nurii´s escribió:Bueno... no sé si el tema es el apropiado o es lo de cuéntanos algo, pero necesito contarlo YA. Resulta que en los últimos meses me he distanciado de mi mejor amiga y ahora que me doy cuenta quiero que volvamos a estar como antes: nos contábamos todo y lo pasábamos genial. Pero lo intento y lo intento y no consigo acercarme a ella porque creo que ha perdido la confianza en mí. Ahora está enferma y no va a clase y lleva tres días así, antes siempre que estábamos malas nos llamábamos para los deberes, pero ahora ni eso. Estos últimos tres días ha llamado a otra amiga así que hoy he cogido valor y la he llamado yo y hemos estado hablando 5 min. con una conversación de: (yo)-¿qué tal? (ella)-mala, pero recuperándome-¿te han dicho ya los deberes?-sí, he hablado antes con diana y me los ha dicho-ahh, bueno pues en clase esperamos verte pronto-gracias, el lunes creo que voy a ir, bueno y ¿qué haces?-aquí, haciendo el trabajo de plástica-yo no lo he empezado-hoy hemos estado dando una clase de repaso-uy pues me he perdido una clase de repaso de plástica, bueno te dejo con el trabajo... luego el teléfono se ha cortado misteriosamente y la he vuelto a llamar a ver qué pasaba... y nos hemos despedido y ya.... No sé qué hacer...
Mmm. Lo que yo haria en tu caso sería, tratar de hablar temas mas importantes, como lo hacian antes. si ya no se puede volver como antes, porque ella no presta su interés, entonces le preguntaria directamente si hubo algo que dije o hice mal, que a ella no le haya gustado.
Sería mas o menos así:
nuri: - noto, que ultimamente nos distanciamos mucho, y no quiero perder tu amistad, hice algo que te haya molestado?
Amiga de nuri: - si a mi me molesto que.....
Nuri (solo si lo sientes así) : - bueno te pido disculpas, no lo hice con intención de ofenderte...
Bueno mas o menos eso es lo que yo haría en tu caso
Suerte

Me alegro por ti sobre todo porque dices que te encanta ^^