Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Paula » 11 Jun 2012, 12:32

Pues mira, Alex, yo estoy en parte de acuerdo contigo. Cuando entró el PSOE a mí me pilló con poca mentalidad politiquera (xD), entonces mucho no puedo hablar. Pero yo creo que la crisis ha sido por un despilfarre (naturalmente), pero mundial. No creo que haya sido la culpa de solo UNA persona y haya llevado todo hasta estos extremos.
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en llamar a Rajoy admirable. xDDD Lo siento, Alex, pero es que no aguanto a ese señor! Me da mucho asco, su forma de hablar, su forma de expresarse, su forma de mirar, su forma de sonreir, su forma de babosear.... :? Aaaaaay, qué asquito! xD
En lo que tampoco estoy de acuerdo es que en Rajoy vaya a crear empleo.... La reforma laboral que ha hecho no me parece que sea para ayudar a los ciudadanos, si no a las grandes empresas.
Recortes..... Para mí, la educación, la sanidad y demás NO deberían tener precio ni recortes. ¿Nadie ha considerado recortar el sueldo de los políticos? Esto SÍ que es penoso: políticos cobrando 30.000 € AL MES cuando hay MILLONES de familias que no tienen trabajo o viven con un sueldo, no tienen ningún tipo de ayuda, suben los impuestos, tienen que pagar más y sacar dinero de donde NO tienen, no poder pagar su casa, que se la quite el banco pero seguir teniendo la deuda. AHÍ es donde habría que poner recortes, en los sueldos de los altos cargos. Hay gente que cobra por puestos de trabajo que NUNCA han tenido. España no tiene dinero, pero para que los malditos (por no decir otra cosa) políticos cobren sí hay dinero. Lo siento mucho, pero es algo que mi cabeza no entiende. Al final en España se quedaran cuatro gatos: los políticos millonarios y las ratas (pobres ratas, menuda comparación acabo de hacer).

En lo que sí estoy de acuerdo y es algo que me saca de mis casillas es en los votos de la gente. Hay mucha gente que no va a votar porque no sabe a quién hacerlo (cosa que me parece mal, luego explico porqué) y hay gente que vota a un partido "por votar". Si una persona no va a votar, su voto va automáticamente para el ganador. Es decir, como si votaras. Si tú no quieres votar a nadie, te presentas a votar y dejas el papel en blanco. Simple y fácil, y tu voto no cuenta para ningún partido. ¿Tanto cuesta hacer esto en vez de que tu voto vaya al ganador o votar a un partido del que no sabes nada? En fin. xD

Bettylex escribió:*insulto que no puedo postear*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 11 Jun 2012, 13:56

PSOE y PP = Mismo perro con distinto collar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 11 Jun 2012, 14:24

Odio que pase el tiempo y cada día más nos distanciemos... :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 11 Jun 2012, 14:38

Kaotika escribió:PSOE y PP = Mismo perro con distinto collar.

=D> =D> =D> Lo que me ha gustado ésta frase =D> =D>

Perdón por el off topic, pero no lo podía dejar pasar. :D
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 11 Jun 2012, 14:52

Completamente de acuerdo contigo Paula, y no es que defienda a Rajoy, ni mucho menos (pero tampoco a ZP), es mas ha bajado el sueldo de mis padres 2 veces ya en lo que llevamos de año, mientras que ellos ahi, muchos recortes y tal, pero eso si, a ellos NO.
Y lo que tampoco me parece bien, es que cada politico tenga su propio coche oficial. Que compartan coche y asi pues matamos 2 pajaros de un tiro:
- Ahorramos combustible y dinero en (TROPECIENTOS) coches.
- Cuidamos el medio ambiente por menos CO2.
Pero supongo que nuestra sociedad se basa en eso, los que siguen igual, los de arriba, y los que se joden... nosotros... :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nikofal » 11 Jun 2012, 14:55

No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 11 Jun 2012, 15:08

nikofal escribió:

No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.

Con todo el respeto también Nikofal, para los que llevamos 30 años viviendo bajo los mismos perros con distintos collares desde la transición, y vemos que las cosas en lugar de mejorar han ido empeorando con el paso del tiempo sin importar quién esté en el poder; cuando las noticias tan solo te traen casos de corrupción de ambos partidos continuamente; cuando unos están en la oposición y en lugar de colaborar o criticar constructivamente se dedican a rechazar por defecto todo lo que propone quien está en el poder, sea bueno o malo, y cuando se intercambian los papeles es exactamente igual... Para los que sufrimos las consecuencias de todo esto día a día; cuando sólamente notas quién está en el poder porque te lo anuncia la tele y no porque económica o socialmente notemos mejoría; porque lo llevamos sufriendo con UCD (que ya no existe), PSOE y PP, pues sí, Nikofal, son distintos perros con distintos collares.

perdón por el off-topic.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 11 Jun 2012, 15:12

Sería interesante ver desde que posición económica me estas hablando, pero bueno, es imposible. Saludos
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 11 Jun 2012, 15:18

Pues mira, mi marido está trabajando y yo en el paro, y casi no llegamos a pagar la hipoteca. Sin embargo, en los 70, con el sueldo de mi padre exclusivamente (y de administrativo, así que no era nada del otro mundo), mi madre pudo criar a 3 hijas, llevar a un colegio semi-público y podía irse de vacaciones... Ahora mi padre está jubilado, tienen menos gastos y mi madre, para poder darse algún capricho, está trabajando limpiando casas... ¿qué te parece? Creo mejorar, lo que se dice mejorar, no lo han hecho...

disculpad de nuevo el off-topic
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 15:54

Dios leo cosas de políticas y siento un dolorcito en el pecho, entiendo que muchos dirán que va a saber un chaval de 15 años, pero bueno puedo decir que en mi País los políticos de arriba son peor que los que menciona Mass, allá no solo no te dejan comprar dolares ni venderlos si no que te los da el gobierno y de vez después de llegar nuevamente de tu viaje en que carajo te los gastaste y con facturas. SI NO CUMPLES ESO, sencillo te citan en el lugar y bueno pasas a ser casi un prófugo de la justicia, mi madre gracias al santicimo cielo resolvió y solo le cancelaron eso que por derecho le correspondía. El problema no ese control, el problema es que el presidente corrupto hijo de la | Imaginación propia! si puede hacer con el dolor del país lo que quiere, y uno que es el trabajador en si, NO PUEDE HACER UNA *-_:;%%$ con el dinero que generas.

Por otra parte no se como España este, ya que no vivo allá y no opinaré del tema, pero me imagino que debe ser más grave de lo que las noticias te dicen. Pero no os preocupéis que peor que los países de lationamerica no deben de estar, nosotros pasamos por un momento de Presidentes que te roban, te dicen que hacer, te esconden todos, Por la sociedad que se deja, que no se queja como debe de ser, y no levanta su voz ni para decir que mi basura contamina y por ultimo están la bola de Políticos al rededor de nuestros países, aquellos que vienen le meten más cosas a los presidentes Y TE ROBAN EL 3* DE LO NORMAL.

A veces me pongo a ver como los países han pasado por estas situaciones, y puedo decir que mucha de esta culpa es de el mismo Pueblo que esta hay, el que no se informa, no analiza, no busca y no piensa con sentido. Por ejemplo Venezuela es un país rico en Petroleo y pudiera ser una fuente de energía grande para el mundo. Pero hace muchos años ( en los 90 para no decir fechas exactas ) un Presidente llego al poder, quien es este hombre, bueno este hombre es un Militar que promovió un golpe de estado con mentalidad del Che y con una sombra con nombre Fidel. PERO LA GENTE no vio que era militar, no vio que su movimiento en el mundo no traía nada bueno, no vio que el buscaba la violencia y sacar a las industrias extranjeras del país, no vio que el País en los primeros años no le pasaría nada pero con sus (%/·$ relaciones se acabaría rápido. Pero la gente no busca historia, no piensa a futuro y se va por el que da más, por el que dice que cambiará y nada más... Sociedades sin sentido común

ODIO A LA SOCIEDAD QUE NO PIENSA A FUTURO Y ES CONFORMISTA, que cree que con una persona que quite todo lo extrangero se ara el país una maravilla, odio que aplaudan cuando dicen una estupidez y media, odio que saquen cada vez más leyes que perjudican a los Países así como a la Cámara de Diputados que acepta las puñeteras leyes por ellos tener más sueldo sin importar que el pueblo se caiga de hambre, que ya ni escuelas allá, que la educación sea mediocre.

Odio a los políticos que dicen que el cambio es tener puras industrias Nacionales y sacar a las extranjeras, QUE TIENEN UN AIRE EN EL CEREBRO, TU TIERRA NO PUEDE PRODUCIR TODO, ni que fuera la tierra más productora del mundo.

Odio a los políticos que regalan los recursos del país para dárselos a otros como muestra de amistad.

Odio la gente que vota porque el candidato es bonito, como si se fuera a casar contigo.

Odio que la gente ve que hay propuestas excelentes sobre la educación ( para mi es la base de toda la sociedad ) y prefiera al que busca solo guerra contra todos...

A veces me da ganas de ir por la calle gritando como loco ¡Abrid los ojos!
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 11 Jun 2012, 16:56

Odio los que se quejan y no hacen nada para cambiar.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 11 Jun 2012, 17:26

nikofal escribió:No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.

Pues ilústranos con lo que es para ti la política, porque parece que, los que no estamos de acuerdo contigo, no sepamos lo que es "el mundo real".
En fin, ¡siempre estaré a tiempo de sorprenderme en esta vida! Lo que no sabía era que me iba a sorprender tanto.... :-k
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 19:42

nikofal escribió:

Disculpá que te lo diga yo, que no se mucho de política, pero me pareció una falta de respeto lo que escribiste, aunque esa no fuera tu intención. Creo que Kao y el resto son lo bastante grandes como para saber de política y del mundo real. No viven en una burbuja, tampoco. Ninguno tiene el derecho de decir: "No opinés de esto porque no sabés nada, andá a hacer otra cosa." Es como si a una chica le dijeran: "No hablés de fútbol si no sabés. Andá a lavar los platos."

Espero que lo que acabo de decir no cause "polémica". Mi intención fue "refutar" la idea de este usuario. Y si la palabra "refutar" está mal usada, acepto el error y buscaré un diccionario para saber bien que significa.

Perdón por el off-topic y sigamos odiando cosas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 11 Jun 2012, 20:31

Bueno, yo de política si que no se casi nada... apenas poco más de lo que dicen por la tele o
lo que comentan mis padres y profesores... así que prefiero no meterme :oops:
Odio las personas que no respetan las opiniones de los demás.
Odio los que van de listillos y no saben nada #-o
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 11 Jun 2012, 21:01

nikofal escribió:No tienen ni idea de lo que es la política, con todo respeto se los digo, dedíquense a jugar a Los Sims, porque del mundo real parece que entienden poco.

Sí, es cierto, yo apenas tengo idea de política, todavía me quedan años para llegar a saber muchas cosas sobre ello. Pero no creo que algunos que todavía no alcanzamos la mayoría de edad no podamos opinar. Opinando y compartiendo ideas (incorrectas o correctas) es como se aprende. Y de la mejor manera, vaya.

¿Y decir que aquí, todos los que están opinando no tienen ni idea de política? Aquí hay muchos que ya, o estarán sobre las edades universitarias, o con edad de trabajo (con o sin él, eso da igual). Decir que esa gente no tiene ni idea de política es decir barbaridades como una casa. Que no compartan tus mismas opiniones es otra punto, pero si tú confías en que lo que tú crees es lo correcto y lo demás son incongruencias y es de no tener ni idea, pues mal vas. Vamos, adelante, ¿por qué no nos das tus brillantes ideas? Tal vez aquí el equivocado estés tú, o tal vez no . Bueno, espera, me equivoco: en la política no hay nada correcto ni incorrecto, lo que existen son los puntos de vista. Así que no critiques lo de los demás cuando tú no has hecho ni expuesto nada, ya que lo único que has hecho es decir que no tenemos ni idea.

Esperando estoy a que nos ilumine con su sapiencia, oh, ilustrísimo.

Y sí, aquí lo dejo. Los próximos posts en este tema serán sobre mis terribles odios. Aquí se cortó mi opinión :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio