Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en llamar a Rajoy admirable. xDDD Lo siento, Alex, pero es que no aguanto a ese señor! Me da mucho asco, su forma de hablar, su forma de expresarse, su forma de mirar, su forma de sonreir, su forma de babosear....
En lo que tampoco estoy de acuerdo es que en Rajoy vaya a crear empleo.... La reforma laboral que ha hecho no me parece que sea para ayudar a los ciudadanos, si no a las grandes empresas.
Recortes..... Para mí, la educación, la sanidad y demás NO deberían tener precio ni recortes. ¿Nadie ha considerado recortar el sueldo de los políticos? Esto SÍ que es penoso: políticos cobrando 30.000 € AL MES cuando hay MILLONES de familias que no tienen trabajo o viven con un sueldo, no tienen ningún tipo de ayuda, suben los impuestos, tienen que pagar más y sacar dinero de donde NO tienen, no poder pagar su casa, que se la quite el banco pero seguir teniendo la deuda. AHÍ es donde habría que poner recortes, en los sueldos de los altos cargos. Hay gente que cobra por puestos de trabajo que NUNCA han tenido. España no tiene dinero, pero para que los malditos (por no decir otra cosa) políticos cobren sí hay dinero. Lo siento mucho, pero es algo que mi cabeza no entiende. Al final en España se quedaran cuatro gatos: los políticos millonarios y las ratas (pobres ratas, menuda comparación acabo de hacer).
En lo que sí estoy de acuerdo y es algo que me saca de mis casillas es en los votos de la gente. Hay mucha gente que no va a votar porque no sabe a quién hacerlo (cosa que me parece mal, luego explico porqué) y hay gente que vota a un partido "por votar". Si una persona no va a votar, su voto va automáticamente para el ganador. Es decir, como si votaras. Si tú no quieres votar a nadie, te presentas a votar y dejas el papel en blanco. Simple y fácil, y tu voto no cuenta para ningún partido. ¿Tanto cuesta hacer esto en vez de que tu voto vaya al ganador o votar a un partido del que no sabes nada? En fin. xD
Bettylex escribió:*insulto que no puedo postear*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!