Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy.Alt Ivanov: Buena noticia y Votacion :D

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Mar 2012, 12:34

Viva Ben! Me alegra que hayas podido seguir con la familia! Que lástima que Betty y Bere no estén...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 20 Mar 2012, 01:41

Los BUGS las mataron nena, :wall: estoy furioso con eso y lo peor es que los nuevos parches no son capaces de corregir eso; pero me alegro que el legacy seguirá nada más que es como si viajaramos en el tiempo atrás antes de que nacieran ellas. Y ahora viene historia distinta a lo que hubo antes.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 22 Mar 2012, 23:20

Hola :D
Bueno... Veo que ya hay una mayoría de votos, imagine que seria Ben el ganador :lol: pero igual voy a intentar hacerle una aparición a Brian de vez en cuando ya que recibió un voto ^^

fuerzacr03 Si yo también estoy muy enojada u.u yo quería mucho a las niñas, ya estoy arta de los bugs y de todas las cag+das que se manda EA y sus bugs :( tal vez podría hacer como si ellas fueran a un internado, y que cuando se supone que deberían ser adultas se fueran a hacer su vida y ahí dejarlo...

Bueno chicas quería avisar mas que nada (como la encuesta termina mañana) que empezare a jugar el fin de semana, durante la semana estoy en la escuela por lo tanto hago las tareas y eso lleva tiempo, ademas que también voy al gimnasio, me queda muy poco tiempo en el día para gastar...

Bueno Saludos :mrgreen:
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 23 Mar 2012, 15:13

:mrgreen: Estaré esperando un actu... tu a tu ritmo pero no te olvides de nosotros :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 26 Abr 2012, 23:27

Hola primero que nada quiero disculparme por mi repentina desaparición :S y segundo, recuerdan que dije que estaba todo arreglado? pues... lo estaba...
Resulta que cuando estaba jugando con la supuesta partida sin errores, al poco tiempo me empezaron a desaparecer sims cuando los movía fuera de la casa y realmente necesitaba moverlos en la historia, seria muy aburrido si solo se quedan en la casa :S un ejemplo (y spoiler xD)
Yo moví a Ben al salón de Karaoke mick (creo que así era) ok, después de estar un rato ahí con todo funcionando perfectamente decido que vuelva a la casa y cuando vuelvo resulta que los demás sims de la familia habían desaparecido, y seguía sucediendo así después de varios intentos hasta que me cansé.
Quiero disculparme enormemente se que a varios les gustaba el legacy, lo lamento mucho en verdad yo no quería que pase u.u
Asi que bueno pediré que cierren el tema, igualmente seguiré tratando de hacer intentos para ver si funciona.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 27 Abr 2012, 01:22

Lástima :( Me acabo de leer todo el Legacy y estaba muy genial XDDDD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 27 Abr 2012, 01:58

Es una lástima Leemonade, no había leído sobre ese error, pero me alegra saber que estás viva :D xD
Ojalá después te animes hacer un legacy nuevo, porque este me gustó mucho, y que sigas pasándote por el foro!^^

Antes de leer un legacy por primera vez, fíjense entre las ultimas páginas para ver las novedades :mrgreen:
(A geles ya le ha pasado eso con mi legacy :lol: )
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Abr 2012, 02:08

Qué lástima... :cry: Ojalá traigas otro que no te de problemas, y que el fundador sea como Allen Greitbauer :D (sin esa nariz rara, por favor) :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 27 Abr 2012, 04:41

Mileypink26 escribió:Es una lástima Leemonade, no había leído sobre ese error, pero me alegra saber que estás viva :D xD
Ojalá después te animes hacer un legacy nuevo, porque este me gustó mucho, y que sigas pasándote por el foro!^^

Antes de leer un legacy por primera vez, fíjense entre las ultimas páginas para ver las novedades :mrgreen:
(A geles ya le ha pasado eso con mi legacy :lol: )

La próxima vez lo haré, ya aprendí la lección #-o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Abr 2012, 08:05

Y entonces que... ¿hasta aquí terminó todo? ya probaste otra solución, puede ser tu última opción(copiar a la familia al cajón de unidades domésticas y después salir del juego al escritorio y luego reiniciar, después empezá otra partida en otro barrio o ciudad y instale la familia copiada) y a empezar de 0 a ver que pasa, también utilize mods antibugs, ejemplo: traveler, debug enlabler, error trap, overwatch o observador :idea:

VIRI casi pierde su legacy pero ella logró una última solución y lo salvó, quizás ella pueda ayudarte, pienselo bien si quieres seguir con esta historia

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=27279&start=300

-eso de que desaparescan sims es otro bug de origen desconocido :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 27 Abr 2012, 19:20

Si no se te soluciona prueba hacer otro legacy y esta vez sin poses ni trucos ni na,que aqui tienes una seguidora de tus legacys jiji
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leemonade » 21 May 2012, 22:31

Chic@s encontré una solución :D y esta vez es definitiva ya que pude estar un poco más de dos horas jugando (antes no alcanzaba ni a la media e.e)
En fin ahora podre seguir :mrgreen: y bueno por todo este tiempo de subidas y bajadas de esto que lo recuperaba... y no, les dejo un capitulo, lamento si es algo cutre es que perdí un poco la mano xD.

Imagen

Imagen
Después de un tiempo a Ben le empezó a gustar mucho la música, a veces balbuceaba con que seria un cantante profesional, claro yo no se lo impedía, siempre pensé que había que perseguir los sueños.
Imagen
Pasaba bastante tiempo en el karaoke, iba allí luego de terminar su tarea y regresaba a casa unas horas después...
Imagen
- Quiero triunfar, pero antes voy a tener que perfeccionar mi voz si lo quiero hacer, pero antes tendré que conseguir una de estas maquinas, un trabajo no me vendría mal.
Imagen
- Decidí empezar con el mausoleo, no lo se... Me sentía muy a gusto en ese lugar a pesar de lo siniestro que podía ser.
Imagen
Pocos días después decidió cambiarse su look, su pelo le había crecido bastante con el pasar del tiempo
Imagen
En fin, ya algunos días llevaba trabajando, llegaba algo tarde a casa, pero podía comprenderlo el quería conseguir su sueño a toda costa
Imagen
- Esa misma noche Brad me retuvo, quería presentarme a una chica que conoció yo la había visto por la escuela, pero nunca le preste mucha atención
- Ben mira te quiero presentar a alguien
- Voy...
Imagen
- Hola ¿Qué Tal? Mi nombre es Eustaquia (si, se llama así :lol: ) creo que te he visto en los recreos...
- Hola, si yo también te había visto, soy el hermano mayor de Brad, Ben, mucho gusto
Imagen
- Oye, no me había fijado pero eres muy guapo - Ella se acercaba lentamente con intenciones de coquetearme
- Si... ajá gracias supongo...
Simplemente no sabia que decir, tampoco era que me interesara esa chica por eso fui cortante con ella
Imagen
Igual seguíamos manteniendo contacto, ¿Quien sabe? tal vez podríamos ser amigos....
Imagen
Unos días después, me había dado cuenta que ya tenia el dinero suficiente para comprar mi maquina, claro mi madre ayudo con los pagos también, y desde ese día me dedique a practicar y practicar.

Si perdón, es cortisimo y no hay mucho avance, bueno en las encuestas el ganador fue Ben, ahora mi pregunta es que destino elijo para los gemelos ?

A - Se van a vivir juntos y formar familias en la misma casa (aunque seguro luego se mudan xD)
B - Se van a vivir por separado y que ellos elijan pareja
C - Les elijo una pareja y los caso en casa

Espero que les haya gustado ;)
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 1.10 "Cantar es mi sueño"

Notapor Mileypink26 » 21 May 2012, 22:42

Leemonade, me alegro que hayas podido recuperar el legacy y que estés de vuelta! :D
Si ha sido algo corta la actu, pero, espero que Ben encuentre a alguien más linda, ella no me convence mucho.

Sobre la pequeña encuesta, me gusta más la B, a ver como les va a esos 2 sin estar juntos :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 21 May 2012, 22:54

A mi me parece que deberías dejar pero uno solo :D Bonita actu... Lástima que no están las chicas!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 22 May 2012, 02:59

los Ivanov están a salvo!, me alegroooo... y ahora que sigue? :?: espero que Ben pueda sacar adelante esto :mrgreen:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo