Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus problemas

Notapor ema3210 » 26 May 2012, 07:41

nurii´s escribió:Bueno... no sé si el tema es el apropiado o es lo de cuéntanos algo, pero necesito contarlo YA. Resulta que en los últimos meses me he distanciado de mi mejor amiga y ahora que me doy cuenta quiero que volvamos a estar como antes: nos contábamos todo y lo pasábamos genial. Pero lo intento y lo intento y no consigo acercarme a ella porque creo que ha perdido la confianza en mí. Ahora está enferma y no va a clase y lleva tres días así, antes siempre que estábamos malas nos llamábamos para los deberes, pero ahora ni eso. Estos últimos tres días ha llamado a otra amiga así que hoy he cogido valor y la he llamado yo y hemos estado hablando 5 min. con una conversación de: (yo)-¿qué tal? (ella)-mala, pero recuperándome-¿te han dicho ya los deberes?-sí, he hablado antes con diana y me los ha dicho-ahh, bueno pues en clase esperamos verte pronto-gracias, el lunes creo que voy a ir, bueno y ¿qué haces?-aquí, haciendo el trabajo de plástica-yo no lo he empezado-hoy hemos estado dando una clase de repaso-uy pues me he perdido una clase de repaso de plástica, bueno te dejo con el trabajo... luego el teléfono se ha cortado misteriosamente y la he vuelto a llamar a ver qué pasaba... y nos hemos despedido y ya.... No sé qué hacer... :?

Mmm. Lo que yo haria en tu caso sería, tratar de hablar temas mas importantes, como lo hacian antes. si ya no se puede volver como antes, porque ella no presta su interés, entonces le preguntaria directamente si hubo algo que dije o hice mal, que a ella no le haya gustado.
Sería mas o menos así:

nuri: - noto, que ultimamente nos distanciamos mucho, y no quiero perder tu amistad, hice algo que te haya molestado?

Amiga de nuri: - si a mi me molesto que.....

Nuri (solo si lo sientes así) : - bueno te pido disculpas, no lo hice con intención de ofenderte...

Bueno mas o menos eso es lo que yo haría en tu caso :)
Suerte :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Bettylex » 28 May 2012, 17:26

¡Yo vengo feliz porque he encontrado un trabajito de lo más encantador! :D :D No trabajo muchas horas y no pagan demasiado bien, ¡pero es maravilloso! Es de monitora de tiempo libre en una granja-escuela. Hoy me ha tocado un grupito de 13 nenes de entre 2 y 3 años. ¡Y es que me los comía! :D :D

Y bueno eso, que aparte de estar súper feliz por dejar parcialmente de ser un parásito social que ni estudia ni trabaja, estoy doblemente feliz prque el trabajo, aunque agotador, es precioso. Cantamos, vemos a los animalitos, hacemos espectáculos de marionetas, amasamos pan... xDDDDD Y todas esas cosas tan graciosas que hacen los nenes. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 28 May 2012, 18:08

Me alegro mucho betty, felicitaciones!!
yo estoy buscando trabajo, espero encontrar pronto. Porque como bien dices soy un parasito social :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 May 2012, 19:24

Buenísimo, Betty! Por lo menos ganás algo :D Espero que otros también puedan encontrar trabajo por allá... Acá en Argentina están trabando la venta del dolar y hay que hacer más trámites para salir del país... Terrible... El dólar acá está como a $6, y el euro cuesta eso... :wall: :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 28 May 2012, 20:51

Felicitaciones Betty!! =D> Me alegro por ti sobre todo porque dices que te encanta ^^
Bettylex escribió: Hoy me ha tocado un grupito de 13 nenes de entre 2 y 3 años. ¡Y es que me los comía! :D :D
Jaja me causa gracia y ternura que digas eso >w<, se nota que te encantan los niños! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 29 May 2012, 12:48

Me alegro muchísimo por ti Betty :D !!! Se nota mucho que te encantan los niños :D Parece un trabajo agotador, pero las actividades si que parecen entretenidas :D Muchas felicidades cielo y muchos ánimos! :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 30 May 2012, 04:26

Quiero expresar mi sentir que hace un año exacto tuve la oportunidad de experimentar la experiencia más increíble de mi vida...
A un año ya que disfrute y desgarre mi garganta en el concierto más increíble al que he asistido y este fue el de Rammstein en México el 29 de Mayo del 2011 :D ... Tal vez a nadie le importe y no tienen que responderme jaja ... Solo quería expresarlo porque estoy recordando, saludos a todos, buenas noches y adiós :lol: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 30 May 2012, 06:25

Jaja, me alegro porque debe haber sido un gran momento para vos, seguro no te lo olvidas mas
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 May 2012, 20:43

Genial, Viri! Ojalá tuviera la suerte de ir a un recital de Green Day, Linkin Park, MCR o alguna banda que me guste, pero no creo que vayan a Córdoba, que es donde vivo, si no a Buenos Aires... Mi papá me dijo que podría ser que fueramos algún día a ver a Linkin Park, y no creo que falte mucho para que vengan. Espero poder ir. Un día vi un recital de ellos en MTV y me canté todo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 30 May 2012, 21:07

Vengo a hacerles una pregunta.
Quiero comprar el Samsung Galaxy 551 y quisiera saber, si alguien lo ha utilizado, si es bueno o no.
¿Qué opinan?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 30 May 2012, 22:39

no lo se, mi hermana tiene el galaxy young y es fenomenal :D

yo digo que vale la pena, todos son android

Ehhm... ahora a lo que venia

DAMAS, CABALLEROS, personal infiltrado de Gobierno! les presento.... Electronic Arts IN A NUTSHELL (osease en pocas palabras)

Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 01 Jun 2012, 06:26

Jose yo tengo el Galaxy 550 (creo que es lo mismo) si es ese es muy buen telefono y además no es caro por tener todas las funciones que tiene.
Te dejo esta imagen (es el que tengo yo):

Imagen
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 01 Jun 2012, 11:50

yo de celus quiero este:

Imagen

Lo vi y me enamore total, esperemos que mis vacaciones sean más perfectas si me lo regalan =P~
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TheDarkRhino » 01 Jun 2012, 17:01

Yo quería una tableta, pero no sé si sea tan buena. Por ahora tengo un ZTE Racer con la pantalla casi rota xDU
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2012, 17:41

Gracias ema, es parecido, el que quiero es este:

Imagen

Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General