Gummy escribió:Qué mal que se perdiesen los bebés, aunque una suerte que recuperaste a las gemelas y a Aura. A ver si recuperas a Ash. La verdad es que son todos preciosos, por ahora no puedo decidir. Esperemos a que crezcan un poco y les veamos los rasgos. En serio, ¡qué generación más guapa!
Recuperé a Ash, no fue fácil pero al final lo pude recuperar
ya verás
Viri escribió:Pues a mi me gusta Hoja genial que no se perdió.. Buen capi quiero leer lo que sigue
![]()
![]()
Por cierto hermanita ¿qué ojos son los que utilizas, es una descarga?
Si hermanis, son descargados, deben ser oestoso estos, pero ahora estoy usandoestos, que bajo mi opinión son
fantásticos. ¡muchas gracias por pasarte!
eva8 escribió:BBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que mala madre, pierdes a tus hijosxddddd
Yo quería a Ash... pero bueno, de momento aún no conozco a las peques, pero Hoja me gusta bastante. La veo distinta, no sé...xd
Buen capi, pasa todo rapidito
EDITO UNA COSA: ¿Qué programa usas para retocar las fotos? Estoy buscando una letra que se pueda perfilar por fuera y rellenar por dentro, como la tuyagracias
Ahora soy buena que los recuperé a todos...xd yo uso el photoscape, es bastante fácil de usar y práctico
Marie escribió:Voto por Hoja.... es de una belleza rara.
A todos os gusta Hoja...yo me quedo con Maya, que es muy guapa de mayor juju ¡Muchas gracias por comentar Marie!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo quiero conocer mejor a los nenes... ¡Siempre terminan teniendo hijos como conejo! Estebana debe tener como 9 hijos ahora...![]()
Gala, usás Photoshop para editar las fotos, no? ¿Cómo haces el borde? Me gustaría saberlo
Jajaja no, uso photoscape, que es mucho más sencillo
¡Muchas gracias por pasarte!

). De momento me agrada Hoja