"Juega con sus venas" JAJAAJ me dio tanta risa esto, me imagino a mis vampis jugando con las venas de todos los sims del lugar, claro que mi mente es ver mucha sangre pero la mente EA es picarle una vena y que salga agua sagrada XD
Por otra parte, no se que les pasa a la gente, recuerdo que hace mucho tiempo decían que llegue los lobos, que llegue esto, lo otro, y ahora es que le falta, le deberían de, por dios no sean así que no esta dando muchas cosas para divertirnos, por ejemplo no podemos decir que será igual que Magía potagia pero es un paso a lo nuevo ( que por cierto en el trailer cuando el hombre esta con el hada atrás se puede ver una especie de puerta, cera la entrada a ciudad mágica? ) pero bueno entiendo que clima es importante para cualquier sims, pero bueno lo mejor llegue de ultimo

Por otra parte me gustan los zombie como hombres :E son más realistas, aparte creo que si tenemos los sims vaya fauna la forma de convertir a nuestros sims en lobos será con un lobo del bosque

como los sims 2. Por otra parte me quedo una duda, los lobos solo se convertirán el lobos con luna llena? y podrán ser perros? o solo sims con mucho pelaje, porque un toque más realista es que se puedan convertir en lobos estilo perros y no solo en hombres lobos.
Me gusta que las hadas den deseos, pero me imagino que dependiendo de tu confianza con el hada será mas acertados los deseos, si tienes mala relación será lo contrario. Y ya creo que lo que hizo EA fue poner todos los personajes que faltaban ( claro falta los alien y el sims planta, y alguna otra cosa que se saquen nueva como el Yeti ) y de esta manera traer Climas, por lo cual se puede creer que Climas será el final de la saga, por lo mismo de que están intentado hacer un cierre triunfal, primero magia luego clima y buala TODOS FELICES PARA SIEMPRE
Me gusta que los Vampis tengan más interacciones y que allá GITANAS :B, bueno sería que las gitanas vinieran solo un día a la semana ( ejemplo los viernes en la noche para irse sábado en la noche ) y con climas pongan un mes para ellas

se la están currando los de EA, aunque claro siempre habrá alguien que se queje por hay, sacando los bug que ya es otro tema aparte.
Por lo que veo abra más muertes, pero no entiendo de que sería esa muerte, por maldición? o por muerte sobrenatural?
Por cierto creo que para los zombie traerán lo de Universitarios, "la parca revive gente", o las brujas con alguna poción, me gustaría ver brujas con misiones en el mundo, es decir que vayan y salve a alguien de alguna enfermedad y esas cosas, como batallas en medio del parque a la luz de la luna, sería muy bien