados de tenerte aquí, cariño. :wink:

Aww, de verdad muchas gracias por tus palabras Betty, y esta bien, no me disculparé por eso, asi que retiro mis disculpas x3
Yo me siento afortunada de haber conocido este foro... ¡Si! ¡he demostrado que los errores y problemas de LS3 sirvieron de algo bueno!... xD
Mileypink26 escribió:Yo también he llegado a sentir lo mismo, pero a ti no te debe de importar eso, eres hermosa por dentro y por fuera :D

Creo que alguna ves la mayoria nos hemos llegado a sentir asi, es triste... pero me alégra y reconforta saber que aún hay personitas como tú Miley, que, no solo son bellas por dentro, sino que también lo son por fuera y todavia se dan el lujo de animar a otros para no dejarse llevar por lo que piense la gente, no, si tu ya eres un angel, gracias^^
Marquillotuca89 escribió:Por cierto Mad, no déjes que te apaguen [-X , si dejas que apaguen esa luz tan linda que tienes, yo mismo me encargaré de ir a darte unas cachetadas para que reacciones [-( :mrgreen:

¿Que alguien me quiera cachetear... debe de ser algo bueno...?... es bueno... ¿no? xD
Gracias Marquillo... creo... 8-[ , ya en serio muchas gracias x3

Ains, y asi luego como quieren que no diga que me encanta la comunidad, si son unos panecitos de Dios...*recuerda el tema de la religión*... bueno, son unos angelitos... hum... unas personas encantadoras :mrgreen:

Y ahora, para no dejar que este post sea puro off-topic...
Odio tener que preparar la cena... no, odio tener que hacerme cargo de absolutamente toda la casa (pagar luz, agua, telefono, hacer la comida, desayuno, cena, etc) porque mamá se fue de viaje xDu, se que un dia tendré que hacerlo siempre porque viviré en mi propia casa... pero eso no significa que no odie hacerlo xD
Odio ser pobre y no poder contratar un personal de servicio para que mi mami no tenga que hacerlo nunca más ò_ó... pero un dia... ¡¡un dia!! ¡Podré darles a mis padres todas las cosas buenas que se merecen!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor g3m4 » 16 May 2012, 05:03

Odio a mi jefe :x
g3m4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor galaica » 16 May 2012, 18:35

Odio lo mal que me han tratado hoy... he llegado a sentirme fuera de lugar... como que no pintaba nada en ese sitio... solo faltaba que me dijesen que me largara....
Odio que una crecidita de más, me llame infantil e inmadura...
Odio que parece que me quieran obligar a andar ligando por cada esquina o sino no soy ``normal´´...
Me encanta no hacerles ni caso.
Odio que me critiquen por fuera y por dentro, odio que me llamen teñida cuando es mentira...¿Ya no se puede ser rubia natural o qué? :evil:
Odio que Mad se haya sentido mal...
A veces odio como llevo mi vida... parece que este es el peor año de todos...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio