Hola foreros, tengo un tiempito libre y les subo el próximo capítulo! Aquí va

Si no han visto Actividad Paranormal algunos no entenderán supongo XD
------------------------------------
Capítulo 1.9
El pequeño bebé nació... Y salió niño, no como la pareja esperaba, su nombre fue August, y nació con Ama los Exteriores y Bueno, uno asignado por la computadora y otro aleatoriamente

Catherine: Hijo, se que para mí es muy difícil decir esto pero...

Debes comportarte como un hombre y dormir aquí en el piso! No hay más cunas
August: .....Gu
Catherine: Noooo, no lo hagas más difícil

Chao! Que duermas cómodo te quiero
Así que los osados Bludworth se acostaron para pasar una buena noche... Pero no se esperaban lo que iba a suceder "Ojalá durmamos bien estoy súper cansado" Pensó Lazarus
ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #1
Lazarus, Catherine y sus hijos se acostaron y primero tuvieron sueños bastante horribles....
2:52 AMLazarus: (Dormitando)... ¡Ah! Poco dinero, despido, plantas muertas, legacy aburrido, payasos viniéndome a cobrar las facturas, oscuridad, matanza, desesperación...
Samuel: (Dormitando)... Niños burlándose de mi en la escuela, repetir año, lentes rotos, morir atropellado por un auto, fantasmas, que el nuevo hermano acapare toda mi atención... ¡Noooooo!
Catherine: (Dormitando)... Uhmmm niñeros inútil, más bebes llorando, engordar, que mi polvo compacto se destruya, mi bolso de Louis Vuitton destruido por Elliot, ohh... ¡oh no Lazarus no hagamos chaca chaca sin protección otra vez!
Elliot: Grrrr fiusssjsdshjfjds grrrr (Nariz tapada)

Y de la nada... Los Bludworth se despertaron por un fuerte golpe y un bebé llorando...
August: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lazarus: ¡Oh por Dios qué ha sido eso!
Catherine: No lo sé, pero fue un sonido muy fuerte
Lazarus: ¿Qué hace August allá en la "sala"? ¡Algo extraño sucedió!
Catherine: Ehmm... No sé como llegó ahí amor :S

Y los jóvenes no pudieron dormir toda la noche ya que se sentían observados por "alguien"

Y al día siguiente, Samuel conoció a la hija de los Alto, e iba a irse con ella para su casa pero fue víctima del bullying como le sucedió en su sueño

Niña tonta: ¡Jajajajaj! Me iré y no irás a mi casa lero lero cara de tetero

Samuel: ¡Me vengaré algún día Maribel Alto!
Vecina: ¡Cállate o llamaré a la policía y alegaré que hay un niño ebrio gritando en la calle!
ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #22:03 AM

Catherine: Creo que acabo de ver algo en la ventana
Lazarus: Neeh, estoy cansado, aquí no hay nada ni demonios ni nada de eso...
Catherine: Hey sabes que un usuario que lee el Legacy dijo que apenas y comíamos y teníamos otro hijo
Lazarus: Bueno yo también estaría en su posición recuerda que no tenemos televisión
Catherine: Ahh es cierto
Lazarus: ¿Vamos por otro hijo?
Catherine: Dale y esta vez que sea niña SI NO TE CORTO LOS HUEVOS
2:10 AMSamuel: Supongo que deben hablar de asuntos muy importantes
3:23 AM

Un terrible gruñido hizo temblar la habitación
Catherine: ¡Ahhhhhhhhhhhh!
Lazarus: ¡Cállate mujer! ¿Dónde está Elliot?
Samuel: Está por allá, está siendo arrastrado por una entidad demoníaca
Elliot: Wiiiiiiii
-ESTÁTICA-
Al día siguiente, al salvar a Elliot los Bludworth se preguntaron que había sucedido, y llegaron a la conclusion que fue algo en la comida taiwanesa que comieron

Catherine: ¡Rayos! ¿En qué estaba pensando anoche? Debemos comprar un televisor...

Catherine: Bluaaaaaaaag
Lazarus: ¡Amor! ¿Estás bien?
Catherine: Siiii, es que los demonios me suelen dar ganas de vomitar a veces ¡OLVÍDALOOOO NO ESTOY EMBARAZADA!

"Lo sabía, estoy embarazada, y no tenía ganas de vomitar por ese demonio ni por la estúpida comida taiwanesa!" Pensó Catherine, buscando una excusa para decirle a su esposo
ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #311:20 PM
Catherine: -Parada endemoniada y poseída por tres minutos-

Al día siguiente Lazarus decidió ir al parque para olvidarse del demonio y pescar y encontró una vuelga

Viejo: ¡Queremos justicia! ¡No queremos que sigan vendiendo comida taiwanesa ni esa película del demonio de Actividad Paranormal asusta muuuuuuucho! Me oriné en los pantalones cuando la vi....

Elliot: Bludshhjgbusshhh ea ea
Lazarus: Si hijo yo también le tengo miedo al demonio

Y los Bludworth día día empezaron a obstinarse un poco por la supuesta presencia del demonio y porque Lazarus se enteró de que Catherine estaba embarazada como dos días antes de que diera a luz...
Lazarus: ¡Debiste haberme dicho, yo usé protección aunque no lo creas!
Catherine: Ehmm, está bien, te diré la verdad, a mi me embarazó el fantasma ese!
Lazarus: ¿Ehh?
Catherine: Siii, fue el, fue horrible el me...
Lazarus: Ehm, no quiero saber más, tranquila igual responderé por el o ella (Pensando: A esta como que le llegó el período estando embarazada)

Y para finalizar... El pequeño y tercer mosquetero llamado August pasó a infante, y milagrosamente... No nació zanahororia como sus hermanos!
¿Qué pasará con el demonio? ¿Volverán a comer comida taiwanesa? ¿El bebé demonio será niña o niño? ¡Véanlo en el próximo capi!