Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Mileypink26 » 10 Jun 2012, 00:56

De nada aang :D , ojalá encuentres lo que te falta, yo tampoco soy tan buena encontrando cosas xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 01:50

Para poder descargarme este skin face ES DE TIFA pero no se como porque todo me sale en coreano gracias de antemano :D

Imagen

aca el:link
Última edición por aang741 el 11 Jun 2012, 03:05, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 11 Jun 2012, 03:00

Este cabello:
Imagen

Me ha encantado por favor ayuda para encontrarlo, se los agradeceré infinitamente gracias de antemano :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 12 Jun 2012, 00:51

Viri, ese peinado es de TSR, es gratis y es de sims2fanbg, esta muy facil encontrarlo ahi, porque es de los pocos gratis que hay en esa página, de hecho si lo buscas sale en la primera página de resultados, pero igual te dejo el link xD
Aqui esta :wink:

Yo queria preguntar algo, ¿¿Alguien sabe si existe algun mod que haga que las canguros/niñeras trabajen?? es que en mi Legacy, casi se me mueren o más bien, me quitan a los mellizos por confiarme en que el mugre canguro haría su trabajo... y el tonto nomas se quedo tapandose los oidos por el llanto de los bebés y riendose... si era un maldito disfrutanto del sufrimiento de los bebés :evil:
Entonces, les agradecería enormemente si me dijeran si existe algo asi, o si no, como buscar o en donde > o <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 12 Jun 2012, 01:13

Chicos necesito que por favor me recomienden unas pieles no-default. Gracias de antemano
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 12 Jun 2012, 05:51

Mad muchas gracias, sobre el mod he estado buscando pero no encuentro nada aún sí encuentro algo yo te digo... Ahora vengo con otro pedido, estas ropas:
Imagen
Y sí alguien conoce de alguna ropa parecida a esta que ya sé que viene con un pack, pero sí supieran de algún vestido parecido estaré infinitamente agradecida :D

Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 12 Jun 2012, 17:39

Hola chic@s alguno de ustedes sabe como descargar de esta página:
http://blog.sina.com.cn/s/blog_63e832e001017zr1.html
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 12 Jun 2012, 22:05

Gisgave, creo que esa piel aun no está para descargar, es como una prueba, pero aquí hay otra del mismo autor. Y aquí yo explico como descargar cosas de esa página.
Espero y te sirva :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 12 Jun 2012, 22:31

De nada Viri, ando checando a ver si encuentro lo que buscas ;3 , y gracias por ayudarme a buscar si existe un mod asi... > o <

aang741 escribió:Para poder descargarme este skin face ES DE TIFA pero no se como porque todo me sale en coreano gracias de antemano :D

Imagen

No habia visto esto xDu
Aang, para bajar cosas del blog de Tifa tienes que... ser amigo :roll: ... xD
Hace tiempo que Tifa decidió que sus descargas sólo serian para amigos ya que mucha gente le robaba sus trabajos o publicaban sus links sin su permiso en otras páginas... o sea quebrantaban sus reglas para poder bajar las cosas, entonces decidió hacer eso, descargas privadas para amigos... :?
Hasta hace relativamente poco había vuelto a poner descargas públicas... pero al poco tiempo los links desaparecian... y al final ya no hubo más links públicos... y bueno, ya para no hacerla larga, te informo que en Sims Cave hay muchos temas donde ponen recopilatorios de sus cosas, en este tema, casi al final creo que esta la skin face que buscas, la tercera de abajo hacia arriba, al menos me parece que esa es :-k .
aang741 escribió:aparte tambien busco ropa asi
Imagen
Se les agradeceria su ayuda :D

Joo, que yo también ando buscando algo asi, pero más concretamente, como la chica de la izquierda, la pequeña, pero que fuese con el cuello levantado... pero creo que es un imposible > o <.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 13 Jun 2012, 00:37

Chicos, he estado buscando este set, más bien me interesa por el cerdito de peluche, pero ya no está disponible para descargar :( si alguien sabe algún link donde lo pueda descargar se lo agradecería mucho >w< ya fuera el set completo o el peluche :mrgreen:
Imagen
Muchas gracias!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 13 Jun 2012, 01:17

Madlice escribió:De nada Viri, ando checando a ver si encuentro lo que buscas ;3 , y gracias por ayudarme a buscar si existe un mod asi... > o <

aang741 escribió:Para poder descargarme este skin face ES DE TIFA pero no se como porque todo me sale en coreano gracias de antemano :D

Imagen

No habia visto esto xDu
Aang, para bajar cosas del blog de Tifa tienes que... ser amigo :roll: ... xD
Hace tiempo que Tifa decidió que sus descargas sólo serian para amigos ya que mucha gente le robaba sus trabajos o publicaban sus links sin su permiso en otras páginas... o sea quebrantaban sus reglas para poder bajar las cosas, entonces decidió hacer eso, descargas privadas para amigos... :?
Hasta hace relativamente poco había vuelto a poner descargas públicas... pero al poco tiempo los links desaparecian... y al final ya no hubo más links públicos... y bueno, ya para no hacerla larga, te informo que en Sims Cave hay muchos temas donde ponen recopilatorios de sus cosas, en este tema, casi al final creo que esta la skin face que buscas, la tercera de abajo hacia arriba, al menos me parece que esa es :-k .
aang741 escribió:aparte tambien busco ropa asi
Imagen
Se les agradeceria su ayuda :D

Joo, que yo también ando buscando algo asi, pero más concretamente, como la chica de la izquierda, la pequeña, pero que fuese con el cuello levantado... pero creo que es un imposible > o <.

Gracias Madlice esa si era y lo de la ropa aun sigo buscando y al final me quedaste debiendo el vestido de angelina :-({|= :-A
Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Madlice » 13 Jun 2012, 11:51

Ains, Aang, si te soy sincera, busqué como loca porque juraria que vi un traje similar... pero aún no he podido dar con él > o <
Aún lo sigo buscando cuando me pongo en una de mis eternas búsquedas de cosas interesantes, asi que por lo pronto no pierdas la esperanza, todavia no es tarde xDu

Edito:
Recién vi esto... creo que ando medio ciega o despistadisima :wall:
Mileypink26 escribió:Chicos, he estado buscando este set, más bien me interesa por el cerdito de peluche, pero ya no está disponible para descargar :( si alguien sabe algún link donde lo pueda descargar se lo agradecería mucho >w< ya fuera el set completo o el peluche :mrgreen:
Imagen
Muchas gracias!

Miley, en la página del creador esta el link de descarga, aqui, le das click a donde dice SIMS3(al lado de donde pone SIMS2) y te lleva a una página de skydrive, entonces le das click al link que dice Antiquityset_For3 y luego al que dice 8-3_Antiquityset_For3 y ya debería de bajarse :-k, si tienes problemas me avisas y te subo el set a mediafire ^^(o el puro cerdito x3)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 13 Jun 2012, 21:45

Muchisimas gracias Madlice! :D , no sabía muy bien lo que era Skydrive. Ahora sí, tengo a Señor Cerdito :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 13 Jun 2012, 23:18

De nada Miley^^(eso de señor cerdito suena muy tierno * ^ *).
El skydrive según recuerdo es un servicio de almacenamiento de windows live para usuarios del mismo. Tiene la misma función que cualquier servidor de descargas como mediafire, y creo que es raro que la gente lo use, al menos yo nunca lo usé xDu

Yo por mi parte sigo buscando un mod para las canguros/niñeras... ains quiero que me cuiden a los peques u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 13 Jun 2012, 23:46

Madlice escribió:De nada Miley^^(eso de señor cerdito suena muy tierno * ^ *).
Jaja así les pongo a mis peluches :mrgreen: (Señor Miggins, Señor Floffly y Señor Perro xDD)
Lo de Skydrive me será útil para guardar archivos ^^

Si encuentro algún mod parecido te aviso :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas