Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 17 May 2012, 21:29

¡Gracias por pasarte Galaica! Y tú igual Ema, tranquila Gala tal vez me encargue después del niñero :twisted:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 18 May 2012, 23:03

¡Argh! Algo me dice que necesito más lectores :evil: Pero bueno no importa por lo menos a ustedes les parece interesante :mrgreen: He tenido tiempo libre así que subiré un capi hoy
----------------------------------------------
Capítulo 1.8: Resumen curricular hasta la actualidad

Imagen

Como ven niños, este cuento aún no se ha acabado. Érase una vez un Lazarus Bludworth que llegó a Sunset Valley con la intención de volverse un maestro en la pesca y el cultivo, y no sólo en eso, en encontrar el amor.

Imagen

Consiguió el amor, en un joven zanahoria que no prestaba mucha atención a sus niños, aunque estos a su vez tampoco se interesaban en ver a su madre como un marcapasos o a su padre como un perro faldero

Imagen

Y por supuesto, el tiempo no para y a este "jovenzuelo" se le marcan las putrefactas arrugas de la madurez

Imagen

Y siempre tuvieron una actitud apática al momento de pagar las facturas

Imagen

¡Ring ring!
Lazarus: ¿Bueno?
Operadora: Buenas tardes, señor Bludworth, usted ya no tiene escapatoria, sino paga sus facturas en aproximadamente 12 horas un cobrador se llevará sus pertenencias

Imagen

Lazarus: No no no ustedes no me pueden obligar a pagar esas facturas del demonio de una forma tan abrupta
Operadora: Si podemos
Lazarus: ¡No!
Operadora: ¡Que si!
Lazarus: Los demandaré por el Sindicato sim del maltrato psicológico y diré que ustedes me acosan malditos imberbes!

Imagen

Operadora: Igual tendrá que pagar
Lazarus: ¿Eh? ¡Irá a pagar la mamá de Tarzán!

Imagen

Aunque Lazarus estaba muy muy muy muy muy muy muy pero muuuuuuuy molesto... Igual tuvo que pagar

Imagen

El aporte económico de los peces pescados o de los frutos no era mucho, pero solucionaba algunos gastos mínimos

Imagen

Pero ellos necesitaban más espacio, y un lugar donde vivir un poco más perfecto, el crecimiento de Elliot a Infante, y el próximo cumpleaños de Samuel a niño los obligaron a pronto deshacerse de todo y... volver a empezar a construir su casa

Imagen

Y no sólo eso... La pronta llegada de un nuevo integrante

Imagen

Elliot: Bludgluuushhhblublugluglup
Lazarus: Te entiendo Elliot, yo también estoy preocupado por nuestro espacio pero ya todo se solucionará hijo mío

Imagen

Y el día del crecimiento de Samuel llegó...

Imagen

Y adquirió el rasgo "Desaliñado" aleatoriamente

Imagen

Samuel: Estoy crecidito... Pero me siento un poco asfixiado por este espacio tan pequeño
Catherine: ¡Jajajaj, que aspecto de nerd tienes! Y yo que decía que no te ibas a parecer al hermano de Stuart Little
Samuel: Mamá :(
Catherine: Sal de la casa rápido que vamos a tumbarla y a hacer una estructura más grande :D
Samuel: Oh ya veo por eso me hablas desde la ventana

Imagen

Samuel: Espera antes debo... Listo
Catherine: ¡Rápido!

Imagen

Catherine: Que bien que hayas salido ya lo van a tumbar nerd
Samuel: Ok mamá ¿y Elliot?
Catherine: :o

Imagen

Catherine: ¡Elliot baja de ahí inmediatamente o te castigo!
Elliot: Miam miam, comida rica...

Imagen

Lazarus: Catherine... ¿Me podrías decir donde está el baño, la cocina, la cama y... las paredes?
Catherine: Me deshice de ese rancho que construiste que ya me sentía acosada... ¡Y empezaremos otro más al centro del terreno! Todo el que había y decides hacerlo del tamaño de un estacionamiento y a un costado... ¡Hombre tenía que ser!
Lazarus: Rayos....
Catherine: ¡A trabajar se ha dicho! Apúrate que tengo diarrea

Imagen

Y la casi mansión terminó y quedó estupenda :P

Imagen

Lazarus: Amor... Nos hemos quedado con 87$ ¡¿Cómo coño sobreviviremos?!

Imagen

Catherine: Tranquilo, son las 5:00 a.m y trabajas en dos horas :)
Lazarus: ¡¿Qué?! Pero si no dormí nada
Catherine: Pues de malas.... ¡Necesito comprarme unos zapatos!

Imagen

Y los primeros días de escuela... Samuel desarrolló actitudes nerds :D
Narrador: Catherine, ¿Quieres agregar algo a esta imagen?
Catherine: Siiii, mi hijo el empollón de Samuel hace sus tareas y no salió igual de vaga que yo :lol:
Lazarus: Ah... Pobre chico

Imagen

Y últimamente... Catherine empezó a desarrollar hablidades telequinéticas

Imagen

Y cuando nadie se lo esperaba...

Imagen

Catherine: ¡Argh! Se me olvidó leer el libro de Dios para que mi bebé salga bueno... Ojalá y sea un niña ¡ESTOY HARTAAAA DE ESTAR RODEADA DE HOMBREEEEEEEEEEES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-----------------------------------
Sé que quedó un poco largo :mrgreen: Pero espero que les haya gustado!
Última edición por Marvelous el 18 May 2012, 23:06, editado 1 vez en total
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth ¡Actualizado! (18/05)

Notapor galaica » 18 May 2012, 23:22

=D> =D> No tengo palabras, buenísima actu =D> Ha sido hiperdivertida y el pobre nerd... digo Samuel, tiene una madre :mrgreen: Elliot, me hace mucha gracia que su padre le entienda jeje Me ha encantado, a ver si sale niña¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 06:13

Jaja muy buen cap. Hamilton =D> , pobre gente apenas pueden comer y tienen otro hijo o hija mas. :shock:
Espero el próximo :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 19 May 2012, 20:53

Jajajaj gracias a los dos por pasarse :D Bueno pues... En realidad Ema hago que tengan muchas hijos porque son medio "campesinos", la próxima actualización la traigo mañana :mrgreen: Que bien que les haya gustado :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 May 2012, 22:33

Todo va mejorando, y la familia se hace más gránde, en fin cómo quedaría esa mansión? :shock:
Imagen

-el fundador ya cumplió años sin fiestas ni queque o pastel... :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 19 May 2012, 22:57

Pues fuerzacr03 no tengo todavía muy bien planeado como quedará pero será de dos pisos y tendrá muchas habitaciones :D ya tengo más o menos un plano de como será... Y lo del pastel, se me olvido que cumplía años y hasta el pobre se tuvo que levantar para festejar su fiesta :lol: Gracias por pasarte
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 20 May 2012, 12:03

¡Nuevo bebé! Espero que sea niña, porque la pobre fundadora lo está deseando. Me ha hecho reír mucho esta actu, ¡muy buena! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor TheCherryOnTop » 21 May 2012, 03:34

Jajajajajaja hola befito! XD Me hiciste matar de la risa con la historia, amé todas las partes XDDD la mayoría te las pasé por chat, algunas no como la de la Catherine enseñándole a hablar a Samuel XDDDD y Catherine obligando a Lazarus a remodelar repentinamente la casa y dejandolos en la pobreza, que me hizo reír mucho XD. Las personalidades de todos están geniales, sube pronto la continuación :3
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor Marvelous » 21 May 2012, 20:54

Gummy escribió:¡Nuevo bebé! Espero que sea niña, porque la pobre fundadora lo está deseando. Me ha hecho reír mucho esta actu, ¡muy buena! :D

Hola Gummy, que bien que te haya gustado :D Pronto actualizo!

TheCherryOnTop escribió:Jajajajajaja hola befito! XD Me hiciste matar de la risa con la historia, amé todas las partes XDDD la mayoría te las pasé por chat, algunas no como la de la Catherine enseñándole a hablar a Samuel XDDDD y Catherine obligando a Lazarus a remodelar repentinamente la casa y dejandolos en la pobreza, que me hizo reír mucho XD. Las personalidades de todos están geniales, sube pronto la continuación :3

JAJAJAJAJAJ Ya te dije que me había gustado que te gustara tranquila pronto actu xd
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth ¡Actualizado! (21/05)

Notapor Marvelous » 22 May 2012, 00:32

Hola foreros, tengo un tiempito libre y les subo el próximo capítulo! Aquí va :D Si no han visto Actividad Paranormal algunos no entenderán supongo XD
------------------------------------
Capítulo 1.9

Imagen

El pequeño bebé nació... Y salió niño, no como la pareja esperaba, su nombre fue August, y nació con Ama los Exteriores y Bueno, uno asignado por la computadora y otro aleatoriamente

Imagen

Catherine: Hijo, se que para mí es muy difícil decir esto pero... :( Debes comportarte como un hombre y dormir aquí en el piso! No hay más cunas
August: .....Gu
Catherine: Noooo, no lo hagas más difícil :cry: Chao! Que duermas cómodo te quiero

Así que los osados Bludworth se acostaron para pasar una buena noche... Pero no se esperaban lo que iba a suceder "Ojalá durmamos bien estoy súper cansado" Pensó Lazarus

ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #1

Imagen

Lazarus, Catherine y sus hijos se acostaron y primero tuvieron sueños bastante horribles....

2:52 AM

Lazarus: (Dormitando)... ¡Ah! Poco dinero, despido, plantas muertas, legacy aburrido, payasos viniéndome a cobrar las facturas, oscuridad, matanza, desesperación...
Samuel: (Dormitando)... Niños burlándose de mi en la escuela, repetir año, lentes rotos, morir atropellado por un auto, fantasmas, que el nuevo hermano acapare toda mi atención... ¡Noooooo!
Catherine: (Dormitando)... Uhmmm niñeros inútil, más bebes llorando, engordar, que mi polvo compacto se destruya, mi bolso de Louis Vuitton destruido por Elliot, ohh... ¡oh no Lazarus no hagamos chaca chaca sin protección otra vez!
Elliot: Grrrr fiusssjsdshjfjds grrrr (Nariz tapada)

Imagen

Y de la nada... Los Bludworth se despertaron por un fuerte golpe y un bebé llorando...

August: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lazarus: ¡Oh por Dios qué ha sido eso!
Catherine: No lo sé, pero fue un sonido muy fuerte
Lazarus: ¿Qué hace August allá en la "sala"? ¡Algo extraño sucedió!
Catherine: Ehmm... No sé como llegó ahí amor :S

Imagen

Y los jóvenes no pudieron dormir toda la noche ya que se sentían observados por "alguien"

Imagen

Y al día siguiente, Samuel conoció a la hija de los Alto, e iba a irse con ella para su casa pero fue víctima del bullying como le sucedió en su sueño
:o

Imagen

Niña tonta: ¡Jajajajaj! Me iré y no irás a mi casa lero lero cara de tetero

Imagen
Imagen

Samuel: ¡Me vengaré algún día Maribel Alto!
Vecina: ¡Cállate o llamaré a la policía y alegaré que hay un niño ebrio gritando en la calle!

ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #2

2:03 AM

Imagen

Imagen

Catherine: Creo que acabo de ver algo en la ventana
Lazarus: Neeh, estoy cansado, aquí no hay nada ni demonios ni nada de eso...
Catherine: Hey sabes que un usuario que lee el Legacy dijo que apenas y comíamos y teníamos otro hijo
Lazarus: Bueno yo también estaría en su posición recuerda que no tenemos televisión
Catherine: Ahh es cierto
Lazarus: ¿Vamos por otro hijo?
Catherine: Dale y esta vez que sea niña SI NO TE CORTO LOS HUEVOS :evil:

2:10 AM

Samuel: Supongo que deben hablar de asuntos muy importantes :D

3:23 AM

Imagen

Imagen

Un terrible gruñido hizo temblar la habitación

Catherine: ¡Ahhhhhhhhhhhh!
Lazarus: ¡Cállate mujer! ¿Dónde está Elliot?
Samuel: Está por allá, está siendo arrastrado por una entidad demoníaca :o
Elliot: Wiiiiiiii

-ESTÁTICA-

Al día siguiente, al salvar a Elliot los Bludworth se preguntaron que había sucedido, y llegaron a la conclusion que fue algo en la comida taiwanesa que comieron :D

Imagen

Catherine: ¡Rayos! ¿En qué estaba pensando anoche? Debemos comprar un televisor...

Imagen

Catherine: Bluaaaaaaaag
Lazarus: ¡Amor! ¿Estás bien?
Catherine: Siiii, es que los demonios me suelen dar ganas de vomitar a veces ¡OLVÍDALOOOO NO ESTOY EMBARAZADA!

Imagen

"Lo sabía, estoy embarazada, y no tenía ganas de vomitar por ese demonio ni por la estúpida comida taiwanesa!" Pensó Catherine, buscando una excusa para decirle a su esposo

ACTIVIDAD PARANORMAL NOCHE #3

11:20 PM

Imagen

Catherine: -Parada endemoniada y poseída por tres minutos-

Imagen

Al día siguiente Lazarus decidió ir al parque para olvidarse del demonio y pescar y encontró una vuelga

Imagen

Imagen

Viejo: ¡Queremos justicia! ¡No queremos que sigan vendiendo comida taiwanesa ni esa película del demonio de Actividad Paranormal asusta muuuuuuucho! Me oriné en los pantalones cuando la vi....

Imagen

Elliot: Bludshhjgbusshhh ea ea
Lazarus: Si hijo yo también le tengo miedo al demonio

Imagen

Y los Bludworth día día empezaron a obstinarse un poco por la supuesta presencia del demonio y porque Lazarus se enteró de que Catherine estaba embarazada como dos días antes de que diera a luz...

Lazarus: ¡Debiste haberme dicho, yo usé protección aunque no lo creas!
Catherine: Ehmm, está bien, te diré la verdad, a mi me embarazó el fantasma ese! :cry:
Lazarus: ¿Ehh?
Catherine: Siii, fue el, fue horrible el me...
Lazarus: Ehm, no quiero saber más, tranquila igual responderé por el o ella (Pensando: A esta como que le llegó el período estando embarazada)

Imagen

Y para finalizar... El pequeño y tercer mosquetero llamado August pasó a infante, y milagrosamente... No nació zanahororia como sus hermanos!

¿Qué pasará con el demonio? ¿Volverán a comer comida taiwanesa? ¿El bebé demonio será niña o niño? ¡Véanlo en el próximo capi! :mrgreen:
Última edición por Marvelous el 22 May 2012, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 22 May 2012, 04:59

Que buen capítulo!!, me encantó, desde que empezó el legacy, creo que este fue el mejor jaja, y que bueno.. aparecí en la historia jajaj :mrgreen:

Catherine: Hey sabes que un usuario que lee el Legacy dijo que apenas y comíamos y teníamos otro hijo

Muy bueno espero el próximo a ver como sigue. =D> =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 22 May 2012, 21:19

ema3210 escribió:Que buen capítulo!!, me encantó, desde que empezó el legacy, creo que este fue el mejor jaja, y que bueno.. aparecí en la historia jajaj :mrgreen:

Muy bueno espero el próximo a ver como sigue. =D> =D> =D>

Que bien que te haya gustado! Gracias por veerlo tu reality también va super genial y cómico :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 23 May 2012, 23:42

Muy buen legancy =D>
Me cayó muy bien catherine xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 25 May 2012, 20:36

¡Gracias por pasarte Erik!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original