Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Madlice » 19 Jun 2012, 03:25

Odio las personas que son quisquillosas para la comida y que no son capaces de prepararse algo ellos mismos y hagan que sus abuelitas o madres hagan más comida para ellos, ingratos :wall:
Odio que mi hermano cuando esta de visita me agarre mi lap sin mi permiso!! el tiene la suya ¿¿para que no se la trae?? :evil: (además para lo que la usa, revisar las ofertas de autos que nunca va a comprar y ver videos en youtube... y asi puede pasarse todo el dia :roll: )
Odio que mi hermano sea el tipo de gente que agarra un galón de jugo, o una botella de refresco grande del refrigerador y tome directamente de la botella, ¡para eso son los vasos!
Odio que mi hermano se crea dueño de todo y se meta a dormir a mi habitación, se coma chuches que tenía guardados para después y que si le digo algo me tachen de egoista... :evil: , como quiera que sea siempre termino siendo la mala, ains, mejor me convierto en un borrego y ya u-u
...
¿Se nota que mi hermano estuvo de visita? xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 19 Jun 2012, 17:44

Mi hermano también cuando viene de visita se cree el dueño de todo y hace lo que se le da la gana :roll: , y me molesta porque lo hace para que nos enojemos, siempre ha sido así, cuando era niña le encantaba hacerme enojar ¬¬
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 19 Jun 2012, 21:26

Mi hermano es igual al vuestro... siempre haciéndonos enfadar a propósito... :evil:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Jun 2012, 21:30

LOS HERMANOS sufren de ese don XD, a mi me pasaba con mi hermano cuando vivíamos juntos, pero aun así nos llevamos muy bien. Es a la única persona que aunque me moleste lo quiero como a nadie.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 19 Jun 2012, 21:39

Pues al menos ustedes se llevan bien Sazare :)
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 20 Jun 2012, 11:28

Ese tipo de relaciones amor-odio son tipicas en los hermanos y ya forman parte de nuestra naturaleza, no lo podemos remediar... :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 21 Jun 2012, 16:55

Soy hija única u.u'
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 21 Jun 2012, 17:08

Gummy, no te pierdes nada. Solo broncas, peleas, mas broncas, mas peleas, y algun que otro favoritismo hacia la "encantadora y adorable" hermana pequeña... :wall: :wall:
Aunque como soy el mediano, ni tengo que dar ejemplo como mi hermano mayor ni tampoco tengo que estar pegado a mis padres como mi hermana pequeña, aunque luego me llevo las peleas de uno y las rabietas de la otra...
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 21 Jun 2012, 17:44

Hum... la verdad es que si se pierde de mucho :-k
Porque así como dije que odio esas cosas, nunca dije que lo odiase a él, yo la verdad que quiero mucho a mi hermano, para mi es más como un segundo papá que mi hermano, y de hecho cuando él me llama la atención o me regaña me duele tanto que lloro, en cambio cuando mi papá lo hace me enojo con él xDu, y de hecho, él recuerda más cosas de mi de bebé que mis padres xD!
Y pues digo que se pierde de mucho, porque buenas o malas, todas son experiencias de la vida, que creo que nadie deberia de perderse. Incluso yo siempre había querido más hermanos, y cuando mis amistades me decían "uy te regalo la mía, no la aguanto" yo pensaba "no deberian decir eso, un dia su hermano ya no estará más, y es cuando se darán cuenta cuanto lo quieren de verdad". Con nadie me he peleado tanto como con mi hermano, pero también se que nadie me defendería más que él.
Sé que si viviera con nosotros sería una de pleitos seguidos, pero aún asi lo extraño :( .
Sobretodo los desayunos de los fines de semana de cuando yo era pequeña, nos dejaban solos y el super desayuno que él preparaba consistia en: una sopa instantanea acompañada de galletitas saladas y un vaso de refresco, ingredientes que yo iba a comprar a la tiendita :lol:
En fin, aunque piensen que es imposible querer a sus hermanos... ya verán que no estoy equivocada, porque en cuanto alguien le dañe, serán los primeros en querer defenderlos.

Ejem... bueno, soy muy familiar y creo que me pasé :shock:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 21 Jun 2012, 19:08

Tiene razón Madlice, yo tengo 3 hermanos y soy la única mujer, la pasé muy bien con ellos en el pasado, era muy divertido estar a su lado, excepto por el mayor que ya no vive con nosotros, prácticamente cualquier cosita que yo hacía el se encargaba de encontrarle algo malo y burlarse de ella, yo le decía a mi mamá cuando el hacía eso pero el le decía que era mentira, lo cual me enojaba más, y a mi otro hermano le hacía lo mismo, así que, hasta ahora ha sido algo difícil llevarnos bien con el, cuando el sigue en las mismas :roll: Hasta a mi mamá tampoco le gusta su personalidad, dice que se comporta como un niño :lol: (tiene 24)
Pero también hay cosas buenas, cuando mi hermano nos hacía de comer sus quesadillas quemadas :mrgreen:
o cuando nos bañábamos en la piscina, jugábamos a las "luchitas", nos ayudaban con las tareas, o al jugar videojuegos, cosas típicas de hermanos :D
Ahora mi otro hermano ya tiene 18 años y también se mudará a otra ciudad para ir al a universidad, (con el la pasé mejor, siempre nos llevábamos muy bien) y, vivirá con mi otro hermano mayor, ellos son los que menos se llevan, haber como les va :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 21 Jun 2012, 21:09

:roll: No, si no los odio, ni mucho menos. Los quiero muchisimo y no se que seria de mi si les pasara algo, es mas, coincido con vosotras en que son los primeros en defenderme, en ayudarme, y la mayoria del tiempo lo pasamos muy bien.
Y tengo muy buenos recuerdos con ellos, como cuando mi hermano me enseño a montar en bici, o los dias que me he tenido que quedar cuidando de mi hermana, o las noches en las que mis padres se iban fuera y nos quedabamos los tres solos comiendo chucherias y cosas que nos habrian prohibido y muchas otras cosas tipicas que se pueden imaginar. :mrgreen:
Pero con la llegada del verano, estamos mas tiempo juntos, y supongo que a la vez tenemos mas roces y peleas de lo normal, aunque luego nos lo pasamos bastante bien, pero tanto tiempo juntos al final nos acabamos cansando los unos de los otros.
Pero tambien se que ambos me quieren y que soy importante para ellos...
O eso espero... :roll:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 21 Jun 2012, 21:20

Yo tengo un hermano de 19 y una de 32... yo solo tengo 13 y las diferencias de edad... creo que influyen
en como nos llevamos... mi hermana nunca me comprende y me dice todo el tiempo que me comporto
como una cría... ¡y es que en cierto sentido lo soy! Y aunque mi hermano me saque de quicio, le quiero
un montón, siempre nos apoyamos y nos reimos juntos... con mi hermana... cuando yo nací ellase fue una semana
después de casa... así que poco nos conemos en realidad... :(
Odio las grandes diferencias de edad...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 21 Jun 2012, 22:19

Mi hermana y yo nos llevamos 15 años de diferencia y nos llevamos genial (la quiero un montón). Aunque no la vea mucho ahora (incluso ha llegado a pasar algún mes) hablo con ella por Facebook o por msn todas las semanas.
Yo tampoco he vivido mucho tiempo con mi hermana, pero casi siempre pasábamos los fines de semana juntas, por lo que hemos podido compartir muchas cosas. Más que el tema de la diferencia de edad yo creo que lo importante es el estar más o menos tiempo juntos.

Volviendo a los odios... xD

Odio no saber si la gente me lee por msn. No sé si les llega, si no les llega, si no me llega lo que me escriben a mi, o si directamente pasan xD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 21 Jun 2012, 22:24

Kaotika escribió:Odio no saber si la gente me lee por msn. No sé si les llega, si no les llega, si no me llega lo que me escriben a mi, o si directamente pasan xD
Pues tendrían que hacer como en Facebook, ahí aparece si la persona lo leyó o no :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 22 Jun 2012, 20:27

Hace unos años me daríais una envidia mortal, ahora, con 14 años, me da exactamente igual la idea de tener un hermano o no. De pequeña me volvía loca por tener uno. Veía a los hermanos pequeños de mis amigas y me volvía loca. Cuidarlos era mi sueño, y luego tener hermanos mayores que te protegiesen...Me encantaba esa idea, y hasta los 11 ó 12 años dejé de persistir en ello. Ahora, incluso diría que "no" a un hermano. Compartir el amor de tus padres, que se enfaden contigo por el otro, que te de la sensación del favoritismo y tal no existe para mí, sólo me lo imagino al ver a mis amigos con sus respectivos hermanos. En verdad es raro, ser el único joven en una casa junto con 2 adultos...pero a todo se acostumbra uno, cuando estás aburrido: "bueno, me vooooy. He quedado con Fulanita/Menganito". Y fin de la historia :mrgreen: Aunque lo malo es que luego te sobreprotegen excesivamente (hasta hace nada conseguí yo que dejasen de preocuparse a cada momento por mí) y, por decirlo así, eres la "niñita de sus ojos" :roll:
Pero sin duda, a la larga, merece la pena tener un hermano. Luego reunirte con él/ella siendo adultos, recordar los tiempos pasados,...además de que son los únicos de tu edad (dependiendo del caso, pero casi todos mis amigos se llevan con sus hermanos 4,5 ó 3 años, que no es mucho) que estarán ahí siempre. Y creo que, cuando mueren tus padres (que siempre ocurre), son los únicos en los que verdaderamente podrás apoyarte, porque serán los únicos que sufrirán como tú por su pérdida. No sé, creo que la relación entre hermanos es algo precioso, pero de lo que, por decirlo así, a mí ya se me pasó el arroz.

Y para no desviarnos... :mrgreen:
-Odio que cuando llamas a alguien hace como que no te oye, o mira para otro lado...y te tiras media hora para que te diga: "¿qué me has dicho? No te he oído". ¬¬
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio