Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:Para poder descargarme este skin face ES DE TIFA pero no se como porque todo me sale en coreano gracias de antemano![]()
aca el:link
.aang741 escribió:aparte tambien busco ropa asi
Se les agradeceria su ayuda

Madlice escribió:De nada Viri, ando checando a ver si encuentro lo que buscas ;3 , y gracias por ayudarme a buscar si existe un mod asi... > o <aang741 escribió:Para poder descargarme este skin face ES DE TIFA pero no se como porque todo me sale en coreano gracias de antemano![]()
aca el:link
No habia visto esto xDu
Aang, para bajar cosas del blog de Tifa tienes que... ser amigo... xD
Hace tiempo que Tifa decidió que sus descargas sólo serian para amigos ya que mucha gente le robaba sus trabajos o publicaban sus links sin su permiso en otras páginas... o sea quebrantaban sus reglas para poder bajar las cosas, entonces decidió hacer eso, descargas privadas para amigos...![]()
Hasta hace relativamente poco había vuelto a poner descargas públicas... pero al poco tiempo los links desaparecian... y al final ya no hubo más links públicos... y bueno, ya para no hacerla larga, te informo que en Sims Cave hay muchos temas donde ponen recopilatorios de sus cosas, en este tema, casi al final creo que esta la skin face que buscas, la tercera de abajo hacia arriba, al menos me parece que esa es.
aang741 escribió:aparte tambien busco ropa asi
Se les agradeceria su ayuda
Joo, que yo también ando buscando algo asi, pero más concretamente, como la chica de la izquierda, la pequeña, pero que fuese con el cuello levantado... pero creo que es un imposible > o <.

Mileypink26 escribió:Chicos, he estado buscando este set, más bien me interesa por el cerdito de peluche, pero ya no está disponible para descargarsi alguien sabe algún link donde lo pueda descargar se lo agradecería mucho >w< ya fuera el set completo o el peluche
![]()
Muchas gracias!
, si tienes problemas me avisas y te subo el set a mediafire ^^(o el puro cerdito x3)

Jaja así les pongo a mis peluchesMadlice escribió:De nada Miley^^(eso de señor cerdito suena muy tierno * ^ *).

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados