Chic@s encontré una solución

y esta vez es definitiva ya que pude estar un poco más de dos horas jugando (antes no alcanzaba ni a la media e.e)
En fin ahora podre seguir

y bueno por todo este tiempo de subidas y bajadas de esto que lo recuperaba... y no, les dejo un capitulo, lamento si es algo cutre es que perdí un poco la mano xD.

Después de un tiempo a Ben le empezó a gustar mucho la música, a veces balbuceaba con que seria un cantante profesional, claro yo no se lo impedía, siempre pensé que había que perseguir los sueños.
Pasaba bastante tiempo en el karaoke, iba allí luego de terminar su tarea y regresaba a casa unas horas después...
- Quiero triunfar, pero antes voy a tener que perfeccionar mi voz si lo quiero hacer, pero antes tendré que conseguir una de estas maquinas, un trabajo no me vendría mal.
- Decidí empezar con el mausoleo, no lo se... Me sentía muy a gusto en ese lugar a pesar de lo siniestro que podía ser.
Pocos días después decidió cambiarse su look, su pelo le había crecido bastante con el pasar del tiempo
En fin, ya algunos días llevaba trabajando, llegaba algo tarde a casa, pero podía comprenderlo el quería conseguir su sueño a toda costa
- Esa misma noche Brad me retuvo, quería presentarme a una chica que conoció yo la había visto por la escuela, pero nunca le preste mucha atención - Ben mira te quiero presentar a alguien- Voy...
- Hola ¿Qué Tal? Mi nombre es Eustaquia (si, se llama así
) creo que te he visto en los recreos...- Hola, si yo también te había visto, soy el hermano mayor de Brad, Ben, mucho gusto
- Oye, no me había fijado pero eres muy guapo - Ella se acercaba lentamente con intenciones de coquetearme- Si... ajá gracias supongo... Simplemente no sabia que decir, tampoco era que me interesara esa chica por eso fui cortante con ella
Igual seguíamos manteniendo contacto, ¿Quien sabe? tal vez podríamos ser amigos....
Unos días después, me había dado cuenta que ya tenia el dinero suficiente para comprar mi maquina, claro mi madre ayudo con los pagos también, y desde ese día me dedique a practicar y practicar.Si perdón, es cortisimo y no hay mucho avance, bueno en las encuestas el ganador fue Ben, ahora mi pregunta es que destino elijo para los gemelos ?
A - Se van a vivir juntos y formar familias en la misma casa (aunque seguro luego se mudan xD)
B - Se van a vivir por separado y que ellos elijan pareja
C - Les elijo una pareja y los caso en casa
Espero que les haya gustado